ONE SHOT 11

1.4K 43 0
                                    

Randy Orton

Faltaban pocos días para que comenzarán las peleas mixtas entre las marcas,estabas entre triste y enojada por qué tu ex compañero de equipo ricochet había pedido que le cambiarán la compañera ya que decía que le estorbaria para ganar y en cambió le pusieron de pareja a kairi y era tu rival ya que gracias a ella perdiste cuándo peleaste contra asuka.

Todavía no te confirmaban quién iba a hacer tu compañero de equipo,así que te dirijiste a la oficina de stephanie.

Tocaste dos veces antes de entrar y se escucho un adelanté - Hola (t/n),¿qué se te ofrece? - pregunta indicandote que te sientes - Hola steph,sólo quería ver si ya saben ¿quién va a ser mi compañero? - preguntas después de sentarte - todavía no podemos decírtelo,tienes que esperar hasta el estrenó - te contesta con una media sonrisa - ya estoy arta de esperar steph - suspiras arta por qué odiabas qué no te dijeran nada - lo se (t/n),pero lo qué te puedo decir es qué tú abriras el torneo y pelearas contra ricochet y kairi - ante ésas palabras estabas contenta por qué abririas el evento pero estabas disgustada por tu oponente - entonces se contra quien me voy a pelear pero no me dirás quien es mi compañero,me parece fabuloso,nos vemos después stephanie - respondiste con sarcasmo y saliste de la oficina sin dejar que te reprochara tú acción,al salir te encontraste a ricochet con kairi - Hola (t/n),¿estás metida en problemas? - te comenta rico por la cara qué traias de pocos amigos después de salir de la oficina - creo qué eso a ti no te importa - respondiste de mala gana pasando a su lado y al mismo tiempo golpeando su codo con el tuyo para pasar,saliste de ahí y te dirijiste a tu casa.

Te recostaste en tu sofá y suspiraste cansada,prendiste la tv y no supiste en que momento te dormiste,te despertaste eran las 2:00am te levantaste del sofá y te dirijiste a tu cuarto te cambiaste y te acostaste en tu cama para dormir mejor.

Ya habían pasado dos semanas desde que hablaste con steph y esa noche iba a ser el estrenó de las peleas mixtas y aún no sabías quien era tu compañero y eras la única que no tenía en pocas palabras,ya había hecho su entrada rico con kairi y te explicaron qué después de tu entrada esperaras en la entrada a tu compañero y así los dos entrar juntos al ring,en cuánto sonó tu tema saliste e hiciste tu entrada y cómo te explicaron esperaste ahí unos segundos después sé escuchó el tema de randy,te sorprendiste al saber qué tendrías de compañero a uno de los mejores luchadores y más te daba gustó por qué sabías los problemas qué tenía con ricochet.

Ricochet al ver a randy salir y ponerse a tú lado se puso rojo de coraje,randy me volteó a ver y yo a el y te guiño el ojo y te hizo una seña para qué se dirijieran al ring.

Pov (t/n)

La pelea estaba reñida me encontraba en la esquina viendo a randy luchar el llevaba el control de la pelea pero en un movimiento de rico los dos quedaron en la lona,yo estiraba mi mano para que me diera el relevó y así fue,kairi y yo entramos pero yo la derribe con antebrazos,la levante y le hice una llave al cuello no se lograba soltar,en un movimiento rápido de ella me atrapó entre sus piernas pero la fui levantando y le hice una power boom como la de roman,la cuenta llegó a dos estaba apunto de hacerle mi llave con las piernas cuándo entra rico y me empuja pero en su descuido randy le hace un RKO y lo deja en la lona y al ver a kairi pararse tu igual le hiciste un RKO la cubri y ganaron.

Al entrar a backstage alguien tocó mi hombro me di la vuelta y era randy - ¿por qué hiciste el RKO? - te pregunta ya qué ese no era parte de mis movimientos - pensé en hacerlo ya que podría ser nuestro finisher ya que estamos en equipo - respondo algo agitada por la lucha, antes de qué randy pudiera responder llegó rico - ¿te crees la mejor sólo por estar con este imbécil? - me pregunta enojado por su derrota,cuándo le iba a contestar randy le respondió - no,no se cree mejor por estar conmigo ella es mejor gracias a qué ya no está a tú lado - le responde del mismo modo qué él - además ella jamás fue nada tuyo así qué no le puedes reclamar nada - le sigue diciendo randy pero ahora atrayendome a el rodeando su mano con mi cintura, en ese momento rico se fue más furioso de lo qué estaba - gracias pero,¿por qué hiciste éso? - preguntó quitando la mano de mi cintura - lo hice por qué el es un idiota y como dijiste estamos en equipo y mientras sea así,el qué se meta contigo conocerá las tres palabras más letales de éste lugar R-K-O - me responde y antes de irse me da un besó en la mejilla,me sonroje por ésa acción de randy,miré hacia donde estaba llendose aún con el sonrojo.

La espera valió la pena.

Ya saben que cualquier luchador que quieran pueden pedirmelo por mensaje privado,espero y les guste😊😊.

WWE ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora