ONE SHOT 10

1.4K 25 0
                                    

King Corbin

Enfrente tuyo estaba stephanie y a tu lado estaba Corbin,los habían citado para hablarles sobre una storyline que se trataba de que tu y Corbin se convertían en pareja y los dos iban a ser Reyes de cada división estabas de acuerdo con eso por que así darías a conocer que cambiaste a hell - entonces,que opinan ¿aceptan? - pregunta steph al mirar que estábamos callados - por mi no hay problema - contesta cortante Corbin - y tú lisbeth,¿estas de acuerdo? - te pregunta al no darle respuesta - si,me parece bien - al responder a stephanie le aparece una sonrisa en su rostro - muy bien,entonces lis,va a pelear carmella contra Sasha durante la pelea tienes que salir y golpear a carmella y a Sasha pero en la esquina de carmella va a estar Ali,ahí tienes que salir Corbin ok. - las explica el plan para tu cambio - me parece bien - dices levantándose y saliendo de la oficina de steph.

Ya había comenzado la pelea llevaba unos minutos,estabas entre el público,cuando viste que Sasha estaba apunto de hacerle la llave de rendición a carmella subiste al ring dándole una patada a Sasha y sacandola del ring,tomaste a carmella y le hiciste un suplex, cuando quiso intervenir Ali Corbin lo cargó y le hizo su finisher.

Los dos estaban en el ring y en eso Corbin te puso una corona y tomo un micrófono - inclinense ante su nueva Reina y su Rey - dice alzando sus brazos,los abucheos se hicieron presentes y tu tomaste un micrófono - no saben que tienen que respetar a sus Reyes,por eso está ciudad apesta jaja - comentas riendote sinicamente y los abucheos eran más fuerte,sin que te dieras cuenta Corbin tomo tu cintura y te dio un besó tomando tu barbilla.

Estaban en backstage y fuiste a hablar con Corbin - ¿por qué el besó? - preguntas llegando a donde el estaba - por lo que vi no te molestó qué te besara - te contesta sin verte a los ojos y riendo,en eso volteaste a Corbin y tu le diste un besó sentandote en sus piernas cuándo el intentó poner sus manos en tus caderas te levantaste y se quedó extrañado por tu acción - no te equivoques,tu no tienes el control,lo tengo yo cariño - le dices mientras te vas de ahí dejandolo con la palabra en la boca y saliendo del lugar.

Esto será muy divertido.

Un poco corto pero espero y te guste cariño LisbethVillalpando_.

WWE ONE SHOT'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora