I I D A

12.1K 499 60
                                    

Contenido: Random Shit
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Espero que te guste
-------------------

La conocí cuando aún éramos unos niños; íbamos juntos al preescolar y nuestras casas quedaban en direcciones opuestas pero relativamente cerca. 

Nos hicimos amigos cuando compartió su postre conmigo y desde ahí concurrimos más. Nos gustaba pasar el tiempo; mirábamos las estrellas por las noches y por el día me contaba sus historias y me mostraba sus dibujos.

Me gustaba verla sonreír cada vez que me hablaba de sus aficiones y dibujaba sus metas. Siempre soñó con ir al espacio, recorrer planetas y contar estrellas más de cerca. Decía que íbamos a pilotear una nave juntos, diseñada por ella y construida por mi, ''el mejor equipo espacial'' era como solía llamarnos.

Solíamos tener algo parecido a una base secreta en mi patio construida por nosotros, al pie de un árbol para que siempre tuviéramos aire fresco y sombra, aunque recuerdo que los insectos eran un problema para ella. 

El mayordomo solía llevarnos aperitivos y bebidas hasta que llegara la hora de entrar y comer algo.

-Cuando estemos lejos, mira a la estrella más brillante del cielo o buscame en la luna, estaré ahí observando y nuestros corazones se conectarán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Cuando estemos lejos, mira a la estrella más brillante del cielo o buscame en la luna, estaré ahí observando y nuestros corazones se conectarán. 

Recuerdo perfectamente la última vez que la vi. Era mi cumpleaños y me dió una sorpresa asombrosa: Hablamos por teléfono como hacíamos todas las noches, recuerdo que cantó las mañanitas para mi y prometió verme el día siguiente, dormí ansioso. 

Desperté y desayuné con mis padres, recuerdo que me insistieron en salir a pasar el dia con ellos pero yo me negaba, ya que esperaba su visita, aunque a fin de cuentas me convencieron prometiendo que no tardaríamos; tiempo después me olvidé de su llegada y disfruté el día con mis padres y hermano. Llegué cansado y me dirigí a mi cuarto directamente para descansar. Entré y la vi ahí, sentada en el piso con su ropa manchada y pintura por todos lados. 

Recuerdo su emoción al contarme lo que había hecho para mi, apagó la luz y una constelación de estrellas brillantes y una gran luna se dejaron reflejar en mi techo anteriormente de color blanco. Se quedó a dormir y al día siguiente después de desayunar y jugar un poco más, se marchó a su casa.

Pero hubo un problema...

Ella nunca regresó. 

『Fin』

One Shots || Boku No Hero AcademiaWhere stories live. Discover now