T A I S H I R Ō

3.3K 222 5
                                    

Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: Kaatsukiwii
Espero que te guste
-------------------

Te encontrabas sentada en la taza del baño, con una gran botella de agua frente a tí y tres pruebas de embarazo en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas sentada en la taza del baño, con una gran botella de agua frente a tí y tres pruebas de embarazo en la mano.

No estabas segura si debías hacer todas a la vez o una por una, y es por eso que tenías el agua contigo.

Después de unos minutos las ganas de orinar llegaron a tí, "qué sea lo que Kami-sama quiera" pensaste antes de tomar los tres objetos y acomodarlos en tu mano,
para después separar tus piernas un poco más, teniendo mayor acceso y así acomodar las pruebas en su debido lugar.

Te aseguraste de mojarlas todas e hiciste una mueca de disgusto cuando por accidente manchaste tu mano, sintiendo el característico calor de la orina.

Una vez terminaste, sacudiste un poco las pruebas para quitar los excesos y las dejaste sobre una toalla qué anteriormente habías colocado en el piso, te limpiaste y acomodaste tu ropa nuevamente, lavando tus manos después.

Te sentaste en el suelo a esperar el tiempo que indicaba la caja, con los nervios en la boca del estómago.

Mientras tanto, Mirko y Nemuri explotaban en mensajes su chat grupal, haciendo un sin fin de preguntas. Respondiste todo y te entretuviste charlando con ellas un poco.

Miraste la hora y te diste cuenta que el tiempo acordado ya había pasado por un par de minutos extra, de reojo tu vista se dirigió a tu costado y viste las tres pruebas en fila, todas marcaban lo mismo...

¡Positivo!

¡Estás embarazada!

Tu pecho se apretó en felicidad y tus ojos comenzaron a picar gracias a las lágrimas formándose, avisaste a tu grupo de amigas el resultado que tanto habían esperado y compartieron felicidad.

Ahora solo había que decirle a Taishirō.

Y fue ahí donde surgió tu problema.

No sabías como darle la noticia, podías preparar algo lindo para él, como una sorpresa.

Pero tenías vergüenza.

Los siguientes días te la pasaste viendo esos videos donde daban noticias de ser padre de formas creativas y no podías evitat sonreir como boba.

¿Taishirō reaccionaría igua?

Después de su boda, claro que habían planeado formar una familia, y el hecho de que se estuviera volviendo realidad te llenaba de emoción.

Cada oportunidad que tenías, la aprovechabas e intentabas decirle, pero la vergüenza y la timidez te ganaba y terminabas diciendo otra cosa totalmente diferente:

Te levantaste y caminaste hacia la cocina, donde encontraste a Taishirō cocinando el desayuno.

Saludaste como normalmente lo hacías y te sentaste en una silla, mirando los músculos de su espalda flexionarse con cada movimiento que sus brazos hacían.

-Amor, tengo algo importante que decirte-Soltaste sin más,  a lo que él volteó un poco la cara para que pudieras entrar en su campo de visión.

-¿Qué es, cielo?

Te quedaste en silencio, tus palabras atoradas en tu garganta.

-¿Cielo?-Volvió a preguntar, esta vez con preocupación, al notar tu silencio.

-¡Calzoncillos! Digo, tus calzoncillos son lindos-Soltaste repentinamente, tu cara totalmente roja. El contrario se giró a mirarte con el ceño fruncido, a lo que le sonreiste como si nada hubiera pasado.

-¿Gracias?

-No hay de qué amor, iré a lavarme la cara, creo que sigo dormida-Con rapidéz te levantaste de tu lugar y corriste a encerrarte al baño.

"¿En serio ______? ¿Calzoncillos?" Pensaste mientras mojabas tu rostro y te mirabas en el espejo. ¿Por qué se te hacía tan difícil?

Mientras tanto Taishirō se preguntaba que estaba mal contigo estos días, actuando tan sospechosa y diciendo cosas raras y sin sentido.

Se encongió de hombros sin darle muchas vueltas al asunto, probablemente era un problema de chicas, ya se te pasaría.

Y sin darse cuenta, un mes pasó.

-______, cielo ¿Has visto mi reloj?-Preguntó desde la habitación, hoy tenía que ir a trabajar así que te encontrabas haciendo un poco de comida para él antes de que se marchara.

-Busca en los cajones-Contestaste de la misma forma; normalmente dejaba su reloj sobre la mesa de noche, pero ayer habías limpiado el cuarto, por lo tanto probablemente lo habías metido en uno de los cajones para evitar perderlo.

Taishirō obedeció tus palabras y abrió un cajón, encontrando enseguida su reloj.

-Lo encontré, gracias-Inmediatente te hizo saber y se lo colocó, pero algo más dentro de ese cajón llamó su atención, así que se detuvo a mirar.

¿Pruebas de embarazo?

¿POSITIVAS?

¿Cuánto tiempo llevaban ahí?

Y en su mente todo tuvo sentido, con razón estabas tan extraña.

No pudo evitar soltar una risa y con extrema felicidad se abrió paso hasta la cocina, donde te abrazó por la espalda y se dedicó a dejar un grupo de besos sobre tu mejilla y sus manos instintivamente se dirigieron a tu vientre, donde comenzó a dejar un par de caricias.

-¿Entonces era por eso que actuabas tan extraña?-Preguntó sobre tu oído en voz baja.

-¿De qué hablas?

-Encontré por accidente las pruebas

Rápidamente volteaste y lo miraste con los ojos abiertos de par en par.

Asentiste lentamente y el mayor te apretó en un cálido abrazo.

Segundos despues lo escuchaste sollozando levemente, lo cual hizo que tus ojos también se llenaran de lágrimas.

-Gracias, no te imaginas lo feliz que me haces-Se separó un poco, acunando tu rostro entre sus manos y depositando un tierno beso sobre tus labios.

A fin de cuenta se enteró por su cuenta, pero aún así te hacía feliz el resultado.

『Fin』

Amo a este hombreeee ㅠㅠ

¿Y quién no?

Recuerden que los pedidos del Pride siguen abiertos, así que no duden en hacer sus pedidos.

Espero que les haya gustado, muchas gracias por leerme, nos vemos en el siguiente capítulo <3

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora