T O K O Y A M I

3.4K 220 13
                                    

Contenido: Soft
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: xxanxxto
Espero que te guste
-------------------

Contenido: SoftConsejo de lectura: Pantalla en negroPedido por: xxanxxtoEspero que te guste-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraste el reloj sobre tu muñeca y suspiraste al notar que era cerca de la media noche.

El trabajo se había extendido y tuviste que hacer unas cuantas horas extra.

El cansancio y la pesadez de tu cuerpo se notaba por tu forma tan vaga de caminar, y es que tu espalda dolía y tus pies te mataban.

La parte buena era que estabas a una calle de llegar a tu hogar, solo querías entrar y tirarte a la cama a dormir sin preocupación de levantarte temprano al día siguiente puesto que era fin de semana.

Al llegar a la puerta, sacaste tus llaves del bolso y abriste, cerrando después de entrar.

-Estoy en casa-Te anunciaste mientras quitabas tus zapatos.

-En la cocina-Recibiste respuesta y con los pies a rastras te dirigiste hasta ahí.

El olor a comida cacera y la vista de la espalda de Tokoyami te recibió.

Con paso lento te posaste detrás suyo y envolviste su torso con tus brazos, tu rostro descansando entre el espacio de sus omóplatos.

-Bienvenida ¿Te apetece cenar?-Sentiste a vibración de su cuerpo al oírlo hablar, su voz siendo calmada como siempre. Asentiste en respuesta, te sentías lo suficientemente cansada como para hablar.-¿Qué tal si primero tomas un baño?-Esta vez negaste, comenzando a sentirte somnolienta gracias al aroma natural de su piel y los ligeros movimientos qué hacía mientras cocinaba.

Escuchaste el click de la orilla y el contrario se removió un poco entre tus brazos, quedando ahora frente a frente.

Tu mejilla se recostó en su pecho mientras sus manos acariciaban tu cabello, apartando mechones desobedientes de tu rostro. Apoyaste tu barbilla en el centro de su pecho y alzaste la vista para mirarle a la cara; ojos entrecerrados y un puchero en tus labios.

-¿Una ducha suena mejor?

-Ven conmigo-Pediste a cambio mientras te aferrabas a él con más insistencia.

Sus manos viajaron hasta la parte baja de tus muslos, tomándolos y alzandote, haciéndote enrollar las piernas al rededor de su cintura, tus brazos rodeando su cuello.

No pudo evitar sonreír ante el pensamiento de tu persona luciendo como un koala y depositó un beso sobre tu cabeza mientras los encaminada a ambos hacia el baño.

Una vez ahí, te sentó sobre la barra del lavabo y con cuidado comenzó a retirar tu ropa, dejándola en el cesto.

Se aseguró de que el agua de la regadera saliera a la temperatura que era de tu agrado antes de volverte a tomar entre sus brazos y dirigirte bajo el chorro del agua.

Tu piel se erizó por unos segundos ante la repentina sensación del agua, rápidamente acostumbrándose.

Si no fuera por los brazos de  Tokoyami sosteniendote, te habrías caído al quedar dormida. Estabas disfrutando de la forma en la que las gotas caían y golpeaban tu piel, la temperatura ayudando a dormitar.

Por un momento perdiste la noción del tiempo, siendo traída de vuelta a la realidad ante la ausencia del agua.

-Cierra bien los ojos-Habló y le viste de reojo tomar tu botella de shampoo.

Obedeciste su petición y no pudiste reprimir un sonido de satisfacción al sentir sus dedos masajeando con suavidad tu cabello.

Te apoyaste sobre su hombro, tratando de convecerte a ti misma de aguantar un poco más y no rendirte ante el sueño.

Sus manos abandonaron tu cabeza para tomar lugar en tu espalda, donde comenzó a esparcir el jabón con ayuda de la esponja.

La delicadeza con la que siempre te trataba Tokoyami te hacía suspirar, y es que aunque se viera como un hombre serio y monotono, realmente una una persona dulce, tanto en acciones como en palabas.

Diste un respingo cuando el agua comenzó a caer nuevamente sobre ti, sintiendo como se llevaba consigo todo rastro de jabón y espuma sobre tu cuerpo.

-Ya puedes abrir los ojos-Un pequeño beso sobre tu nariz hizo presencia y acataste.

Tu cuerpo tembló ligeramente ante su repentina ausencia, puesto que se había alejado lo suficiente para tomar una toalla del gabinete, aunque en un par de segundos ya se encontraba nuevamente a tu lado, envolviendote en la tela y alzandote del suelo nuevamente, esta vez al estilo nupcial.

Con cuidado de no tropezar o resbalar y a paso tranquilo, te llevó a la habitación, donde fuiste colocada con suavidad sobre el esponjoso colchón.

Los siguientes minutos los dedicó a secar tu cuerpo y vestirte con una camisa suya y ropa interior cómoda, asegurandose también de que tu cabello no estuviera húmedo y enredado.

Dejó un beso en tu mejilla y le sonreíste, besándole de regreso.

Le gustaba atenderte y mimarte de vez en cuando, cuidarte de esta forma le hacía sentir bien, amaba ver la comodidad de tu rostro cada que estaba a tu lado y se encargaba de darte caprichos una que otra vez, por lo que tampoco fue molestia alimentarte con la cena que preparó para ambos.

Tenerte a su lado durmiendo con una sonrisa era lo que tomaba como premio, estaba satisfecho.

『Fin』

Hola ¿Qué tal les va?

Estoy escribiendo un capitulo con temática Omegaverse, esta vez más detallado que aquel corto que hice de Tenya, pero quisiera saber que tanta familiaridad tienen con el tema, para así saber si dejarles una guía corta al inicio del capítulo.

Así que por favor háganme saber si conocen o no del tema.

Sin más, espero que les haya gustado el capitulo de hoy. Muchas gracias por leer y nos encontramos la próxima vez<3

Tengan bonita semana<333

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora