K E I G O

8.9K 384 59
                                    

Contenido: +18; Office!AU, Secretary!Reader x Boss!Keigo, foot fetish.
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: BakugoumiesPoso9
Espero que te guste
-------------------

Consejo de lectura: Pantalla en negroPedido por: BakugoumiesPoso9Espero que te guste-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-______, ven a mi oficina-La voz de tu jefe se dejó escuchar a través del interfon de tu escritorio. Suspiraste y dejaste los papeles que estabas revisando, levantandote de la incómoda silla de oficina que tenías y arreglando las arrugas que se habían formado en la parte trasera de tu falda después de estar sentada por un par de horas.

Caminaste un par de pasos hasta dar con la puerta, puesto que tu pequeño espacio laboral estaba a las afueras de la oficina de tu superior.

Takami Keigo, el hombre que te hablaba cada 5 minutos a su oficina para temas no relacionados al trabajo; salir a conseguirle un capricho, normalmente. Te retrasaba en tus labores diarias y era por lo mismo que ahora estabas ahí, haciendo horas extra aunque tu salida había sido hace 3 horas.

Tomaste el pomo de la puerta y suspiraste, tomando unos segundos para mentalizarte y prepararte para la inconsciente petición que posiblemente te haría.

Entraste y cerraste la puerta detrás tuyo, quedandote parada en tu lugar en espera de indicaciones.

-Vamos ______-chan, toma asiento-Indicó con un gesto, su típica sonrisa plantada en su rostro.

Obedeciste y tomaste asiento en el espacio vacío frente suyo, siendo separados por el gran escritorio.

Sus codos se apoyaron sobre la mesa de madera, sus dedos se entrelazados formando una pequeña red que se encargó de sostener su barbilla, sus ojos fijos en tí como los de un halcón a su presa.

Sostuviste la mirada por lo que te pareció una eternidad, aunque en la realidad solo habían sido unos cuantos minutos largos.

Un suspiro de su parte te hizo que salieras del pequeño trance en el que no sabías que estabas.

Se levantó y a paso lento tomó lugar frente tuyo, recargando suavemente su cuerpo contra el filo del mueble.

Tu espalda se apoyó contra el respaldo de la silla y tu pierna izquierda se cruzó sobre la derecha, cruzando los brazos sobre tu pecho y tomando una posición más cómoda.

-No sé aún qué es lo que me haces que no puedo sacarte de mi mente-Un ápice de frustración era notable en el tono de su voz conforme a las palabras se deslizaban entre sus labios.-Estoy comenzando a quedarme sin escusas solo para poder verte entrar y salir por mi puerta

Su torso bajó lo suficiente para que sus manos se recargaran en los reposabrazos de tu asiento, su cara peligrosamente cerca de la tuya, haciendo que su respiración caliente chocara contra tu nariz, obligandote a inhalar el mismo aire. El aroma de su colonia entró por tus fosas nasales y embriagó a tu cerebro con el fuerte pero sutil olor que desprendía.

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora