I Z U K U

4.3K 219 5
                                    

Contenido: +18
Consejo de lectura: Pantalla en negro
Pedido por: Call_Me_Chihiro
Espero que te guste
-------------------

Mientras la suavidad de sus labios hacia presión contra los tuyos, sus manos bajaron de tus mejillas hasta tu cintura, atrayendote más hacia su cuerpo y apretandote entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la suavidad de sus labios hacia presión contra los tuyos, sus manos bajaron de tus mejillas hasta tu cintura, atrayendote más hacia su cuerpo y apretandote entre sus brazos.

Sus dientes apresaron tu labio inferior y su lengua se coló en tu boca, rozando contra la tuya en lo que sería el comienzo de un beso más profundo.

Se aseguro de tenerte sobre el colchón de la cama, colocandose sobre tí y aprisionando tus manos sobre tu cabeza, sus labios aún unidos a los tuyos.

Con manos ansiosas se deshizo de las prendas que vestían tu cuerpo y pronto te acompañó en tu desnudez.

Disfrutó de la sensación cálida que le brindaban tus manos al tocar cada centímetro de su piel, mientras su boca encontraba lugar en tu cuello y comenzaba a dejar pequeñas marcas que te adornarían por un par de días.

Se aseguró de que tu humedad fuera suficiente antes de introducirse en ti, ambos gimiendo ante la sensación del otro.

El cuidado y la delicadeza que tenía hasta ahora se fueron por la borda cuando sintió tus paredes aprisionar su miembro. Sus caderas comenzaron a marcar un ritmo duro y fuerte, sus manos apretando tu cintura para un mejor agarre.

Gemidos dejaban tus labios, acompañados de un intento por decir su nombre, viéndose arruinado por la constante excitación, provocando que se perdiera entre chillidos y lloriqueos.

Sentía derretirse ante los obscenos ruidos que salían como resultado del golpeteo constante de su cuerpo contra el tuyo, perdiendo la poca cordura que le quedaba y aumentando la rapidez de cada estocada.

Su frente se recargó sobre tu hombro y pudiste escucharlo lloriquear y murmurar, su cadera moliendo contra la tuya de forma desesperada en busca de la liberación.

Jadeaste por falta de aire al sentir como tu propio clímax comenzaba a formarse en la parte baja de tu abdomen y rápidamente se rompía.

Izuku gruñó al sentir como tu interior y tus gemidos le informaban sobre tu reciente orgasmo, continuando con sus estocadas, buscando el propio con más ansias.

Su agarre se reforzó y apretó la piel de tus costados entre sus dedos; afirmabas con seguridad que tendrías sus dígitos tatuados en tu piel por un largo tiempo, comenzando como manchas rojizas y volviéndose violacias con tonos verdes después, mostrandose como moretones.

Salió de ti y comenzó a frotarse contra tu muslo, siendo cuestión de segundos para que sintieras la calidez del líquido blanco escurriendo por tu piel junto con la sensacion de sus dientes perforando la piel de tu hombro.

Una nueva marca como prueba del encuentro que estaban teniendo.

Dejó que su cuerpo cayera sobre ti con cansancio y se dedicaron a regular su respiración y retomar el aliento.

Poco después lo tuviste dejando suaves y tiernos besos sobre tu rostro mientras preguntaba con preocupación tu estado, temiendo haber sido muy duro o haberte lastimado por su desliz al perder el control.

Limpió tu piel y trajo agua para hidratarte y calmar la resequedad de tu garganta, tomando lugar justo a tu lado para esparcir un poco de crema sobre las marcas que había dejado sobre tí con anterioridad y abrazándose a tu cuerpo, dejando dulces palabras en tu oído mientras sus manos se encargaban de acariciar tu cabello.

Su rostro sonrojado y sus disculpas torpes, palabras tropezando por el nerviosismo de haber ido demasiado lejos y lastimar tu piel.

La admosfera amorosa llegando a ustedes, nada comparada a la que habían tenido anteriormente.

Ligeros ronquidos te hicieron notar que había caído dormido y con una sonrisa colocaste un beso en la punta de su nariz.

Vestiste la camisa que le pertenecía junto a tu ropa interior y con lentitud debido a tus piernas adormecidas tomaste rumbo a la cocina, hambrienta por la reciente acción.

『Fin』

Cambié la portadAaaAaa

La cambié 3 veces lol

La anterior me gustaba, pero ya me había cansado y entonces hice otras, probablemente se me ocurra otra idea y termine cambiandola nuevamente como recién me pasó ㅠㅠ

Igual si prefieren la portada anterior avísenme y la cambio de regreso ksbdksjs

Espero que el capitulo les haya gustado, muchas gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo<333

-тaмagocнι

One Shots || Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora