CAP 21 PROMETELO

1.6K 137 78
                                    

⚠️NO APTO PARA SENSIBLES ⚠️

-¿Puedes volver a llamar? -Lizz le pidió a Sebastián mientras caminaba angustiada de un lado a otro a mitad del living sin poder tranquilizarse.

-No han pasado ni 5 minutos que colgamos la llamada con Chris, cariño. -Le respondió él mientras sacaba su celular y marcaba nuevamente, pero este entraba al buzón de voz.

-¿Nada? -La rubia se acercó a hasta él, recibiendo una negativa con la cabeza que la hizo sentir sus ojos aguarse.

-Calma, nena. Intentaré de nuevo en unos minutos. -Sebastián la recibió contra su pecho para arrullarla en un abrazo tierno.

-Tengo un mal presentimiento... Quiero estar con ella, por favor... Llévame con ella... -Esta vez Lizz le suplicó entre sollozos contra su cuello que le partieron el corazón al castaño.

-De acuerdo... Te llevaré con Nat, pero por favor déja ya de llorar, me rompe el alma verte así. -Buck le suplicó a la rubia en un susurró al oído mientras la apretaba suavemente y tallaba su espalda para calmarla.

-Gracias, amor... -Le respondió ella también al oído, causando que aquel tierno sobrenombre paralizara su corazón de emoción, pero no era momento para eso... Por lo que decidió guardarlo para cuando todo estuviese más tranquilo, después la molestaría con ello.

-Ven, vayamos por tus cosas... -Buck le robó un pequeño beso casto de sus labios y la tomó de la mano para ir con Sarah y contarle sobre sus nuevos planes...

Por otro lado en Nueva York...

-No... No, no... No me voy a resignar a perderte... -Chris sintió un atisbo de fé en si mismo para después acostar nuevamente a la rubia sobre el gran charco de agua que corría por todo el baño para acomodarse de rodilla a su costado y meter sus manos bajo su camiseta para romper la línea de tela que unía su sujetador entre un seno y el otro, permitiendo ahora que el oxigeno llegara hasta sus pulmones... El rubio comenzó nuevamente a presionar su pecho 30 veces seguidas para después darle respiración boca a boca y repetir... No estaba seguro de estar haciéndolo bien, pero sin duda no se quedaría de brazos cruzando viendo como ella se desvanecía entre sus brazos.

-Vamos, preciosa... -Rogers siguió dando compresiones sobre su pecho con más decisión y esperanza, observando como su cuerpo se sacudía al ejercer presión en el, temía romperle un hueso o dañar su cuerpo de alguna manera, pero prefería eso a perderla para siempre...

Entre lágrimas de angustia y frustración, Chris detuvo sus compresiones para apretar su nariz y bajar hasta sus labios para compartir su mismo aire con ella cuando de repente su pequeño cuerpo lo sorprendió con algunas sacudidas bruscas que emitió su pecho al regurgitar toda el agua que se había tragado estando en la tina. Nat escupió todo el líquido para después comenzar a toser desesperadamente mientras intentaba respirar y llenar sus pulmones nuevamente con oxígeno. El rubio enseguida giró su cuerpo para posicionarlo de lado sobre el suelo y evitar que ella se ahogara con su propia saliva...

-Maldita sea Natalie, es lo más estúpido que haz hecho... No vuelvas hacer algo así... -Rogers comenzó a vociferar fuera de sí mientras ella se retorcía frustrada y adolorida aún sobre el piso del baño en un intentó por tranquilizar su ansiedad por respirar y recuperar por completo su consciencia, se sentía perdida, confundida y fuera de si, le dolía la cabeza, el pecho y la garganta mientras que un enorme ardor recorría todo su esófago y nariz... Ni siquiera era capaz de visualizar con claridad lo que había a su alrededor y mucho menos de escuchar todas las palabras y maldiciones que el rubio decía... Simplemente veía sombras en cámara lenta, como si fuese una película muda en blanco y negro en la que veía los pies del personaje secundario caminar de un lado a otro dentro del baño, mientras hacía movimientos bruscos con sus brazos y se jalaba los cabello con impotencia.

🍷IN THE SHALLOW🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora