CAP 20 REGRESA CONMIGO

1.4K 130 129
                                    

⚠️NO APTO PARA SENSIBLES⚠️

-Ve a dormir cariño. -Sarah se sentó junto a Lizz quien llevaba rato esperando a que Natalie le llamara para contarle todo lo que había averiguado.

-Estoy muy preocupada, Sarah. Nat es todo lo que tengo, no sabes por todo lo que tuvimos que pasar estando lejos de casa, ella fue siempre mi mejor amiga, mi madre, mi padre, mi maestra, mi hermana e incluso mi novia cuando algún chico solía molestarme, Nat es lo más valioso que tengo en la vida... -Soltó una pequeña risa melancólica al recordar algunos de los momentos que pasaron juntas de niñas.

-Se cuán importante es Nat en tu vida, Lizz. Pero Chris esta con ella, se que mi hijo cuidará de ella con su vida y que nada malo le sucederá mientras estén fuera. -Trató de tranquilizarla mientras se acomodaba a su lado y la recibía en sus brazos como si fuese una pequeña niñita. Lizz no dudo en acurrucarse en su pecho y abrazarse a la cintura de ella, le gustaba pensar que así se sentiría ser abrazada por su madre, Virginia...

-Ojala mamá estuviese viva, ojalá nada de esto hubiese sucedido... Ojalá Nat no estuviese muriendo... -Lizz se permitió llorar sobre el hombro de Sarah mientras ella acariciaba su cabeza con delicadeza.

-Ella no morirá, Lizzie. Debemos tener fé y mantenernos unidos... Chris me contó muy brevemente sobre la enfermedad de Nat, pero no fue muy claro. ¿Te gustaría contarme? -Sarah probó su suerte, siendo respondida con un gran silencio entre ambas hasta que Elizabeth finalmente habría sus labios para hablar.

-Nat tuvo problemas respiratorios desde muy pequeña o al menos desde que puedo recordar... La mujer que se hacía cargo de nosotros y administraba el dinero que nuestro padre enviaba para pagar nuestros gastos siempre se rehusó a llevar al médico a Natalie, nos trataba como huerfanas y nos acusaba de querer llamar la atención. Moyra decía que no estaba dispuesta a gastar su dinero, nuestro dinero en hospitales por un capricho torpe de dos niñitas. -Lizz se limpió algunas lágrimas con los dedos para después tomar un poco de aire mientras viajaba al pasado.

-Maldita mujer... -Sarah susurró muy molesta.

-Moyra le compró un simple inhalador después de haber tenido algunos episodios por falta de aire, asegurando que era asmática sin tener pruebas o algún estudio que lo demostrara. Supongo que al menos se tentó el corazón ya que ese inhalador fue el mejor amigo de Nat por muchos años hasta la fecha, no va a ningún lado sin el... Y aunque nunca sufrió de asma realmente, le permitía recuperar el aliento y apaciguar su ahogo cuando se alteraba o se agitaba demasiado. Pero al crecer sus malestares fueron sumándose con dolores en el pecho, algunas punzadas en su corazón... Hubieron muchas cosas que Nat nunca pudo hacer libremente, como practicar deporte... Por eso ella es así, tan quieta y silenciosa... -Lizz sonrió al recordar a su hermana pintando en su habitación o tomando fotografías entre los jardines e incluso practicando yoga cuando creía que dormía...

-Ya veo cariño... ¿Qué sucedió después? -Sarah indagó un poco más.

-Moyra nos cambió de internado repetidas veces, pero en el último tuvimos algunos problemas con un profesor... -Lizz frunció el ceño y se quedó pensativa unos segundos.

-¿Qué sucedió? -Sarah temió lo peor, pero esperó paciente.

-A los 14 comencé a tomar clases de guitarra con él, solía ser muy amable y protector conmigo hasta que intentó pasarse de listo y después lo intentó también con Natty, pero ella le dio su merecido... Recuerdo que el abuelo hizo que lo corrieran. En aquella ocasión tuve esperanzas de que alguien fuera por nosotras o se presentarán en el internado para rreglar todo, pero no sucedio... -Lizz volvió a sentir sus ojos llenos de lágrimas.

🍷IN THE SHALLOW🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora