Capítulo 64: Todavía no es demasiado tarde

493 51 1
                                    

Las vacaciones fueron inevitablemente fugaces. En el momento en que aterrizó el avión, Yi Ran se despertó de su somnolencia. Se cubrió la cara de manera confusa y finalmente logró despertarse un poco. Ella había jugado incontrolablemente estos días y estaba realmente cansada.

Gu Tingchuan también pospuso por completo su trabajo durante unos días. Por supuesto, nadie se atrevió a elegir este tipo de oportunidad para molestarlo. Cuando llegaron sanos y salvos al aeropuerto, vieron a Xiao Zhao esperando.

Le preguntó a Xiao Zhao la situación de la compañía en los últimos días, y la otra parte los informó respetuosamente uno por uno. Luego, en el último momento, con una voz que solo los dos podían escuchar, dijo: "Director Gu, Hao Zhenlei ha estado llamando durante mucho tiempo. Por teléfono, dijo que quería reunirse con usted solo ".

Gu Tingchuan todavía estaba inexpresivo cuando escuchó la noticia. El otro lado había bajado su postura, pero eso no significaba que tuviera que aceptarlo. Salió de la cabina y sintió que el clima afuera era bastante frío. Volvió a ver si Yi Ran se había puesto el abrigo y vio que había hecho un buen trabajo para mantenerse caliente. Luego le dijo a Xiao Zhao con frialdad: "No quiero verlo. Empújalo por mí".

Miró no muy lejos a donde estaba esperando el guardaespaldas. Él se detuvo, esperó a que la alcanzara y le tomó la mano, diciéndole: “Te enviaré de regreso primero. Deberías descansar temprano ya que tienes clase mañana".

"Está bien, pero no trabajes demasiado tarde ". Yan Ran sabía que tenía que lidiar con una acumulación de asuntos comerciales oficiales, por lo que no dijo nada más.

Cuando subieron al auto, ella volvió a caer en sus brazos y durmió un rato. El conductor los llevó primero al departamento y luego fue al edificio Jiaye.

Cuando Gu Tingchuan salió del estacionamiento subterráneo, Hao Zhenlei estaba de pie al otro lado. Parecía haber esperado mucho tiempo y, cuando vieron llegar a Gu Tingchuan, envió a su secretaria.

Xiao Zhao miró impotente al jefe, mientras que el Director Gu solo sonrió con frialdad y no miró hacia allí.

Durante estos días, los muchos proyectos de Hao Zhenlei en S City no habían progresado sin problemas. Su compañía parecía estar reprimida por una fuerza invisible. Además, también encontró dificultades de desarrollo en varias otras grandes ciudades. La pérdida de ofertas de construcción no fue nada en comparación con el daño incurrido cuando varios edificios no cumplieron con los requisitos de construcción estándar. Incluso el departamento judicial se había involucrado en la investigación subsiguiente.

Los sentimientos de Hao Zhenlei por Gu Tingchuan aumentaron gradualmente de la insatisfacción a la ira, pero finalmente cambiaron de ira a compromiso. El era un hombre de negocios. Para una consideración a largo plazo, solo podía mostrar buena voluntad a la familia Gu y pedir misericordia.

Hao Zhenlei había sido feroz durante la mejor mitad de su vida, y esta era la primera vez que tenía que esperar a un "menor" más joven que él en un lugar como un garaje. Además, Gu Tingchuan no tenía intención de invitarlo a la oficina de arriba. Después de todo, no estaba calificado.

Gu Tingchuan vio al otro bloqueándole el paso y había una leve sonrisa burlona en sus labios. “No tengo nada que decirte, Gerente General Hao”.

Hao Zhenlei estaba furioso. Miró a Gu Tingchuan con un par de ojos fríos y sombríos, pero no podía empeorar las cosas.

"Gerente general Gu, Hao solo quiere hacer amistad contigo. Espero que puedas darme una oportunidad".

Gu Tingchuan sonrió levemente y dijo: "Gerente general Hao, para hacer buenos negocios, es importante prestar atención a los edificios de gran altura y usarlos como buenos recursos. Desafortunadamente, comenzó tarde y no tenía la capacidad de controlar el incendios ".

A Lifetime of Peace and CareWhere stories live. Discover now