Capítulo 9: ¿Dónde debería dormir?

1.1K 151 0
                                    

Yi Ran no esperaba por completo que este hombre la besara en su oficina. El movimiento de sus labios mientras la besaba, la forma en que su lengua barrió el interior de su boca, la rodeó por completo y dejó su mente en blanco.

Gu Tingchuan se movió ligeramente, presionándola más cerca de él, y la sensación de su cuerpo la dejó temblando.

Yi Ran no sabía cómo resistir, pero tampoco sabía cómo responder. Originalmente pensó que, si algún día alguien la besa, sería necesario dejar los ojos abiertos para mirarlo. Pero ahora, tenía los ojos cerrados y solo podía usar sus dedos para aferrarse a sus anchos hombros.

La ropa de Gu Tingchuan era muy informal hoy. La camisa gris tenía algunos sabores británicos, y sus pantalones estaban envueltos alrededor de dos piernas delgadas. Sin embargo, la forma en que vestía estas ropas exudaba un fuerte sentido de masculinidad, haciéndolo parecer más peligroso.

Él solo sostuvo su rostro con unos pocos dedos y ni siquiera usó toda la fuerza de su mano, pero le era imposible moverse. Su simple toque la dominaba por completo.

Realmente era un hombre favorecido por la diosa del destino.

Había cierta confusión en su mente, un deleite indescriptible que, cuando se excitaba por el sabor y la sensación de su boca, la hacía incapaz de resistir la necesidad de presionar más cerca. Quería un sabor más profundo, incluso cuando sus oídos tamborileaban con el ritmo rítmico de sus latidos acelerados.

La situación de los dos se volvió cada vez más incontrolable, pero no hubo obstáculo. Este fue un beso entre un par de esposos, pero también un beso entre un hombre y una mujer desconocidos.

Finalmente, el primer beso de Yi Ran fue interrumpido por un golpe en la puerta. Cuando Gu Tingchuan dejó sus labios, sus dedos parecían pellizcarle deliberadamente la mejilla antes de levantarse y abrir la puerta.

Yi Ran no necesitaba mirar a la puerta, sabiendo que su cara estaba demasiado roja para ver gente. Bajó la cabeza y fingió estar ocupada con su teléfono móvil. Mirando su teléfono, descubrió que Zhang Rongrong había llamado.

Cuando volvió a llamar a su amiga, pudo escuchar a Gu Tingchuan parado en la puerta y hablando con el personal. Después de eso, su voz se elevó ligeramente y dijo: "Mi guión no se puede cambiar así".

El Director Gu realmente puede tener un poco de mal genio, un alejamiento de su tranquila calma habitual.

Cuando Yi Ran tocó sus labios calientes que acababan de besarse, sus emociones crecientes finalmente se calmaron, pero su corazón aún temblaba.

A medida que la noche descendía, las calles estaban iluminadas cálidamente por el suave resplandor amarillo de las farolas, y la capa de nubes ya se había dispersado lentamente. Cuando se fueron, el edificio Jiaye ya estaba oscuro. No había muchas estrellas en lo alto, haciendo que el cielo nocturno pareciera silencioso e ilimitado.

Debido al beso de la tarde, Yi Ran no sabía qué decirle a la otra persona. En el camino a su casa, sentarse en el asiento del pasajero era como sentarse en agujas.

Gu Tingchuan condujo el automóvil a una comunidad donde algunas casas todavía tenían luces encendidas. Aunque su casa era solo un apartamento bastante pequeño en la ciudad, el interior estaba estructurado como algo salido de una gran mansión, con las habitaciones moldeadas por la arquitectura moderna. El estilo decorativo de la casa era similar a su oficina privada; Era como una exposición de arte moderno. Aunque era elegante y limpio, todavía hacía frío y no tenía un ambiente "hogareño".

Gu Tingchuan se quitó los zapatos en el porche, y cuando le entregó un par de zapatillas de mujer, ella no sabía si había pertenecido a una criada. Después de cambiarse de zapatos, levantó la vista para encontrar las varias cajas de papel que había empacado cuidadosamente apiladas en el pasillo.

A Lifetime of Peace and CareWhere stories live. Discover now