Capítulo 26: Regresando al estudio

697 79 2
                                    

Yi Ran tomó la mano de Jia Jia y la persuadió por un tiempo antes de dejarla ir a casa a descansar. La niña todavía era muy fuerte y había dejado de llorar después de un rato. Después de que Yao Juan y sus padres hablaron brevemente sobre la situación, establecieron un horario para visitar la escuela el lunes para discutir la compensación.

La directora docente de la escuela también vino al hospital para visitar a los heridos, la estudiante y sus padres.

Yao Juan cruzó la puerta del hospital con Yi Ran. Cuando estaba a punto de irse, de repente dudó y se volvió para mirar a Yi Ran con calidez en los ojos. “Desde que llegaste a la escuela, me has ayudado mucho”.

Era un maestro cuya experiencia era insuficiente. Cuando se conocieron, también discutieron sus propios puntos de vista personales sobre asuntos relacionados con los estudiantes.

Su rostro se puso ligeramente rojo y dijo: “No te sientas demasiado pesado. Antes, no te veías muy bien."

Yi Ran sonrió levemente. Después de unos días de esto, se sintió realmente cansada. Con una expresión impotente, dijo suavemente: "El lunes, aún debemos enfrentarnos a esa mujer".

Yao Juan la miró y luego regresó con su propia sonrisa amable. Miró detrás de ella y vio a Gu Tingchuan de pie junto a la cama de flores, con un teléfono presionado en la oreja.

El hombre no llevaba ropa formal, pero aún podía ver que era digno. Su ropa estaba meticulosamente planchada y los movimientos de sus manos y pies eran elegantes y precisos.

Yao Juan volvió la cara y dijo: "¿Cómo vas a volver?"

Yi Ran desvió lentamente la mirada hacia su esposo y dijo: "Iré con Gu Tingchuan".

Yao Juan todavía quería decir algo más, pero Gu Tingchuan ya había terminado su conversación y se acercó a ellos con las piernas largas. Le sonrió casualmente a Yi Ran. “Vámonos”.

No tuvo que regresar a la compañía, por lo que condujeron directamente a casa. Gu Tingchuan miró por el espejo retrovisor y vio a Yao Juan parado a un lado de la carretera.

Él frunció los labios y dijo: "Parece que tienes una buena relación con tu colega".

Yi Ran no lo tomó en serio. "Oh si. El maestro Yao me cuida muy bien.

Gu Tingchuan la miró en silencio por un momento, con el rostro pálido. Luego, lanzó una lenta sonrisa. "Jeje". "

....." Yi Ran estaba sorprendida. Estaba en medio de beber agua mineral y casi la roció.

¿Quién puede decirle, qué quería decir 'jeje' del Director Gu?

Cayó la oscuridad y la noche se hizo más pesada.

Esa noche, Gu Tingchuan invitó al chef a venir a preparar algunos platos caseros, como langostinos, pescado hervido, carne estofada y brócoli salteado. Todos sabían muy bien.

Después de la cena, Yi Ran se mudó al estudio y se entregó a jugar juegos en línea con amigos durante mucho tiempo.

Gu Tingchaun estaba en el estudio, reuniéndose con accionistas que viajaban al extranjero. Sorprendentemente, no pasó mucho tiempo antes de que abriera la puerta.

Homecoming había completado el proceso de postproducción y pasó al comité de revisión de un festival de cine extranjero. Ya tenía varios guiones nuevos en la mano, pero no estaba satisfecho con ninguno de ellos. O, más bien, debería decirse que sus inspiraciones se habían secado, y por el momento quería descansar.

Se sentó en el sofá individual del estudio con una taza de té en la mano. El té en la taza se llenó hasta rebosar, y la niebla blanca se levantó.

A Lifetime of Peace and CareWhere stories live. Discover now