Capítulo 4: Evitar los encantos de una mujer

1.4K 157 0
                                    

En la entrada de la Sala del Teatro Municipal, Yi Ran esperó al asistente de Gu Tingchuan, Xiao Zhao. Después de llegar, le entregó el boleto y se fue con una sonrisa en su rostro. 

Antes de esto, Yi Ran había pensado que podría haber una oportunidad de echar un vistazo a quiénes serían los "amigos" del Director Gu y si sería una compañera, lo que proporcionaría forraje para su corazón chismoso.

Pero, de nuevo, él era un director famoso. ¿Por qué le mostraría su vida privada a un pequeño maestro?

La actuación comenzó a tiempo, y Yi Ran estaba en los mejores asientos en el primer piso. Mirando a su alrededor, vio muchas caras familiares en la televisión sentadas cerca. Inesperadamente, ella no vio al Director Gu. Lo más probable es que él y su amigo estuvieran en la casilla VIP.

Dos horas de tiempo pasaron volando rápidamente. La actuación exquisita de los actores extranjeros, la belleza de las cortinas de cierre, la música altísima, todo entrelazado en un gran y hermoso trabajo, haciendo que la audiencia aplaude con entusiasmo.

Incluso después de que las luces del teatro se encendieron, los aplausos de la audiencia resonaron durante más de diez minutos. Finalmente, todos tomaron sus manos rojas y salieron de la sala del teatro bajo la guía del personal.

Afuera, el brillante resplandor de las farolas parecía balancearse ligeramente con el viento. La oscuridad de la noche se cernía sobre la ciudad que nunca duerme y los sonidos de los automóviles llenaron el aire. Yi Ran estaba de pie en la carretera, planeando usar un software de taxi para solicitar un automóvil. Después de un momento, vio una figura alta parada entre la sombra de los árboles cercanos y se dio cuenta de que era Gu Tingchuan.

Al ver a la otra parte, Yi Ran pensó que no sería agradecido o cortés ignorarlo. Por lo tanto, ella tomó la iniciativa de repasar. "Gu ..."

Cuando estaba a punto de soltar su nombre, se dio cuenta de que hacerlo podría atraer atención no deseada. Después de dar unos pasos más, finalmente llamó: "Sr. ¡Gu!"

Gu Tingchuan levantó los ojos para mirarla y luego, después de decir "hola", agregó: "¿Qué le pareció?"

Yi Ran no pudo evitar comentar sobre la obra. Ella comenzó a alabarla felizmente. "Fue un espectáculo de primer nivel, una pieza verdaderamente magistral con representaciones vívidas y realistas ..."

La mirada de Gu Tingchuan se mantuvo estable bajo las luces de la noche y, al mirarla, gradualmente se dio cuenta de que su vivacidad era muy interesante. . 

Su boca ligeramente curvada en una sonrisa.

Todavía estaba hablando cuando escuchó la voz de un hombre a su lado. “¿Viniste sola para ver la actuación?”

Se giró para ver a un hombre y no pudo evitar sorprenderse. Resultó que el amigo traído por el Director Gu era en realidad un hombre que parecía un hijo rico de segunda generación.

Yi Ran sonrió y dijo: “No es nada. Los perros solteros son así. Estoy acostumbrado a eso ”.

De cualquier forma, había intentado que una persona comiera una olla caliente, una persona que mirara una película, una persona escuchando ópera. Esto no fue nada.

"Solo le di un boleto", explicó Gu Tingchuan a la otra persona.

El hombre inmediatamente bromeó: "Oye, no te apresures a decirlo. Hubiera sido fácil para mí y esta joven dama cambiar de asiento. El director Gu debe saber esto ”.

La atmósfera parecía congelarse, y Yi Ran no sabía qué decir. Mientras reunía sus pensamientos, Gu Tingchuan dijo inesperadamente con voz seca: “Todavía necesitas pensar antes de hablar. De lo contrario, el resultado es suficiente para poner a las personas a dormir ".

A Lifetime of Peace and CareWhere stories live. Discover now