Capítulo 37: Una buena noche de sueño

576 63 0
                                    

En esta época del año, los rosales de la escuela ya se habían congelado y prácticamente no tenían hojas. Toda la ciudad estaba cubierta por un velo blanco lechoso de niebla.

Por la noche, Yi Ran llevó a Gu Tai a cenar a un restaurante occidental con hamburguesas americanas de carne. Estaba preocupada por su tarea y su estado de ánimo actual. En comparación con cuando estaba cenando en casa Gu Tingyong, Yi Ran permitió que Gu Tai comiera como quisiera.

"Muchos estudiantes de mi clase vinieron a preguntarme hoy si estás casado con mi tío". "

Sí, algunos niños vinieron a preguntarme también". Había cierta preocupación en el corazón de Yi Ran, y ella le preguntó directamente: "¿Los estudiantes estaban descontentos contigo?"

El niño le dio un mordisco a su hamburguesa de ternera y luego sorbió su té helado. Dijo con calma: “¿Cómo es eso posible? Soy tan inteligente, ¿quién puede ser infeliz conmigo?

La boca de Yi Ran se torció. Sí, incluso si a alguien no le gustaba Gu Tai, de quien debería preocuparse no era Gu Tai mismo, sino la otra parte.

Gu Tai parpadeó y preguntó: “Después de esto, ¿estarás oficialmente abierto sobre tu relación? ¿Cuándo vas a tener una boda? "

" Tú villano, ¿a quién le importas tanto? Quiero preguntarte, ¿cómo van las cosas con tu papá? "

Puso ketchup en su plato de papas fritas, y el niño dijo con calma:" Había estado en casa últimamente. Mi madre todavía está enojada con él ... Pero sé que estos son solo trucos y todavía le gusta mi papá ".

Yi Ran no pudo evitar criticar silenciosamente al hombre. Aunque sabía de primera mano lo encantadores que podían ser los hombres Gu, no creía que sería capaz de ver a Gu Tingchuan de la misma manera si él comenzara a coquetear con otras mujeres.

Después de que Yi Ran envió a Gu Tai a casa a salvo, ella regresó a su casa para practicar el contenido de la clase abierta por sí misma. Cuando se cansó, se acostó en la cama, se retorció y giró. La gran cama era suave y cálida, pero cada vez que se acostaba, sentía que no podía ponerse cómoda.

La llamada telefónica de Gu Tingchuan llegó en este momento. Tan pronto como estuvo conectada, escuchó la voz profunda del hombre, el timbre sonó particularmente agradable y agradable para sus oídos.

"¿Recuerdas cuando dije que iría al extranjero a un festival de cine esta semana y que necesitaba preparar algunas cosas?"

Al darse cuenta de que ella no había respondido, dudó brevemente antes de preguntar: "¿Quieres venir?"

Yi Ran entretuvo levemente la idea de aceptar la invitación. Su corazón estaba lleno de una mezcla de alegría y un dolor ambiguo, e incluso sus oídos comenzaron a picar ligeramente. Aunque quería aceptar, sabía que no podía dejar su trabajo tan casualmente. Además, él realmente la tomó por sorpresa.

"Tengo clases, y no será conveniente tomarse un tiempo con tan poca antelación".

Además, sintió que su condición de esposa del Director Gu debía ser utilizada paso a paso. En la actualidad, ya era lo suficientemente grande como para que las personas que la rodeaban supieran.

Gu Tingchuan realmente quería que ella pareciera brillante y hermosa frente a los medios y sabía que se vería inundada por el destello brillante de las cámaras del reportero.

Pero entonces, tal publicidad dará como resultado que su libertad se vea muy restringida en el futuro.

Gu Tingchan no quería forzarla. Tal vez, si hubiera sido en el pasado, tal vez podría haber sido más exigente y pedirle que se quedara con él. Pero, su estado de ánimo también había sido perturbado recientemente. A juzgar por los comentarios recibidos de varias partes, era completamente desconocido si Homecoming incluso ganaría. Por primera vez, se sintió incómodo y no quiso afectar su estado de ánimo.

A Lifetime of Peace and CareWhere stories live. Discover now