n i n e

437 20 0
                                    

— Díganme, ¿qué tenemos? — interrogó Hobbs mientras mirábamos las pantallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Díganme, ¿qué tenemos? — interrogó Hobbs mientras mirábamos las pantallas.

Rastreamos a Shaw después de que los dejó a ustedes, pero es listo y perdimos el rastro. Conoce todos los puntos ciegos de la ciudad. Lo perdimos por aquí. — informó Tej levantándose de la silla y apuntando un lugar del mapa en las pantallas. — Puede estar en un radio de ochocientos metros de ahí. Quizá si comparamos teléfonos, contratos de renta...— comentó y Riley lo interrumpió.

No. Este es un lugar ideal para Shaw. Hay puntos de observación, salidas múltiples, metros, autopistas y drenajes. — habló la agente señalando cada cosa.

Feroz y brillante. Mujer, si sigues así me voy a quedar sin trabajo.— espetó Hobbs, mi nueva amiga y yo compartimos una sonrisa. — Bueno, vamos por ese bastardo. — ordenó y ambos agentes salieron. 

           Después de la carrera de anoche, yo había vuelto al centro de operaciones que habíamos montado en uno de los edificios mientras que mi tío había corrido contra Letty y le había ganado. Ambos habían ido a un lugar alejado a hablar, cuando mi tía se fue apareció Shaw para hablar con Toretto y amenazarlo para que nos vayamos de Londres y lo dejemos en paz. Agradezco que Hobbs haya puesto un rastreador en el auto de mi tío o de otro modo él ya estaría muerto a manos del francotirador que Owen Shaw tenía en la azotea de un edificio. 

           Una vez que Shaw dejó el lugar, Hobbs llamó a Riley; con quien estaba hablando sobre Zayn y lo mucho que me llamaba la atención; para avisarle de que debíamos seguirlo con las cámaras para ver a donde estaba su escondite.

Dom comentó que le ganaste a uno de los muchachos de Shaw anoche. — habló Tej cuando nos quedamos solos.

Sí, me quedé con su auto. — contesté y ambos reímos. Él se puso a ver algo en su computadora mientras que yo me acerqué a Gisele y Han, había descubierto que me encantaba pasar el rato con la pareja ya que siempre reíamos. 

          Unas horas después, el teléfono de Tej sonó y él lo puso en altavoz avisándonos de que era Hobbs.

¿Qué averiguaste, Parker? Dime algo bueno. — pidió el agente de la DEA mientras que de fondo se escuchaba el ruido de un motor, por lo que supuse que iban en su vehículo.

Si, la pintura del escondite de Shaw que me enviaste es muy especializada. Una capa antitérmica de IR bajo. — informó el hombre de bigote, dando a entender de que el infrarrojo de los satélites no lo captaba, y yo lo miré.

Militar. — murmuré.

Exacto. — concordó él. — Tenemos una lista de bases en Europa que usan esa pintura y esos colores específicamente.

Vamos a comparar eso con la lista de objetivos militares de Shaw. Les garantizo que va a ser uno de ellos. — dijo Hobbs mientras Tej tecleaba algo en la computadora.

RIDE OR DIE #1, zayn malik  ⁣|  fast and furiousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora