s i x

426 26 0
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


          Había logrado convencer al tío Dom para que me llevara con él a la carrera callejera de la cual Han había hablado. No tenía mucha ropa en Londres, por lo cual una camisa corta y unos jeans tiro alto negros que Riley me había prestado era mi atuendo elegido para esta noche. 

          Una vez montados en su nuevo Dodge Charger Daytona {*1} emprendimos viaje hacia el punto de encuentro. 

          Cuando llegamos me asombré al ver lo repleto que estaba, chicas con poca ropa bailando sobre una tarima, gente haciendo apuestas sobre quien ganaría la próxima carrera, y él. El chico de Interpol, Zayn, estaba ahí mirando un Nissan GT-R R35 {*2}. Sonreí por inercia.

Tío. — llamé.

¿Uhm? — murmuró mientras miraba fijamente algo. Seguí su mirada y vi a Letty recibiendo dinero de un hombre, el cual seguramente había perdido una apuesta.

Yo voy a ver un poco el lugar. — informé y me miró. — Tranquilo, estaré por aquí. No te preocupes. — dije con una sonrisa.

Ten cuidado, princesa. Nos vemos en un rato. — contestó y luego de asentir con la cabeza bajé del auto. 

          Caminé bajo la atenta mirada de algunos chicos que volteaban a verme, y alguna que otra chica, hasta que de repente sentí la mirada de Zayn sobre mí. Lentamente se acercó con una sonrisa.

Supuse que vendrías. Estoy listo para la revancha, Bullet. — comentó llamándome por mi apodo de Los Ángeles. Fruncí el ceño ante la confusión, ¿cómo era que sabía eso?

¿Revancha? — interrogué totalmente descolocada. El rió.

Veo que no me recuerdas, muñeca. — respondió con una sonrisa ladeada y una ola de recuerdos me invadió.

FLASHBACK

No le tengo miedo a Bullet, que después me diga que se siente comer polvo. — comentó un chico y varios gritaron el típico sonido de cuando hay pelea.

Yo tampoco te tengo miedo. — contesté mientras abría la puerta del auto. — Y ya veremos quien ve las luces traseras de quien. — agregué saliendo completamente del vehículo y cruzando mis brazos sobre mi pecho mientras me apoyaba en mi Skyline.

¿Tú... eres Bullet? — preguntó incrédulo señalándome.

¿Ahora vas a decirme que no corres contra chicas? — cuestioné sarcásticamente con una ceja levantada. El chico sonrió de costado.

Cinco mil dólares, muñeca. — apostó.

Diez mil, muñeco. — redoblé.

RIDE OR DIE #1, zayn malik  ⁣|  fast and furiousWhere stories live. Discover now