Desafío

3.7K 199 35
                                    

La señora Granger debía acompañar como secretaria al señor Malfoy y al señor Zabini, los cuales al terminar su reunión con la otra empresa la acompañarían hasta el instituto de Hermione y Ginny, para que luego el coche de Draco tenga un pequeño error y no pueda arrancar, y su plan solo acababa de empezar.

-Muchas gracias por acercarme señor Malfoy...- soltó un suspiro aliviada la mujer- Pensé que no llegaría a tiempo.

Draco solo sonrió mientras la miraba.

-No te preocupes- miraba el lugar- ¿es aquí?- pregunto.

La mujer asintió y bajo del coche, dirigió sus pasos hacia delante después de despedirse, pero el ruido del coche al intentar arrancar llamo su atención.

-¿Ocurre algo señor Malfoy?- pregunto al volver acercarse la castaña mayor- ¿no le arranca el coche?- pregunto preocupada, se sentía culpable.

-Sí, pero no se preocupe señora Granger- comento el moreno- Ya veremos que hacemos mientras viene la grúa- miraba a todas los estudiantes ir arreglados- Vaya, menuda fiesta les espera a los jóvenes.

Ambos hombres reían, la señora Granger era muy buena, y muy inocente...

-Si quieren...- trago saliva nerviosa- Pueden pasar conmigo a la graduación, se gradúan unas amigas de mi hija y sus amigos, además que ella dara un discurso para los recién graduados...

Por la cabeza de la mujer pasaron un montón de reacciones que podrían tener los dos empresarios, pero en ningún momento paso la idea de que ambos aceptaran.

Caminaron hacia dentro de aquel edificio donde muchos adolescentes estaban preparados para aquel gran día, todos estaban muy elegantes, nerviosos.

-¡Jean!- grito un chico de ojos verdes acercándose a la mujer- Que alegría de verte, Hermione se pondrá contentísima- abrazo a la mujer mientras la alzaba un poco del suelo.

La mujer reía nerviosa al notar como el chico la alzaba, al volver a tener los pies en el suelo se separó del chico.

-Oh Harry, que guapo estas- lo miro de arriba abajo- Te sienta genial el traje- después de aquello apareció Ron, quien igual que Harry abrazo a Jean- ¡Dios mío Ron! Nunca imagine que te vería en traje- soltó una pequeña risa.

Ron soltó una pequeña risa mientras frotaba su nuca.

-Pues ya ves...- ajusto su corbata- La ocasión lo exige- finalizo en decir.

Harry vestía un traje negro con camisa negra igual, mientras que Ron vestía un traje azul marino con camisa blanca.

-Bueno a...- miro a los cuatro hombres- Él es mi jefe Draco Malfoy- dijo mientras apuntaba con su mano abierta hacia el rubio- Y él es su socio, Blaise Zabini- esta vez señalo al moreno.

Mientras se estrechaban la mano, Harry miro a Draco, había escuchado ese nombre antes...

Un recuerdo pasajero le paso por la cabeza, de su amiga Hermione gritándole desde su teléfono y pronunciando el nombre del rubio.

¿Por qué llamaría aquel hombre a su amiga?

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la madre de Hermione lo llamo varias veces.

-Perdona Jean- se disculpó- ¿Qué me decías?- pregunto.

-¿Qué si has visto a Hermione?- volvió a preguntar la castaña mayor.

Mientras Harry negaba, Ron buscaba con la mirada.

-Si no está aquí seguro que esta con Ginny retocándose el maquillaje- el chico sonrió- Todavía no he visto a ninguna de las dos, de seguro tienen que estar guapísimas.

Yes, DaddyWhere stories live. Discover now