Placer Consentido

7.1K 209 11
                                    

Un par de meses después...

Los gemidos invadían aquel cuarto de baño, los golpes en las nalgas de cierta castaña la hacían gemir, el vibrador que tenía dentro de su vagina la torturaba al igual que el rubio que la tenía a 4 en aquella bañera mientras el pasaba la esponja por su espalda desnuda.

-Por... favor Daddy...-jadeo Hermione- Quítamelo...- otra nalgada fue realizada.

El rubio empezó a quitar con mucha lentitud el vibrador haciéndola desear que él estuviera dentro.

-¿Me quieres dentro?- pregunto el rubio mientras sacaba totalmente el vibrador- Contesta pequeña, ¿me quieres dentro?- volvió a preguntar.

La cabeza de la castaña solo se movía en movimiento de afirmación, deseaba que aquel hombre la penetrase con fuerza, que la embistiera una y otra vez hasta dejarla afónica por sus gritos.

-Daddy...- gimió notando los dedos del rubio jugar con su clítoris- Por favor...- mordía su labio con lentitud- Odio esta tortura, Daddy...

Con una sonrisa de satisfacción, Draco miraba a aquella chica, la cual se veía tan indefensa ante él.

-Venga, vamos a sacarte...-la cogió en brazos sacándola de la bañera- Sécate, voy a por una cosa, y no te vistas ¿entendido?- pregunto al final.

-Sí, Daddy...- contesto Hermione.

Se empezó a secar todo su cuerpo, el rubio tardaba en venir, pero cuando lo hizo, trajo cierta correa para la castaña.

-Gatea hacia aquí- ordeno Draco mirando a la castaña, la cual no dudo en hacerlo, cuando estaba a sus pies se iba a levantar- No, quédate quieta- ordeno acariciando el cabello húmedo de la chica- Eso es, buena chica- se agacho colocando un collar negro el cual tenía un enganche para atar una correa, la cual ato para luego tirar de ella- Camina gatita...- dio otra orden.

Hermione empezó a gatear mientras notaba como la correa se tensaba, Draco miraba el coño de Hermione, tan mojado por aquellos fluidos creados por la excitación que el cuerpo de la chica rebosaba.

Caminaron por toda la casa hasta llegar a la habitación de Draco.

-¿Puedo subirme a la cama Daddy?- pregunto Hermione mientras lo miraba con ojos de cachorro.

Con un suave movimiento Draco asintió mientras le quitaba la correa.

-Debes ir gateando pequeña...- azoto la salga de la chica para luego apretarla.

-Sí, Daddy- contesto la chica mientras iba gateando hacia la cama, notando como los ojos mercurio de Draco se fijaba en sus movimientos y su coño mojado, el cual soltaba fluidos a cada minuto que su excitación crecía.

Hermione se subió en la cama quedándose tumbada boca abajo mientras en su interior notaba el fuego avivarse, aquel hombre la volvía loca, noto un tacto frio pasear por su nalga, con una textura de cuero, para luego notar un simple golpe seco que la hizo gemir.

-Has sentido placer- volvió a azotarla de la misma manera con la fusta- El dolor solo está en tu mente, tu misma lo has sentido- volvió a azotarla- Hermione, tienes un culo que me incita al pecado carnal, y sabes que eso no es bueno...-se acercó al oído de la chica- ¿Sabes porque?- pregunto, mientras notaba como la chica negaba- Porque eso solo hace darme más ganas de follarte por ese agujero- la volvió a azotar- Y no aguantare mucho tiempo, un día te lo pediré, y espero que tu respuesta sea un si- abrió las nalgas de Hermione mirando aquel agujero el cual Draco deseaba adentrarse- Dios... es perfecto...- apretó ambas nalgas, soltó una de ellas para deshacerse del cierre de su pantalón.

Yes, DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora