Primero Yo... Luego Ellos

5.3K 202 40
                                    

Llegando a casa de la castaña, Hermione pidió que la dejara una casa más atrás, cosa que el rubio hizo con gesto de confusión en su rostro.

Paro el coche y dirigió su mirada mercurio a la chica.

-¿Esta bien señorita Granger?- pregunto Draco mirando cómo se tensaba en el asiento mientras miraba su casa- ¿es por tu madre?- pregunto mientras acariciaba un mechón de su cabello castaño.

Hermione solo asintió, era muy tarde, y no sabía que excusa ponerle a su madre.

-Es que...- susurro agachando su cabeza mientras sus manos temblaban un poco por el contacto del rubio- No sé qué decirle, no suelo llegar a esta hora y no le voy a decir: "Mama llego tarde porque tu jefe me ha follando contra el sofá de su despacho"- dio un fuerte suspiro.

Una risa por parte de Draco se hizo presente, y al oírla se la contagio a Hermione.

-No, no puedes decirle eso...- miro hacia delante- ¿Entonces qué le dirás pequeña?- pregunto con una ceja arqueada.

Hermione tenía poco tiempo para pensar una buena excusa, y de golpe se le ocurrió la que era más convincente.

-Puedo decirle que estuve con mi amiga Ginny, después de todo pronto nos graduamos y estamos como locas buscando vestido...- agarro su móvil tecleando un mensaje para Ginny por si su madre preguntaba- O tal vez decirle que estaba con Harry...- dijo mientras pensaba ambas opciones.

Draco apretó el volante al escuchar aquel nombre masculino que pronuncio la castaña.

-¿Quién es Harry?- pregunto intentando sonar tranquilo- ¿Tu ex?- esa pregunta fue pronunciada arrastrando ambas palabras.

Hermione miro al rubio con un gesto de negación.

-No, Harry es como mi hermano, nos conocemos desde siempre- dijo con una sonrisa en sus labios- Mi ex novio se llama Ron, y ahora somos amigos- explico con una sonrisa melancólica en sus labios.

Draco no aguanto la forma en la que Hermione sonreía, agarro el mentón de la chica para que lo mirase a los ojos.

-Pero ahora, eres mía- acerco sus labios a los de ella sin llegar a tocarlos- Nadie puede tocarte de la forma en la que lo hare yo- su otra mano empezó a acariciar el pecho de la chica, quien empezó a gemir deleitando los oídos del rubio- Dilo- ordeno- Di que solo yo puedo tocarte así.

Hermione gemía al notar como la mano del rubio rozaba su pecho por encima de la tela, para luego colarse por debajo de ella, apretando su pecho y pellizcando su pezón.

-S-solo tú puedes tocarme así...- un gemido se hizo presente cuando noto como apretaba más su pezón- ¡D-daddy!- grito al notar aquel excitante dolor en su pezón.

Draco sonrió mientras la miraba.

-Eso es...- afirmo- Siempre debes decirme Daddy cuando estemos solos, siempre- aclaro de forma sensual antes de fundir sus labios con los de ella, juntando sus lenguas poco a poco, el beso cada vez se volvía mas apasionado entre los dos.

Hermione fue acariciando el cabello del rubio mientras el sujetaba el cuello de la chica evitando que se separara hasta que él no lo deseara.

El móvil de Hermione empezó a sonar, se separó del rubio mientras cogía el móvil, pero como respuesta de Draco hacia ese gesto, agarro el cabello de Hermione tirando hacia atrás dejando su cuello a su merced y quitándole el móvil de sus manos.

-¿Qué...?- la castaña notaba como Draco pasaba su lengua por su cuello- Daddy...- susurro en un gemido.

El rubio se separó de su cuello mirando el móvil de la chica, la llamada era de aquel chico llamado Harry, Draco solo apretó el móvil y colgó la llamada.

-Hermione...- volvió a tirar de su cabello castaño hacia atrás- Primero, estoy yo, luego, estoy yo y luego vuelvo a estar yo, y de lo último están tus "amigos"- acerco su boca hacia el cuello de la chica mientras hacia un par de marcas en el para luego mirarla de forma seria y fría- Asique no vuelvas a separarte de mí si yo no lo mando, si yo te pido que no cojas la llamada no la cogerás, a no ser que sea tu madre, no cogerás el móvil sin mi permiso, ¿me has entendido?- pregunto serio.

Hermione noto como la mirada del rubio era seria y gélida.

Si, Daddy...

Yes, DaddyDär berättelser lever. Upptäck nu