Capítulo 10.

9.4K 1.1K 279
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.


Al bajar, Yoongi se queda viendo el mar con ojos brillantes.

Jimin deja de rebuscar en su mochila el recibo para ver al mayor recargando su cadera en la camioneta, su cabello es suavemente alborotado por la brisa marina, tiene una sonrisa suave viendo al horizonte.

¿Cómo habiendose enamorado de alguien tan genuino como Yoongi termino comprometido con Yeonbin?

Sacudio su cabeza en un intento de despejarse antes de ponerse a su lado, el pálido le dio toda la atención, incluso su cuerpo giro a verlo, tenía un lenguaje corporal tan claro que siempre le pareció gracioso que dijeran que no sabía expresarse.

"Sólo tenemos que recoger unas cosas pero tengo el día libre y tal vez quieres acompañarme a perder el tiempo por aquí." usa su voz chillona, la que normalmentr odia pero sabe que Min adora, el mayor asiente extendiendo su brazo para que lo tome, no duda un segundo antes de entrelazarlo. "¿está disfrutando la fiesta, hyung?"

"Ciertamente, la invitación no mentía al decir que habría muchas sorpresas." Jimin sonríe, inclinandose hacía él, siendo ligeramente coqueto. "No me arrepiento de haber cedido a las súplicas de Suran de venir toda la semana."

"Noona siempre consigue lo que quiere." bromea, Yoongi asiente.

Cuando llegan al local, la joven que atiende la tienda ya tiene todo su paquete, es cuestión de minutos antes de que estén saliendo de nuevo con todo lo que Woong quería, lo dejan en la camioneta y empiezan a caminar por la orilla del muelle.

Se corretean en la arena, con las sandalias en sus manos y caen más veces que los niños pequeños que hay por ahí.

Comen mariscos, bajo una sombrilla mientras las olas les acarician los pies, se la pasan bromeando, haciendose caras graciosas y toman de la misma cerveza.

"No, lo siento, no soy el chico aventurero, deberías saberlo, melocotón." es lo que dice tan pronto ve a donde lo lleva después de comer, es un pequeño acuario en el que se exhibe una oferta de buceo. "Te espero aquí arriba.".

"Vamos hyung, no será tan hondo." a esta altura ya está jalando de su mano, ¿cuándo han empezado a tomarse de las manos? La verdad no se había dado cuenta. "Cuidaré de usted, hyung."

"No, Jimin, de verdad." pero sigue caminando, un poco renuente pero sus pasos son constantes. "Las cosas podrían salir mal."

"Hyung~, no sea gallina." Yoongi frunce las cejas ofendido, Jimin ríe suavecito al ver su reacción.

"¡yah, Park Jimin, eres un irrespetuoso!" detiene por completo sus pasos, Jimin se pega a su pecho batiendo sus pestañas con inocencia. "¡un mocoso irrespetuoso!"

"Pero hyung, por favor." Yoongi niega viéndolo hacia abajo, frotando sus pulgares con cariño en sus manos. "Por mi~."

Le besa la barbilla sin ser realmente consciente de sus actos, Yoongi sonríe con magia en sus ojos antes de bufar y terminar asintiendo de mala gana, Jimin corretea como niño con exceso de azúcar y Yoongi sólo puede pensar una cosa.

Pero no lo dice en voz alta.













Después del buceo, donde Yoongi parecía tenso a cualquier movimiento brusco que hacía, decidieron entrar al acuario, hay una parte poco concurrida, un puente donde puedes sentarte cómodamente y ver una represa de corales.

Asemeja estar dentro de un casco de buceo tradicional por la forma de burbuja del cristal, ambos balancean las piernas en un cómodo silencio, la cabeza de Jimin descansa en el pálido hombre del mayor aue ve con tranquilidad la inmensidad del océano.

¡Jimin y Yoongi son novios! [ym]Where stories live. Discover now