Capítulo 1

10.4K 354 27
                                    

Despierto toda desorientada como cada mañana, agarro mi celular y apago el despertador, nuevamente tengo que levantarme para asistir al colegio, es un nuevo año, debo pensar positivo, rápidamente agarro mis cosas y me meto a tomar una ducha, pongo mi playlist de canciones y presiono "sleeping at last".

Al salir elijo la ropa que me voy a poner, unos jeans con una blusa blanca de tirantes y mi chamarra color café junto con mis botines que tanto me gustan. Bajo las escaleras y me encuentro a mi madre.

-Buenos días, Nayeli, que bueno que te veo despierta, tengo que irme a trabajar, ya sabes los deberes que tienes que hacer, te dejo la comida ya hecha.- Dijo mi madre algo apurada.

-Si ya lo sé, vete tranquila que yo me encargo de todo, al regresar de la escuela hago los deberes.

-Muy bien hermosa, me voy, suerte en el primer día.- Me dio un beso en la mejilla y salió de la casa

Desde que mamá consiguió trabajo ya casi no la veo, se va desde muy temprano y regresa tarde, mi padre es un hombre que sale de viaje constantemente, prácticamente vivo sola, soy independiente de alguna manera. Reviso la hora y me doy cuenta de que son las 6:00 am, no me apetece desayunar esta mañana así que tomo mis llaves, mi mochila y voy a la parada del camión. Y aquí voy, una chica de 16 años a cursar un nuevo año.

(...)

Al llegar a la escuela, me encuentro con mis locas amigas en la entrada, he llegado temprano y ellas estan platicando alegremente, sonrío por lo feliz que me siento de poder estar con ellas.

-¡Hola chicas! ¿Qué tal las vacaciones?

-Holaaa Naye.- Saludó alegre Ana recibiendome con un abrazo.- Las vacaciones muy bien aunque las extrañé mucho a las 3

-En estos mismos momentos podría estar durmiendo en mi cama, tapadita.- Comentó Emily

-¡Vamos Em! ¿acaso no te alegra volver a vernos todas?- Le animó Michelle

-Sí, claro pero ya sabes tú que odio levantarme temprano.

-Hey chicas no es porque no quisiera continuar platicando pero creo que debemos entrar para nuestra clase ¿no creen?. - Dije yo, ya que no quería llegar tarde el primer día.

Entramos pero sin dejar de platicar, caminábamos entre risas por el pasillo hasta llegar al salón de nuestra primera clase. Elegimos un lugar cerca las unas de las otras, para continuar platicando hasta que Emily comentó.

-Escuché decir que el maestro de inglés se ha jubilado y que este año ha entrado un nuevo maestro.

-Debe ser un enojón, gordo, y de seguro me caerá mal.- Se burló Ana

-Pues no lo sé, nadie lo ha visto hasta ahora. Me da curiosidad, esperemos que sea mejor que el anterior, porque de verdad no soportaría otro maestro tan mala onda.- Contestó Em

De pronto se escuchó el cerrar de una puerta y al voltear para mirar quién era, me dí cuenta de que era el nuevo profesor de inglés, miré a mi alrededor para ver la reacción de los demás y observé que se llevaba las miradas de todas las chicas, y al mirarlo con tal detenimiento me dí cuenta del porqué.

Mi Dulce KarmaΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα