♥Capitulo 71♥

183 27 0
                                    

Corrí hacia al ascensor, el rubio no lo tomaría, de eso estaba segura. Las puertas se abrieron a tiempo y me escondí antes de que sus ojos me vieran. Apreté el botón para el cuarto piso, solo por si acaso y el estómago se me encogió, evidentemente más sensible, el ascensor subió un piso arriba. Cuando las puertas se abrieron de nuevo y me dejaron salir, bajé rápidamente las escaleras hasta mi piso y llamé a la puerta del departamento trecientos ocho. Alguien dentro refunfuñó palabras ininteligibles y luego la tía de Nath me abrió la puerto y me puso mala cara.

-Disculpe que la moleste, ¿está Nathaniel? -Pregunté.

-¡Nathaniel! -Lo llamó, luego sin decir nada más, se dio media vuelta y volvió al sofá en el que seguro estaba antes.

Mi amigo salió de una de las habitaciones y después de que miró a su tía me captó en la puerta de entrada, esperando.

-Oh. -Musitó y se acercó a toda velocidad. -¿Qué pasa, Chloe? -Dijo, saliendo un poco y cerrando la puerta tras de sí.

-Escuché la discusión que tuvieron con Adrien, ¿por qué? ¿A qué vino? -Inquirí, desesperada. Él exhaló.

-Venía a hablar contigo, pero le dije que tú no querías hablar con él. -Musitó.

-Eso lo escuché, pero ¿por qué le dijiste que yo no quería hablar con él?

-Pues, ¿no es obvio? Chloe, yo sé que te lastimaría más de lo que ya lo ha hecho. No quiero que te sientas culpable de nada, Agreste es el que tiene la culpa aquí y quiero que lo acepte. Además ya has llorado bastante.

-Pero...

-A menos de que quieras despedirte el él, yo no puedo impedirlo. Se encogió de hombros.

-No. -Negué rotundamente. -Ni siquiera le diré que me voy.

-No digas que te vas, se siente horrible. -Musitó, bajando la mirada.

-Gracias por todo, Nath. Por esto y por... todo. -Reí sintiendo de nuevo esas ganas de llorar.

-No te preocupes por mañana, yo te llevaré al aeropuerto y...

-No. -Me negué, amablemente. -Lo mismo que le dije a Lila te lo digo a ti, no me gustan las despedidas y mucho menos si son largas. Gracias por ofrecerte pero... no.

Se me quedó mirando por unos segundos.

-Mañana imaginaré que sigues viviendo justo enfrente de mí. -Sonrió y el corazón se me oprimió, entristecido. Extrañaría a Nathaniel mucho más de lo que había imaginado. Me dio un último abrazo y luego me besó la mejilla. -Ya sé que van como tres veces que hacemos esto pero, no cuenta como despedida, nos volveremos a ver algún día. -Aseguró y luego en su voz me hizo creerlo. Sonreí.

-Entonces hasta pronto. -Dije, separándome de el

-Hasta pronto. -Sonrió.

Entré al departamento y me esforcé por no dormir al principio. Tenía que volver a mi ritmo de vida de un día a otro; en California era día cuando aquí era de noche. Antes de que viniera a Venecia, me había preparado con la diferencia de horas, hasta que logré controlar muy bien mi sueño y ajustarlo perfectamente al horario en Venecia. Pero para eso había tomado semanas y ahora, tenía que hacerlo de un día a otro, aunque ese era el menor de mis problemas.

Logré quedarme despierta hasta las tres de la mañana, porque a pesar de que los ojos me ardían de sueño y de haber llorado tanto, estar despierta provocaba que los recuerdos nítidos vagaran en mi mente; así que mejor decidí cerrarle el paso a todo eso y cerrar los ojos para intentar dormir mi última noche.

Manual De Lo Prohibido~AdrienxChloe~(Adaptada)Where stories live. Discover now