De camino a 𝖙𝖆𝖍𝖎𝖙𝖎

5 2 0
                                    

Estas son mis amigas, la de la izquierda del todo, es mi amiga Jemma, una persona muy agradable que le gusta estar en compañía, la de la derecha del todo, es Naomi, ella siempre se preocupa por todo el mundo, es muy amable y comprensiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estas son mis amigas, la de la izquierda del todo, es mi amiga Jemma, una persona muy agradable que le gusta estar en compañía, la de la derecha del todo, es Naomi, ella siempre se preocupa por todo el mundo, es muy amable y comprensiva. La de su lado es Marlon. Es muy provocadora, pero también muy buena amiga. Y yo soy la del pelo oscuro, me llamo Anngela. Sí Anngela con dos enes.

De acuerdo, empecemos nuestro viaje.

Todas tenemos 16 años, menos Marlon, que aun tiene 15. Este viaje lo llevábamos esperando este viaje de hace más de principios de curso y al fin, después de despedirnos de nuestras familias, fuimos al aeropuerto.

En el avión, no pudimos resistirnos a llorar, por que echariamos de menos a nuestras familias, sobretodo yo, yo lloré mucho, obvio quería ir de viaje, pero yo soy demasiado llorica, y claro, pero supe que en Tahití me lo pasaría genial y podría tener contacto con ellos igual. Ah claro! No os he presentado Tahití!

 Ah claro! No os he presentado Tahití!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esta en la Polinesia Francesa, un territorio ultramar francés, en el sur del océano pacífico. Su capital es Papeete, que es donde esta nuestro hotel.

Había 1 dia, y 2h de vuelo, y yo con mis amigas ya preferimos ir a ver si encontrábamos a gente, para ir conociendola. Pero dentro de un tiempo, preferimos volver a los asientos y hablar de otros temas. Era ya tarde, i decidimos descansar. La mañana siguiente, desayunamos. Luego de estar un rato hablando mientras tomábamos un café, le pedí a Naomi que me acompañase al servicio. Cuando salí, me dijo que había hablado con un hombre mientras me esperaba. Me dijo tal que así.

-Era un hombre atractivo y amable, empezamos a hablar sobre nosotros...

Entonces, yo me alegré por ella, ya que tal vez, había encontrado a su próxima pareja.

Volvimos a los asientos. Faltaban 15h de viaje, llevábamos 11h de viaje. En los asientos, la camarera que llevaba un traje de azafata, y era muy linda, nos ofreció amablemente comida. Mi amiga Jemma, no pudo evitar enamorarse, y quiso querer hablar más con ella. Lo que hicimos, es pedirle aun más comida. Entonces Jemma entró en acción.

-Bueno, cómo te llamas? -Dijo con voz coqueta.

-Em, me llamo Marina. Les apetece una oferta de el estofado? Si se fijan bien sale a buen precio!

Se le veía a Jemma destrozada, pero ya estaba acostumbrada a que desconocidas pasaran de ella.

Pasaron las horas y cada vez estábamos más emocionadas por el viaje... Pero...

-Atención señores pasajeros... El avión esta teniendo pequeños fallos. Por favor mantengan la calma y siéntense en sus asientos. Gracias. -Dijo la piloto del avión.

A mi me asustan los aviones, y al oír eso  pase miedo. Nos sentamos en los asientos, y agarrada de la mano de Marlon, me relajé. 

El avión, tenia turbulencias, y bajaron las mascaras. Las azafatas se paseaban por el avión controlando que todo estuviera bien. En un momento, hubo una turbulencia muy fuerte, que las azafatas cayeron al suelo. De seguida se sentaron. En aquel momento, la piloto volvió a hablar por el megáfono, pidiendo que en caso de emergencia, siguieran todos los pasos que salen en la revista de enfrente el sillon. 

Pasaron horas de tensión y miedo. Hasta que las azafatas se empezaron a levantar, y la piloto volvió a hablar por el megáfono. 

-Señores pasajeros, quiero avisar que todo ya esta en control. Ya pueden levantarse de los asientos. Disculpen las molestias. Faltan 5h y media de avión aproximadamente. Gracias.

Ya me tranquilicé. De pronto un hombre vino a nosotras. 

-Estas bien? -Dijo 

-Ah, hola de nuevo! Sí! Gracias. -Dijo nerviosa y sonrojada mi amiga Naomi. 

Un momento, él ha de ser el hombre de antes. Miraba a Naomi con una sonrisa. Ella seguía hablando con él durante un buen rato.

-Quien es este? -Me preguntó Marlon al ver que yo miraba tanto a Naomi. 

-Oh chicas, perdonadme! Él es... -El hombre la cortó

-Santiago -dijo sonriendonos a todas -mi nombre es Santiago, perdón por no presentarme antes.

-Vaya es verdad! Mi nombre es Naomi. Ellas son Jemma, Marlon y Anngela. -Dijo señalandonos a cada una.

Estuvimos un rato hablando, pero el sueño me agotó. No sé si la conversa me aburría o simplemente tenia sueño asi que me dormí. Me despertó un flash de cámara de móvil.

-Tia el flash (risas)

Me desperté y estaban ahí los 4 riendo de mi. 

-Vamos Anna ya hemos llegado.

Me desperté muy feliz al oír eso. Ya era muy tarde, y de seguida de salir del aeropuerto, nos despedimos de Santiago. 

CONTINUARÁ


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝓑𝓛𝓐𝓒𝓚 𝓢𝓤𝓜𝓜𝓔𝓡Where stories live. Discover now