Capítulo 47

1.6K 126 8
                                    

En algún lugar entre las islas naranjas

Ash, Sabrina y Tracey, una vez más, se encontraron montando en la espalda de Lapras. Habían pasado la noche con Mateo y Marissa, ambos hermanos querían agradecerles por ayudarlos a encontrar el Crystal Onix y les habían ofrecido un lugar para pasar la noche. Ahora estaban navegando en Lapras mirando al Pokenav preguntándose a dónde irían después. Mientras el trío disfrutaba del océano tranquilo, de repente escucharon un fuerte retumbar proveniente de detrás de ellos. Fue entonces cuando el trío notó que dos enormes botes se dirigían hacia ellos.

"Rápidamente Lapras, tenemos que movernos, esos barcos nos golpearán si no lo hacemos". Ash envolvió sus brazos alrededor del cuello de Lapras cuando Lapras inmediatamente surfeó, justo antes de que los enormes botes pasaran rugiendo. Las enormes olas causadas por los vasos casi hicieron que todos se cayeran. El trío se aferró a Lapras, una vez que los botes se fueron, todos se relajaron. Sabrina estaba furiosa.

"¡Están ciegos! ¿No podrían vernos en el agua, por qué iban tan rápido de todos modos? Según el Pokenav, no hay nada por aquí".

Ash tuvo que estar de acuerdo con su novia, miró al Pokenav y notó que no había islas cerca de ellos. Sin embargo, de repente vio una masa de tierra delante de ellos y pudo ver que los barcos se dirigían en esa dirección.

"Es curioso que la isla no esté en el mapa, me pregunto por qué" Ash revisó rápidamente el GPS pokenav para asegurarse de que no estaba roto, sin embargo, la pequeña pantalla todavía no mostraba ninguna isla. Fue Tracey quien propuso una explicación lógica.

"Quizás el Pokenav solo registra islas habitadas por humanos. Sé que hay muchas islas por aquí, que ni siquiera se mencionan en las guías. Solo lo descubrí porque hablo con muchos de los lugareños y me cuentan todo tipo de cosas."

Ash se sentó en Lapras sumido en sus pensamientos. "Tracey, ¿es posible que la isla a la que se dirigen esos barcos pueda tener algún Pokémon raro viviendo allí? La razón por la que pregunté fue porque esos barcos parecían botes de investigación, no tu típico barco de pesca o crucero. Quizás sus investigadores de Pokémon y descubrí un Pokémon raro. Solo estoy pensando que valdría la pena investigarlo ".

Tracey y Sabrina se miraron, no había nada más que pudieran hacer por aquí, y ambos asintieron. Con el grupo de acuerdo, Ash dirigió a Lapras hacia la isla, sin saber qué descubrirían más tarde.

Isla desconocida

El trío surfeó en la pequeña playa y desembarcó de Lapras. Ash quitó su Poke Ball de su cinturón. "Buen trabajo Lapras, tómate un buen descanso". Ash luego recordó a Lapras y se volvió para ver a Tracey y Sabrina mirando hacia un claro donde muchas personas vestidas con equipo arqueológico estaban armando algún tipo de campamento con la ayuda de varios Pokémon.

"Tenías razón Ash, se ven como investigadores o algún tipo de arqueólogos. Me pregunto por qué están aquí". Ash no estaba seguro, sin embargo, estaba decidido a averiguarlo. A medida que el grupo se acercaba al pequeño campamento, notaron que se había establecido un equipo de televisión y algún periodista estaba ocupado haciendo un informe.

Dentro del campamento

Lucy Meadows miró directamente a la cámara y comenzó su informe. "Buenas tardes, damas y caballeros, estamos aquí en esta misteriosa isla para traerles este informe exclusivo. Como saben varias semanas antes, un fósil de Kabuto fue arrojado a una isla cercana. El fósil fue enviado para análisis y el equipo llevando Las investigaciones han llegado a la conclusión de que esta es la isla de la que proviene el fósil. Dirigido por la enfermera Joy, el equipo tiene la intención de descubrir si este es el único fósil de Kabuto o si hay más secretos que esconde esta misteriosa isla. el líder del equipo ahora Enfermera Joy, ¿podría explicarle al espectador en casa, por qué está aquí y qué espera descubrir?

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now