Capítulo 10

4.5K 239 15
                                    

Monte luna

Ash, Misty y Brock habían estado viajando a través de la montaña durante horas, Lucky para ellos Brock había atrapado un Zubat, y estaban usando su audición ultrasónica para salir del laberinto de diferentes cuevas, Ash tenía a Riolu en su hombro derecho y Pikachu en su hombro izquierdo, ambos estaban aburridos y querían parar para comer algo.

Papi tengo hambre" Ash miró a Riolu y sonrió "De acuerdo, Riolu. ¿Brock alguna posibilidad de un descanso? ​​Los Pokémon tienen hambre. Además, Dratini necesita su alimento".

Brock miró a Ash. "Supongo que tienes razón, Zubat velar que tendrían un pequeño descanso".

Brock hurgó en su bolsa, compró la botella de Dratini y la preparó. Una vez que estuvo listo, Brock se lo entregó a Ash. Luego, Brock sacó unos sándwiches que había preparado antes, ya que sabía que sería imposible cocinar en la cueva, luego sacó su Pokémon y colocó tazones de comida de Pokémon para ellos.

Misty hizo lo mismo por su Pokémon.

Ash hizo lo mismo, sin embargo, no pudo mantener su Feebass demasiado tiempo ya que ella necesitaba agua. Una vez que Feebass fue alimentado, Ash sacó todas sus otras bolas de poke. "Growlithe, princesa, Dratini. Sal."

Tres bolas de empuje se abrieron y Ash Pokemon se dirigió hacia él. Dratini le tenía un poco de miedo a la oscuridad, pero pronto se acomodó en el brazo de Ash, ella estaba felizmente chupando su botella. Pikachu y Riolu compartieron un bol. A medida que Growlithe crecía, él tenía su propio tazón, lo mismo para la princesa, sin embargo, a ella no le hacía gracia que ya no la consideraran el Pokémon más lindo del equipo. Mew no podía esperar a que Dratini terminara de ser alimentado en botella, ya que tan pronto como ella se alimentaba, volvería directamente a su poke ball dejando a su papá abierto, para que él pasara un momento agradable con su princesita.

Una vez que Dratini fue alimentada, Ash colocó su espalda en su bola. Tan pronto como él colocó su pelota en su cinturón, Mew flotó hacia los brazos abiertos de Ash y se acurrucó en su pecho.

"¿Qué pasa, princesa? Es como si no pensaras que me verías nunca más". Él la rascó suavemente detrás de la oreja y escuchó su lindo ronroneo.

Lo siento, papá, solo me pongo muy celoso, ya que siempre me han tratado como el número uno, y además ya no soy el Pokémon más lindo del grupo".

Ash levantó a Mew hasta su cara y sonrió. "Princesa, escúchame, nadie es más especial que tú, quiero decir que eres un legendario y me elegiste para entrenarte, y prometo que de ahora en adelante intentaré y gastaré un poco. uno a uno contigo y todos mis Pokémon ".

Mew sonrió, luego se acurrucó en el abrigo de Ash y cayó dormido sobre su pecho.

Pikachu fue acostado, sin embargo, su oreja estaba levantada y moviéndose como un radar, De repente se levantó y escuchó un fuerte rugido, acercándose a ellos. Un enorme Onix con un collar eléctrico irrumpió a través de una de las paredes cercanas a Brock y Misty, sin embargo, este no era un Onix ordinario sino un Onix brillante. Ash pudo ver que estaba en el dolor. De repente, varias figuras con trajes negros aparecieron donde estaba el agujero. Miraron a Ash y vieron a Mew acurrucado con él. Uno del grupo dio un paso adelante.

"Entregue a Mew ahora, niño pequeño, o prepárese para que lo golpeen con una pulpa".

Mew se despertó y escuchó lo que el chico había dicho, ella flotó frente a Ash con los ojos entrecerrados.

Nace una leyendaWhere stories live. Discover now