Capitulo 18

3.8K 213 54
                                    

N / A: Realmente lamento el retraso. Por favor, disfruta.

Ash, Misty, Brock y Sabrina finalmente habían abandonado Lavender Town. Habían descubierto que Litwick estaba resfriado. La enfermera Joy le dio a Sabrina un medicamento para el viaje, para que pudiera alimentarlo con Litwick. Ash no pudo entender por qué, pero desde que los cuatro dejaron Lavender Town, se encontró sosteniendo las manos de Sabrina. Fue como un impulso, siempre tenía que estar tocándola. Pensó que tenía algo que ver con el vínculo que ambos compartían.

Sabrina sonrió, se alegró de que Ash se sintiera más cómoda al tocarla. Ella, por supuesto, sabía la razón. Era el vínculo, Sabrina había guardado un gran secreto de Ash y se sentía terrible. Sin embargo, ella no quería asustarlo. Para que el vínculo se desarrolle completamente, tendrían que amarse, en mente, cuerpo y alma. Sabrina ya había notado varios cambios en su cuerpo, lo que realmente no debería suceder hasta que fuera mucho mayor. Se dirigían a la ciudad de Celedón cuando Ash vio una pancarta.

Etiqueta el torneo de batalla hoy a la 1 p.m. Todas las inscripciones deben realizarse antes de las 12.20 p.m. Los entrenadores ganadores obtienen un Eevee cada uno. (Luis1113 gracias por la idea de una doble batalla).

Ash miró a Sabrina "Hola Sabrina, ¿te apetece competir? Siempre he querido un Eevee".

Sabrina miró a su novio y sonrió "Soy Game, Misty, ¿te metiste?"

Misty y Brock se miraron, se dieron cuenta de que un equipo de rocas y agua sería bueno, ya que podrían protegerse mutuamente del ataque elemental, tomando una decisión, ambos entrenadores asintieron.

El puño de Ash bombeó y lo dirigió hacia el mostrador de registro. Sin embargo, no pudo ver que alguien había dejado una cáscara de plátano en el piso. Se resbaló y se estrelló contra el escritorio. Una vez que las estrellas dejaron de girar alrededor de su cabeza, se levantó lentamente con la ayuda de Sabrina. Miró en el equipo de registro, no parecían impresionados.

"Hola Perdón por tu escritorio y el desorden, me gustaría registrarme para el torneo de batalla de etiqueta. Mi nombre es Ash Ketchum de Pallet Town, y esta es mi compañera de etiqueta Sabrina Richards de Saffron City".

El empleado del mostrador apuntó su entrada y luego levantó la vista. "Ya terminaste, ahora por las reglas. Un Pokémon cada uno, ese Pokémon debe usarse durante todo el torneo. Una vez que ambos Pokémon se desmayan, el partido termina. Nadie golpea movimientos de KO, tampoco puedes dormir más de un Pokémon, ¿estás de acuerdo con estas reglas? "

Tanto Sabrina como Ash asintieron "Entonces, por favor, disfruten del torneo. Tenemos un centro portátil de Pokémon justo a través de la entrada, si necesitan intercambiar o curar a sus Pokémon".

Ante el intercambio de palabras, las orejas de Ash se animaron. Sabía que la única forma de evolucionar a su Haunter era a través de un intercambio. Ash también se dio cuenta de que Sabrina Kadabra no podría evolucionar a menos que fuera intercambiada. Ash sonrió. "Sabrina, ¿qué piensas sobre la evolución de nuestro Pokémon, intercambiando entre ellos y luego, después de que evolucionan, cambiamos de nuevo".

Sabrina estaba pensando profundamente, lo que Ash decía era una buena idea. Ella había estado esperando que Kadabra evolucionara por años, y ahora Ash tenía Haunter, ambos podían obtener lo que querían. "Está bien, he estado esperando evolucionar a Kadabra durante años, además, supongo que quieres que tu Haunter evolucione a Gengar".

Nace una leyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora