Kuroo Tetsurou

20.7K 1.1K 667
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• Bajo El Agua •

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• Bajo El Agua •

-¡Lev! ¡Estira más los brazos! ¡Por algo eres alto maldita sea! -grito la albina enojada haciendo que todos se asusten.

-S-Si... Lo lamento ___-San. -se disculpo.

-Vaya... ___ da miedo cuando se enoja. -susurro Yaku.

-Oye Kuroo, ¿Como es que la hermana de Bokuto-San estuvo de acuerdo con esto? -pregunto Kemma.

El capitán del Nekoma miró a la fémina, era casi idéntica a su hermano: era albina, sus ojos eran dorados como su hermano lo único que los diferenciaba era su personalidad. Ella era muy madura y no se dejaba bajonear por nadie, además era hermosa y según todos los chicos de tercer año, y por supuesto también el, la habían puesto en primer lugar al ser la chica mas hermosa y de buen cuerpo de la preparatoria.

Hace exactamente unos 5 meses ella llegó a la preparatoria de la nada, muchos dicen que la expulsaron de su anterior escuela pero solo son rumores. Ella al ser hermana de Bokuto muchas chicas se le acercaban con el fin de conocer a su hermano pero claro que ella no se dejaba engañar.

Como dije antes, era hermosa y muchos chicos trataban de conquistarla pero ella siempre los rechazaba ya que no estaba interesada en nada de relaciones amorosas.

Su vida era el voleibol, y bueno su hermano.

El entrenador al ver las habilidades de ella le propuso entrenar al Nekoma y ella claramente acepto con la condición de dejarla hacer lo que ella desee de calentamiento. El entrenador acepto.

Muy mala idea.

-¡Ahora! ¡Denme 100 ranas y 50 sentadillas!-ordeno la fémina

-¿¡Eh!? ¡Pero hemos dado 30 vueltas a la cancha! -se quejo Lev.

-¿¡Quieres volverte un buen jugador!? ¡Debes esforzarte! ¡Comienzen! -pitó un silbato.

𝑶𝒏𝒆-𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔 || 𝑯𝒂𝒊𝒌𝒚𝒖𝒖 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂Where stories live. Discover now