Capítulo 16.

2.9K 216 115
                                    

Despertó, con pesadez y molesta, gracias a que los rayos del sol apuntaban a sus retinas. Parpadeó varias veces, intentando enfocar un poco su vista, pues estaba borrosa. Miró al techo, para bostezar. Todo parecía muy normal, sintió como lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas debido al bostezo anterior. Se las limpió y luego talló sus ojos, sacando las pequeñas lagañas que tenía.
Notó como un líquido caliente empezó a subir por su garganta. Liquido que, podía sentir perfectamente como tenía pedacitos de comida. De un salto, ahogada, se sentó en la cama. Tosió varias veces, su garganta tenía el sabor a vómito y seguía caliente. Debido a la repentina y brusca acción, sintió un tirón en sus piernas y le dolió la espalda.
No podía moverse, y, de nuevo, subieron esas ganas de vomitar enormes. No sabía si era porque de verdad tenía que hacerlo o sentía la necesidad al, todavía, tener ese sabor asqueroso por toda su garganta.
Respiró un poco, varias veces, respiraciones largas y profundas, lo más que podía, para intentar calmarse.
Pero de verdad se dió cuenta que debía vomitar cuando aquel asqueroso líquido volvió a subir por su garganta.
En ese momento tragó, con mucho desagrado, necesitaba ir al baño y no podía hacerlo por sí sola.
Dirigió su vista por toda la habitación, hasta que, se dio cuenta que tenía al erizo a su lado, aún durmiendo. Su idea principal era hacerlo de alguna forma por su cuenta, para no levantar sospechas de él, pero no tenía otra forma. Apoyó con suavidad las yemas de sus dedos contra su pecho, para después apoyar toda su mano y empezar a moverlo con suavidad. Como no reaccionaba y su necesidad urgía, empezó a moverlo más rápido.
No funcionó y terminó casi tirando de la cama al cobalto.

"Ugh... ¿Qué...?" abrió los ojos, confundido y algo molesto por la sacudida

"Llévame al baño, por favor..." le musitó en el mejor tono que pudo, intentando no preocuparlo o algo por el estilo, para no perder tiempo

Normalmente él le hubiera preguntado, reclamado o hasta incluso reprochado. Pero al ver su rostro, su expresión de que realmente necesitaba ir al lugar... se daba cuenta que era serio. La tomó estilo nupcial y la llevó al baño; para bajarla con suavidad, ya preocupado.
Intentó despertarse más rápido, tallando sus ojos, intentando que sus músculos reaccionen, para poder asimilar toda la situación.
Se asomó de nuevo a la taza del baño, arrodillándose, para volver a sentir ese líquido tan asqueroso y desagradable, solo que esta vez, si pudo vomitar, expulsando todo ese líquido de su ser.
Puso una mano sobre su espalda, acariciando suavemente con parte de sus dedos y de su palma,sin ningún otro tipo de intención, solo, consolarla. No miró el líquido en ningún momento, pues aunque supiera que era normal, le daba asco. Sin embargo, se quedaba ahí, para lentamente seguir acariciando su espalda.
Cuando terminó, tiró la cadena por ella.
Se arrodilló a su lado, intentando que la contraría lo mirase, pero estaba con la vista perdida y fija en el suelo.

"...Amy Rose... ¿Qué te sucede...?" preguntó, con preocupación genuina en su voz

"Y-yo...." musitó, pensante "....estoy en mis días" explicó, mintiendo descaradamente "...y-y como no me vino hace un mes, se ve que me vino el doble de fuerte...y me cayó mal algo de la comida" mintió nuevamente, se daba cuenta de que lo que decía no tenía mucho sentido, pero reforzaría su mentira cuando pudiera siquiera pensar con claridad

Hizo una mueca, su excusa realmente no tenía mucho sentido, y lo notaba, pero no quería entrar en peleas cuando ella estaba en ese estado de sensibilidad y debilidad.
Hizo una mueca y la alzó unos segundos después, estilo nupcial nuevamente, la apoyó sobre el colchón, lo más suavemente que pudo, y se sentó en los pies de la cama, mirándola en silencio. Apuntó su mirada a sus manos, jugando con sus dedos, pensando en qué tema sacar para romper el hielo.

"¿Vas a ir a clases hoy...?" preguntó por lo bajo, luego de unos segundos de silencio, volviendo a dirigir su mirada a ella

"Claro que sí" afirmó con un tono de voz suave y débil "A pesar de todo, ya se me pasará, necesito estudiar, se vienen los primeros exámenes" murmuró levantando su vista para mirarlo

Enemigos con derechos »Sonamy«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora