Capítulo 15.

2.9K 210 140
                                    

No estaba segura, para nada.
Y siendo sincera consigo misma, prefería seguir sin saber el resultado, prefería no verlo, porque sabía que si lo viera, y fuera positivo, su vida terminaría de derrumbarse. Lo que más la atormentaba... ¿Cómo reaccionaría Sonic? ¿Sería un inmaduro y un cobarde, como para dejarla sola con su hijo? O, ¿Madurará en un toque de últimas esperanzas, para quizás tener, una familia perfecta? No lo sabía. Y con todo lo que pasó... se inclinaba más a que pasaría la primera hipótesis.
Que Sonic se volviera ese señor que la atormentó toda su infancia, en otras palabras descriptivas, su padre, solo le daba impotencia y escalofríos. Y que, pensar en la pequeña posibilidad de que quizás le pasaba lo mismo que a su madre, morir en el parto, no le importaba. Le importaba que el niño naciera en una familia estable, que tuviera dinero y por sobretodo; amor.
Amor que ella no estaba dispuesta a dar en estos momentos. ¡Maldita sea! Ella había planeado toda su vida, para tener una gran familia, vino ese estúpido erizo, ¡Y le arruinó todos los planes!
Erizo arrogante, egocéntrico, algo narcisista, infantil, idiota... pero que tenía esa sonrisa que simplemente, la derretía. Y siempre la derritió, incluso después de esa estúpida apuesta.
Aún no podía creer que ella había aceptado ser de nuevo su juguete, ¿En qué momento pensó caer tan bajo? ¡Él tiene novia! ¡Era obvio que no quería nada con ella!
Oh, espera. Si sale positivo... mataría su "relación" con Fiona. Lo cual, no le molestaría a ella... ¿Pero él? Se sentiría atado, lo que simplemente haría que la odiara más, complicando su relación. O bueno, en el mejor de los casos Sonic la odiaría a ella. Porque, en el peor caso, él podría echarle toda la culpa al embarazo, y eso de verdad la rompería. ¿Y por qué la rompería, si ella tampoco quería al bebé? Porque se transformaría en la cruel copia de su intento de padre.
Un nudo en la garganta se hizo presente, las lágrimas se presentaron en sus ojos cristalinos en un simple pestañeo.
Pero, aún tenía la mínima esperanza de que todo sea un problema pasajero, aún tenía la mínima esperanza de que saliera negativo, que estaba salvada de otro problema.

Bajó su vista, pues había estado tapando con su dedo pulgar todo este tiempo el dichoso resultado. Respiró hondo varias veces, aún no se animaba. Se dió ánimos a sí misma, y fue optimista por una vez en su vida, tenía una pequeña esperanza de que saliera negativo.
Con lentitud, sus ojos cerrados, y algo de miedo, movió su dedo, al alejarlo del aparato, empezó a abrir sus ojos, para mirar fijamente la parte del aparato dónde se definiría su vida, aún temerosa.
El resultado fue...










Positivo.

[...]

Estaba sollozando con frustración contra su almohada. Que linda mañana había tenido.
No sabía si debía decirle, o, simplemente callarse. Aunque tarde o temprano Sonic se daría cuenta, pues en su interior yacía un demonio producto del pecado y de la estupidez de ambos, el cuál haría que su panza creciera hasta reventar.
Y si él no se da cuenta de eso, o es demasiado estúpido o realmente no quiere ver las cosas como son.
Debía distraerse con algo, aunque sea unos momentos. Fue a buscar a la nevera como primera opción, pero el erizo se llevó sus provisiones a la dichosa fiesta, y la verdad, no pensaba que era una buena idea ingerir alcohol en grandes cantidades estando embarazada.
Bufó, guardó la prueba de embarazo en un cajón, para arrojarse a su cómoda cama. Abrió suavemente un ojo, cansada, y vió su celular a su lado. Lo tomó, desbloqueo y, ¡Oh, casualidad! Le apareció la página que estaba leyendo sobre el embarazo. Por intentar de no fracasar tanto como futura progenitora, empezó a informarse un poco más.

"Maldito erizo y su estúpida obsesión de no usar condones..." murmuró suave con algo se enojo, aunque sabía que tenía algo de culpa por dejarlo pasar sin más

Al terminar de leer, le apareció en recomendado otro tema, que si bien estaba relacionado, era un tema realmente controversial.
El aborto.
Se pasó media hora leyendo páginas informativas sobre este, y encontró una en especial, dónde explicaba métodos para, claramente, abortar.

Enemigos con derechos »Sonamy«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora