Capítulo 20

379 27 11
                                    

5 años después

*narra Brian*

Miro abajo. Sé que no tengo que hacer esto, pero es que no puedo más. El acantilado que hay debajo del puente se abre frente a mi. ¿Que motivos tengo para saltar? Bueno, el amor de mi vida me abandonó porqué actué de una forma horrible, hace cinco años. Además, mi padre falleció de cáncer hace un par. Actualmente tengo 22 años. Me quedé sin padres a los 20. Mis amigos me abandonaron por culpa de lo que le hice a mi ex. Ya no tengo nada... Me acerco un poquito más al borde. Un rostro aparece en mi mente. Esos ojos azules, ese pelo rubio, esa sonrisa encantadora. Él es la única razón por la que sigo viviendo. Pero él se marchó hace cinco largos años. Ya no está a mi lado. Ya no tengo motivos para seguir en este mundo. Me acerco más al borde, un poco más, un poquito más...

*narra Roger*

Voy conduciendo camino a casa de mis padres. Voy de visita, ya que con mis actuales 22 años ya me he independizado. Vivo solo en un pisito en el centro de Londres. Me gusta la vida que llevo actualmente. Me fijo en una señal, 200 metros para el puente. Mientras canto Lithium de Nirvana veo alguien al otro lado de la barandilla. Se me hiela el corazón. Freno de golpe y salgo del coche.

- ¡Ehh! ¡No lo hagas! ¡Espera!

El hombre se gira. Ese pelo rizado, esos ojos color avellana. Me paro de golpe.

- ¡¿B-brian?!

Me mira, su cara pasa de tristeza a asombro. Está llorando.

- Brian por favor... No lo hagas... Hablemos... Venga, ven...

Lo ayudo a saltar la barandilla. Cuando está a mi lado, empieza a andar.

- ¡Oye! No puedes irte así, almenos hablemos ¿no?
- No hay nada de que hablar.

Lo agarro de la muñeca para que se gire. Lo arrastro hacia mi coche y arranco. Conduzco hacia una cafetería cercana para poder hablar. Llegamos y al sentarnos pido un café para ambos.

- Cuéntamelo todo.

Brian levanta la mirada. Está roto.

- Ya no tengo motivos para vivir. Mi papá murió hace dos años. Todos mis amigos, incluso Freddie, me abandonaron. Ya no tengo nada.

Nos quedamos en silencio.

- Además, han pasado cinco años desde que me cortaste y... aún no he podido superarte. Sigo amándote.

Me quedo helado. Noto como un sentimiento que estaba dormido en mi corazón vuelve a salir. Aún me ama. Y por mucho que lo niegue, yo a él también. Es difícil olvidar algo tan fuerte como lo nuestro. Pero no me puedo precipitar en esto. Poso mi mano sobre la suya.

- Eh Brian... El destino ha querido que nos volvamos a encontrar. Han pasado muchos años, hemos madurado y cambiado mucho. Hay heridas que quizás pueden sanar.

Sonrío. Me estoy arriesgando, volver a tenerlo a mi lado es peligroso. Pero algo me impulsa a hacerlo.

- ¿Lo dices de verdad? ¿Quieres volver a ser mi novio?
- Yo no he dicho eso Brian...
- Tienes razón, perdona...

Vuelvo a sonreír con tristeza. Estoy muy preocupado por él. ¿Que hubiera hecho si yo no hubiese aparecido? ¿Habría saltado?

- Oye Bri... ¿Pensabas saltar en serio?

Su mirada se oscurece y sus ojos se humedecen.

- La verdad es que sí. Sentía que mi vida no tenía razón de ser. No tengo nada por lo que vivir. Estoy... solo.
- Que yo sepa estoy delante de ti y no soy invisible. No estás solo.

Sonríe. Está destrozado. Ya me he fijado antes en las marcas por sus brazos, signos de antiguas y nuevas autolesiones.

*narra Brian*

- Pero dime, ¿que ha sido de tu vida?

He cambiado de tema muy rápido, no me gusta hablar de ese tema.

- Bueno... Al final te hice caso y estudié odontología. Conseguí una beca, así que no pago la carrera. Aún estoy en eso. Me encanta. Después de que Clare se recuperara empezó una época muy buena de mi vida. Me tomé un año sabático antes de empezar la universidad y lo pasé en Grecia, junto a Syd, haciendo un voluntariado. Fue genial. Después de eso decidí que quería abrir mis alas y volar, así que me independicé y ahora vivo solo. Trabajo en una farmacia, el sueldo me llega para el alquiler y poco más, pero no necesito mucho.

Roger habla con mucha energía sobre su vida. Se nota que está orgulloso. Lo miro. Lleva unos tejanos rotos negros junto con una camiseta pluma de Nirvana enorme y unas botas estilo biker. El pelo rubio más largo que antes y esos ojos azules brillantes. Está hermoso. En cambio yo... Mi pelo luce horrible, no voy afeitado y voy vestido con unos simples tejanos y una camiseta dudosamente blanca. No tengo nada que comparar con él.

- ¿Y a ti como te ha ido? A parte de ya sabes...

No quiero hablar de mi vida de mierda, pero lo hago igualmente. Si él me lo pide puedo hacer una excepción.

- Uhm... Empecé la carrera de astrofísica en la universidad y todo iba muy bien al principio. Después de que mi padre... s-se marchara... todo fue de mal en peor. Me hundí, no tenía interés por nada. Aunque tenía el dinero para seguir pagando, dejé la universidad. Caí en una depresión profunda. Me mediqué durante un tiempo, pero lo dejé. No tenía sentido. En casa me aburría, así que empecé a frecuentar bares y locales nocturnos. El alcohol me ayudaba a olvidar mis penas. Y porque no, las drogas también. También estuve en una relación, Chrissie, una chica preciosa que me ayudó a salir de esa oscuridad. Le prometí que no volvería a consumir droga. Durante un tiempo funcionó. Yo era feliz a su lado. Pero mi corazón era tuyo, y no tardó en dejarme. Aún así no he roto la promesa. No consumo nada de nada, solo bebo a veces. Pero la oscuridad siempre vuelve, y caí otra vez en pensamientos suicidas. Me corté varias veces y bueno... Llegaste tu.

Lo miro, esperando que se levante y se vaya del maldito local.

*narra Roger*

- Lo siento por ti Bri...

No sé bien que decir. Me siento culpable por lo que ha pasado y por no haber contactado con él antes.

Pero no voy a hundirme. Ahora estoy aquí, y no me iré.

- Brian, yo voy a sacarte de esa oscuridad. Te lo prometo.
- Roger no sabes lo que dices...
- Sí lo sé. No escaparé como un cobarde, pienso quedarme aquí para ayudarte.
- Muchísimas gracias Rog... De verdad...

Brian tiene los ojos húmedos. No quiero eso, no quiero que vuelva a llorar.

- Basta de tristeza. ¿Que te parece si hoy vamos juntos a hacer algo?
- ¡M-me parece genial!

Y así es como pasamos todo el día hablando, paseando, riendo y sanando las heridas de nuestro corazón. Después de muchas horas, Brian me acompaña a casa. Llegamos y me dispongo a abrir la puerta.

- Uhm... ¿Rog?
- ¿Si? - me giro.
- ¿Puedo besarte?

Me quedo en silencio, pero asiento lentamente. Nos acercamos poco a poco hasta que nuestros labios vuelven a rozarse, como aquella primera vez. Los separamos y volvemos a juntarlos esta vez con un beso más pasional y lleno de emociones. Me aparto por falta de aire.

- Roger te amo...

~☁️~

¿previsible? un poco ¿hermoso? demasiado :3

solo queda el epílogo haha

votad

byee ~🌸

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora