Capítulo 11

489 51 103
                                    

*narra Brian*

Que pereza. Hoy empiezan las clases de nuevo, y voy de la mano de Rog hacia nuestra preparatoria. No quiero volver a ver a los imbeciles de mis "amigos". Jagger, Richards... Nadie sabe de lo mío con Roger. Me da miedo que me miren mal o que me ignoren. No quiero perder mi popularidad aunque no sea nada malo amar. Joder, estoy acojonado.

- ¡Ay sí por fin! ¡Sabía que acabarían juntos!

Freddie viene hacia nosostros con mucha alegria.

- ¡MAYLOR IS REAL! ¡MAYLOR IS REAL! ¡MAYLOR IS REAL!
- Freddie cállate por favor. La gente se va a enterar...
- ¿No quieres que la gente sepa?

Rog me mira espectante. Freddie se marcha para evitar problemas. Que cabron.

- N-no es eso, claro que no... Es que... Ya sabes... - no sé que decirle - ¡ES PELIGROSO!

Lo he soltado de golpe. Que raro ha sonado.

- Es decir, sabemos que no está muy aceptado y podrían dañarnos o algo...
- No podré besarte en público, darte la mano, abrazarte... ¿quieres eso?

El rubio me mira con tristeza. No soporto verlo así. Me rompe el alma. Acaricio su mejilla y deposito un tierno beso en su frente discretamente. Nadie nos ha visto.

- De momento seamos discretos y ya buscaremos el mejor momento para hacerlo saber, ¿si? No quiero que te hagan daño amor.
- De acuerdo... - parece que va a decir algo más. - Pero todos saben que soy gay, a mi ya no me importa.
- Roggie...
- ¡Argh está bien!

Me entristece hacerlo sentir mal pero es lo mejor. Lo amo y no quiero que nos ataquen. Entramos en clase de Física. Paso la hora concentrándome solo en la tarea. Me encanta esta asignatura. Acaba la hora y nos dirigimos a la aula de Historia. Hoy tenemos la presentación de nuestro proyecto.

- No puede ser. - Rog mira el tablero de anuncios de la clase.

Una foto tomada des de un ángulo perfecto donde se puede ver como beso la frente de Roger. Mierda, ¿quien ha podido ser? Oigo unas risas. Mick Jagger. Keith Richards. Como no.

- Capullos... - arranco la foto mientras murmuro insultos.
- ¡Que pasa May! ¿Te ha molestado la bromita? ¡Pero si es una gran foto!

Los ignoro. Me acerco a mi silla.

- Claro como no tiene madre busca el amor femenino entre maricones... AHAHAHAHAHA

Sus carcajadas suenan por toda la aula. Yo no las oigo. Sus palabras me han dejado en shock. Los miro con odio y suelto.

- ¿Pero que dices? ¡Claro que no somos novios! Soy heterosexual, ¿lo recuerdas?

Roger me mira fatal. Sus ojos azules brillan de rabia. Dirije esa mirada hacia los dos amigos.

- ¡Lo que sois es unos imbéciles! Estoy harto de ser señalado como el maricon de la clase. Nuestra sexualidad no nos define. Amar es amar, no importa el género. Ya está bien de discriminar a la gente porque aman. Y ahora escuchádme bien. ¡Mi nombre es Roger Meddows Taylor, tengo dieciséis años y soy homosexual, pero por encima de todo, soy persona! ¡No quiero oír ni una broma más! ¿Queda claro? ¡Yo no tengo la culpa de vuestras inseguridades o vuestra falta de amor en la vida! ¡Ni yo ni nadie! ¡Así que cerrad la boca!

Lo amo tanto. No tiene miedo. Ojalá ser tan fuerte como él. Soy consciente que está enfadado conmigo, pero no puedo hablarle porque la profesora ya ha llegado.

*narra Roger*

Brian me ha decepcionado. Mucho. Pensaba que me amaba lo suficiente como para reconocer que estamos juntos. Estaba equivocado. No quería montar el espectáculo que he hecho, pero lo necesitaba. Y él no ha dicho nada, no me ha apoyado ni nada. Joder. Vaya decepción.

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora