Capítulo 5

549 57 42
                                    

*narra Roger*

Después de ese día en mi casa, Bri y yo vamos hablando por mensaje poco a poco. Pasa una semana y conversamos cada día por teléfono. Me gusta poder hablar con él.
Además estoy empezando a darme cuenta que quizás Brian me atrae un poco... Más bien me gusta. Amo su voz cuando me habla porque pierde el tono agresivo y lo sustituye por uno de dulce y agradable. Y eso es un problema, pero yo estoy sumido en mis fantasías donde él me ama.
El lunes siguiente voy a hablar con él, con la excusa de que tenemos que acabar el proyecto, aunque realmente es porque quiero estar con él.

- Hey Bri, me preguntaba si querrías venir esta tarde. Tenemos que acabar el proyecto y bueno... Clare no está muy bien ahora mismo.
- Pues claro Rog... - su tono dulce se ve interrumpido por un grito des de lejos.
- ¡Vaya May, no sabía que te juntabas con jotos! ¡¿Ya te la ha comido o que?!

Es Mick Jagger, que se ríe de nosotros con Keith Richards. Me fijo en la cara de Brian, esperando una réplica sarcástica o algo.

- ¡Claro que no! ¡Sabéis que por culpa del proyecto tengo que andar con maricones, si no suspenderé! ¡Pero ni de coña dejo que un enfermo de esos me la chupe!

Un enfermo de esos. Sus palabras retumban en mis oídos y me parten el corazón. Su tono vuelve a ser frío y altivo. Siento como mis ojos se humedecen y me esfuerzo para no llorar. Aquí no. Ahora no. Me giro y me voy rápido. Entro en el baño de hombres y me encierro en un compartimento. Lloro. Lloro por sus palabras, y sobretodo lloro por quien las ha dicho. Menuda mierda. Salgo del baño con sigilo, aún tengo los ojos inchados de llorar.

- ¡Rog! ¡Espera!

Brian me está llamando. No quiero girarme pero lo hago. Se acerca a mi y me mira con lástima. Le dedico una mirada fría y de desprecio.

- ¿Que coño quieres? Quizás quieres volver a llamarme enfermo y dejarme en ridículo, ¿no?
- Rog no es eso... Es que... Me he puesto nervioso y no quería que se rieran de nosotros...
- ¿De nosotros? Querrás decir, ¡de ti! Eres un egoísta...
- Lo siento Roger, de verdad. Déjame compensarte...
- Vete a la mierda Brian.

Intento irme pero me agarra de una muñeca y me gira.

- Te invito a comer. Conozco un sitio estupendo. Por favor Rog...

Mi cabeza me dice que no acepte, pero mi corazón enamorado me impulsa a asentir con la cabeza.

- Está bien, pero es la última vez que te lo perdono.

Sonríe. Me quedo embobado mirando sus colmillitos y con dificultad me acuerdo de la hora a la que hemos quedado. Me dirijo a clases, aunque no presto mucha atención.

Por fin terminan las clases. Nos dirigimos a un restaurante hermoso, de estilo vintage. Realmente me encanta. Nos sentamos y pedimos. De ese momento en adelante solo reímos y conversamos sin parar. Realmente lo paso genial.
Después de comer nos dirigimos a mi casa, porque tenemos un proyecto que acabar. En este punto el "tonteo" entre nosotros es muy exagerado.

Entramos en casa y nos vamos arriba. Entramos en mi habitación y volvemos a reír y a hacer bromas. Llega un punto que no puedo más. Necesito comprobar si él se siente atraído a mi. Me acerco a él.

- Uhm, Rog... ¿Que haces?...
- Shh... Solo recordaba lo que han dicho Jagger y Richards hoy... De si ya te la había comido...

Estoy acorralándolo en la pared, y pongo una mano en su pecho. Me empiezo a acercar, como si fuera a besarlo.

*narra Brian*

¿Que está haciendo? Se está acercando mucho... Pero, aunque no quiero admitirlo, esta situación está despertando algo en mi... Me sube la temperatura, mierda. Se acerca más. ¿Va a besarme? Decido cerrar los ojos y dejarme llevar. Abro los labios, dispuesto a recibir los suyos. Oigo una risa. Se ha apartado, y ahora se ríe a carcajadas.

- Tendrías que verte la cara... ¡Estás como un tomate hahaha!

Se está sacando la camisa, supongo que para ponerse cómodo. Veo su torso blanco y me entra mucha vergüenza, porque me está subiendo más y más la temperatura. Ha jugado conmigo como ha querido. Eso no se hace. Menos con Brian May. Corro hacia él y lo empujo sobre la cama, para quedar encima de él, sujetándolo por las muñecas.

- B-bri, ¿Que haces?...

Mi respiración está agitada. Lo miro con lujuria. Recorro su torso desnudo con la mirada, sin pudor. Muerdo mi labio con una mirada llena de deseo. Mierda Brian, ¿que se supone que estás haciendo?

- Brian. Sal. - su tono es más duro ahora. - ¡Bri! ¡Sal de encima!

No reacciono. Solo vuelvo a mirarlo, paso los ojos por sus labios, su pecho, su abdomen... Mi lujuria aumenta.

- B-brian... Para. No buscaba esto. No quiero... no quiero eso Bri. Suéltame. No me fuerces...

Solo aprieto más sus muñecas.

- P-por favor... B-bri me estás haciendo daño... N-no me hagas esto... T-te lo suplico...

Joder, sus ojos están llorosos. Me doy cuenta de lo que estoy a punto de hacer. Me levanto soltándolo y salgo corriendo de su casa. Corro como nunca he hecho. ¿Que se me ha pasado por la cabeza? ¿Como pude hacerle esto? Su mirada... Dios estaba llorando... Cuando llego a casa me encierro en mi habitación y lloro desconsoladamente.

*narra Roger*

Brian acaba de marcharse. Aún estoy en shock. ¿De verdad hubiera sido capaz de...? No no no. Imposible. No me haría eso. Pero... Estaba a punto de hacerlo... En este punto me doy cuenta de que estoy llorando. Mierda, lo he estropeado todo. Sigo llorando hasta que me quedo dormido.

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora