Capítulo 8

519 55 28
                                    

*narra Roger*

¡Por fin! Último día. Estoy harto de mi preparatoria y de todos los orangutanes de mi clase. Quiero irme ya.

- ¡Hey Rog!

Bri me está llamando. Me giro, le sonrío. No parece incómodo por el beso de ayer. Que bien.

- Estuve pensando... He ido a tu casa un par de veces pero nunca te he invitado a la mía. ¿Quieres venir a comer? Tranquilo, no hay nadie en casa, no habrán preguntas incómodas. Me lo pienso, aunque en realidad tengo la respuesta clarísima. Asiento y nos vamos.

- Bienvenido a mi hogar señor Taylor.

Bri me abre la puerta con elegancia. Río. A veces puede ser demasiado idiota. Pero me encanta que lo sea. Nos sentamos a comer. Como siempre, las risas no faltan. Llega un momento en que paramos de reír. Brian está mirando su móvil con preocupación.

- ¿Todo bien?
- N-nada, solo es mi padre riñendome.

Me acerco a mirar. Los mensajes que leo son muy violentos y contienen amenazas e insultos. Que horrible...

- B-bri... ¿Porqué tu padre te amenaza con "hacerlo otra vez"?

El de rulos suspira.

- Roger siéntate. Tu me contaste lo de tu hermana, es mi turno contarte mis problemas.

*narra Brian*

No puedo creer que vaya a decírselo todo. Pero lo necesito. Suspiro y empiezo a contarle todo.

- M-mi madre falleció hace dos años. Antes de eso, vivíamos bien, éramos felices los tres. Pero después de eso, mi padre se encerró en el trabajo y nada más. Empezó a volverse agresivo. Primero solo eran palabras, insultos. Poco a poco... Empezó a... G-golpearme...

Lloro. Roger me abraza. Lloro más. Me acurruco en sus brazos y lloro como un niño pequeño. Él juega con mis rulos. Es muy tierno...

- Bri lo siento tanto... No tenía ni idea.

Alzo mi cabeza y lo miro a los ojos. El hazel y el azul se vuelven a mezclar. Sencillamente mágico. Me acerco a él. Nos quedamos a escasos centímetros el uno del otro. Hay mucha tensión.

- ¿Oye, que haces?... - lo dice con solo un susurro apenas perceptible.
- Cállate rubia.

Corto el espacio entre sus labios y los míos. Dios, que bien sienta. Tarda un poco a reaccionar, pero cuando lo hace me percato de lo bien que encajan nuestros labios. Los movemos al unísono. Explosivo. Nos separamos por falta de aire. Nos miramos. Volvemos a besarnos, esta vez con más necesidad. Abro un poco la boca para dejar entrar su lengua. Hace lo mismo. El beso se vuelve apasionado y caliente. Pasa las manos por mi pecho. Me atrevo a levantarlo para ponerlo encima de mi. Abre mi camisa, me acaricia con lujuria. Me dejo llevar y lo agarro del trasero. Él suelta un pequeño gemido. Que bien suena por Dios. Lo levanto, cargandolo en mis caderas para dirigirnos a mi habitación.

*narra Roger*

No me lo puedo creer. Estoy besando a Bri. Me está llevando a su habitación. Nos tiramos en la cama. Beso su cuello, dejándole pequeñas mordidas. En poco minutos nos deshacemos de nuestra ropa. Nunca imaginé que Brian tuviese ese lado tan lujurioso.
Después de eso pasamos la tarde abrazados en su cama. Le beso con ternura. Está dormido.

- Bri... - muerdo mi labio inferior - T-te amo...

Ni yo mismo se porque he dicho eso. Quizás es porque me he enamorado locamente de este poddle o quizás solo es la emoción post-sexual. Ni siquiera creo sentirlo de verdad, es decir, amar es una palabra muy fuerte. No se utiliza con cualquiera. Mientras pienso en todo esto, mis párpados me pesan cada vez más y más...

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora