Capítulo 9

523 53 8
                                    

*narra Roger*

Despierto abrazado a Bri. Lo recuerdo todo. Madre mía, no puede ser verdad... Pero lo es. Dios, que fuerte. Entonces me doy cuenta de algo. Estoy en casa de Brian y es muy tarde. Su padre debe estar a punto de llegar y por lo que me contó más nos vale que no nos encuentre así. Estoy a punto de despertar al castaño cuando oigo la puerta y una voz masculina. Mi corazón late deprisa. Mierda.

- Bri... Brian... - susurro para despertarlo. - Brian joder muévete.

Por fin se despierta. Me mira. Su expresión dice que no entiende nada.

- Tu padre está aquí.
- ¡Mierda!

Le tapo la boca para que no grite más. Me hace señas, indicándome que tendré que salir por la ventana. Joder.
La abre y me da a entender que tengo que hacer para no matarme. Lo miro con atención. Me voy a partir la cabeza, lo veo venir. Aún así cuando me hace la seña con la cabeza, saco una pierna por la ventana. Saco la otra, me quedo sentado. Tendré que poner los pies en la rama del árbol que hay frente su habitación para trepar por ahí. Me giro antes de salir completamente.

- Me ha encantado lo de esta tarde.

Apenas es un susurro pero lo ha oído. Me sonríe con picardía y complicidad. Y me hace señas para que me vaya. Salgo en silencio. Por suerte no me rompo la cabeza al saltar.

Y ya han pasado dos semanas y todas han acabado igual. Nos vemos, nos besamos, nos tocamos y me voy por la ventana. Ya es rutina.

- Oye Bri, he estado pensando y quizás podríamos ir al parque de atracciones, así no me veo obligado a saltar por tu ventana cada día.
- Pues claro, me parece genial Rog. Paso por ti mañana a las 3.
- Me parece bien, ¡no tardes!

Cuelgo. Me miro al espejo de mi habitación. Le he dado muchas vueltas pero ya me he decidido. Tengo pensado pedirle salir a Brian cuando estemos en el parque.

*narra Brian*

Me dirijo sin prisa a dónde Roger. Hoy vamos al parque de atracciones. Estoy nervioso. He estado pensando mucho sobre esto. He planteado mi sexualidad, que ya he definido como bisexual. Además, he pensado en mis sentimientos por Rog. También los he definido. Roger me encanta. Casi podría decir que le quiero. Así que, después de darle vueltas al tarro, he decidido pedirle hoy de ser novios. ¿Precipitado? Un poco. Pero el amor es así. Porque creo que es amor... Pero no lo se seguro, lo sabré solo intentándolo, supongo.
Llego delante de dónde Rog. Toco el timbre y el rubio sale enseguida. Solo le hago una ojeada rápida porque está su madre allí. La saludo con educación y nos vamos. Durante el camino me permito mirar más detenidamente al menor. Realmente está hermoso. Lleva un chandal con solapas y una cadena de color beige y una camiseta granate de manga corta con un dibujo de una estatua encima de una de manga larga con estampado de rallas blancas y negras. Para acabar su look lleva un cinturón y unas botas estilo biker todo negro. Lleva gafas de sol y su pelo rubio brilla con la luz del sol. Es precioso. Hablamos durante todo el camino.

*narra Roger*

Bri se está riendo. Amo su sonrisa, con esos colmillitos tan tiernos. Lo miro de arriba a abajo. Va vestido de una forma simple pero que me encanta. Lleva un jean rasgado negro y una camiseta amarilla con una frase en negro en el medio. Encima lleva una chaqueta tejana y unas deportivas todo blanco. Se ve genial.

- ¿Rog ocurre algo? Me estás mirando mucho.
- N-no nada. - me ruborizo - Es que te ves hermoso.
- Tu también te ves genial, Roggie.

Sonríe con vergüenza por el apodo. Roggie. Me encanta como suena de sus labios. Cada vez que habla me enamoro más de él.
Por fin llegamos al parque de atracciones y entramos. Transcurren tres horas en las que no paramos de ir de una atracción a otra. La pasamos genial. Ahora lo miro mientras come algodón de azucar. Es tan tierno. Le voy a pedir que sea mí novio ahora mismo.

- Uhm... ¿Bri?
- ¿Si?
- Yo quería... pedirte... - carraspeo, estoy muy nervioso - Te quería preguntar si... si tu... - cojo aire para relajarme - Bri solo quería decirte que me gustas. Mucho. Te quiero demasiado y a tu lado soy el chico más feliz de todo el planeta así que quería preguntarte... ¿Querrías ser mi... novio?

Bajo la mirada. Espero su negativa, quizás un golpe, una excusa o quizás solo se marcha. Cualquier cosa menos un sí.

- Rog... Tu también me gustas a mi. Quiero ser tu novio.

Abro los ojos con sorpresa. Me lanzo a sus brazos y lo beso. Lo beso con la seguridad de que tengo el derecho a hacerlo. Con amor. Con ternura. Nos separamos. Me mira con los ojos brillando. Me agarra de la mano y, juntos, salimos del parque. Y estoy seguro de que lo que siento por Brian no le he sentido por nadie nunca. Pronto sabré lo que es.

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora