Capítulo 17

318 34 12
                                    

*narra Roger*

- ¡Es que aún no entiendo por que te enfadas Roger! - es la cuarta vez que le explico mis razones a Brian.
- Argh... Será mejor olvidarlo. - estoy frustrado por como ha reaccionado mi novio - No quiero discutir Bri.

Es la tercera discusión que tenemos esta semana. El tema de hoy: Brian se olvidó de recogerme después de mi visita al médico. No parece entender que me moleste, él cree que no pasa nada por un despiste. Por uno no, pero es que no es la primera vez, y eso me preocupa. Me levanto de su cama y agarro mis cosas.

- ¿Te vas?
- Te dije que tenía que ir a ver a Clare en el hospital, ¿lo olvidaste también? - me frustra que no le importe nada.
- N-no... Claro que no amor... - lo olvidó, está claro - ¿Quieres ir pasado mañana al cine?

Ha cambiado de tema enseguida, que puto morro tiene. No puede aceptar que se ha equivocado... ¡Arghh! Suspiro y me trago el enfado, sonrío.

- Pues claro, paso por ti a las 4.

Lo beso y me voy de su casa.

*narra Brian*

Han pasado dos días desde que Roger se enfadó por eso del médico. Menuda tontería. Últimamente está muy dramático... Miro la hora, son las 16:10, tendría que estar ya aquí. Le mando un mensaje.

Brian:
16:10 ¿Amor estás llegando? Te estoy esperando❤️

No me contesta. Ya han pasado cinco minutos. Lo llamo, nada. Le envío más mensajes.

Brian:
16:15 ¿No te habrás olvidado?
16:17 ¿Amoor?
16:22 Seguro que es una venganza por lo de hace dos días, ¿no? 😒

Lo llamo cinco veces más. No contesta.

16:25 ¡Que sepas que estás siendo muy immaduro jovencito!
16:28 ROGER CONTÉSTAME.
16:31 Roger Meddows Taylor, eres un imbecil, ¡¿como te atreves?!
16:35: ¡PREFIERES QUEDAR CON OTROS ANTES QUE CONMIGO, ¡¿ES ESO?! PUES AQUÍ TE QUEDAS

Pasa media hora. Lo llamo siete veces más. No puedo.

Brian:
17:05 Pensaba que me amabas lo suficiente..., ¿porque me dejas plantado?
17:07 ¡¿ACASOO NOO SOOY SUFICIENTEEE?! 🥺💔🥺💔🥺💔

Dejo el móvil a mi lado. La rabia y la traición se apoderan de mi. Algo no va bien...

*narra Roger*

No me lo puedo creer. Clare, mi hermana, mi princesita, está delante de mi, andando feliz. Cuando hace un par de días fui al hospital me llevé la mejor sorpresa. Estaba medio dormido en la silla de la habitación cuando hoy un ligero susurro. Había despertado. Lloré muchísimo. Los médicos le hicieron unos análisis y le comentaron que en principio podía volver a andar. El último ataque le había resuelto lo de andar. Menuda sorpresa.
La tengo delante de mi, caminando con un poco de dudas. Es fantástico. Ahora lo pienso y tendría que darle a Bri la gran notícia, pero ya lo haré. Por ahora quiero estar con mi hermanita. Hoy haremos una fiesta en casa para celebrarlo. La paso genial. Pasamos toda la tarde comiendo, hablando, jugando, corriendo y saltando. A esto le llamo yo felicidad. Después de horas sin parar, me siento en el sofá para descansar un poco. Son las 18:30. Abro el teléfono después de tenerlo en mi habitación durante horas. Lo que me encuentro es horrible. Tengo 13 llamadas de Brian y como diez mensajes. Mierda, la cita. Leo los textos. ¿Que coño es esto? ¿immaduro? ¿imbecil? ¿que si prefiero quedar con otros? ¿que si no es suficiente? ¿De verdad mi Brimi ha escrito todo esto? Decido ir a buscarlo a su casa. Necesito hablar con él. Pasan diez minutos y estoy enfrente del hogar de mi novio. Toco el timbre.

- Hola Roger, no esperaba tu visita.
- Hola señor May, ¿está Brian?
- Pues claro, pasa, está en su habitación.

Subo las escaleras y llamo a la puerta. Bri la abre y cuando me ve hace el ademán de cerrarla. La mantengo abierta con fuerza y entro sin avisar.

- Al fin te dignas a aparecer. - no me creo lo que dice.
- Brimi lo siento, deja que me explique...
- No necesito explicaciones de nada.
- Pero...
- ¡HE DICHO QUE NO QUIERO EXCUSAS! ¡Sabías que habíamos quedado, fue solo una venganza por el enfado del otro día! ¡¿O quizás tenías planes mejores?! ¡¿Pero sabes que?! ¡No me sorprende una mierda! ¡Eres un immaduro! ¡Eres un...!
- ¡CÁLLATE AHORA MISMO! - me mira con sorpresa por el hecho de que le conteste así. Respiro hondo y hablo con fuerza. - Estoy harto de que me grites Brian. No tengo porqué aguantar tus problemas o dramas. Me olvidé de venir, es verdad. ¿Te suena eso? Al menos yo lo admito. Estaba en casa, en una fiesta. Por cierto, Clare ha despertado y vuelve a andar. Estaba eufórico y no pensé en avisarte. ¿Tengo derecho a estar feliz o ni eso? Me equivoqué...

Cojo aire para lo que viene a continuación.

- Pero lo que has hecho es de locos. ¿Como crees que me he quedado al ver 13 llamadas y más de diez mensajes tuyos llamándome de todo solo por no contestar en un lapso de menos de una hora? Eso lo hacen los enfermos, Brian. Los locos, los posesivos, los paranoicos. Tu no eres así. Nosotros no somos así. No quiero que esto se vuelva tóxico, Bri... No puedes reaccionar así, no está bien...

Nos quedamos en silencio. Brian se levanta y se para frente a mi.

- Tienes razón amor. Reaccioné muy mal... Perdóname, en serio. Lo siento muchísimo. Supongo que se me cruzó un cable... Últimamente estoy muy nervioso y bueno... - rompe a llorar de golpe. No me lo esperaba.
- ¿Bri va todo bien...?
- N-no... Mi padre... - está susurrando - L-le han diagnosticado... u-un cáncer...

Se pasa media hora llorando. En ese tiempo tengo rato para pensar. Joder... A él no... Ya perdió a su madre, si ahora además pierde al padre no lo aguantará... Solo tiene 17 años, no es edad para perder a los dos padres. Mi pobre Brimi...

~☁️~

we crying for Brimi aaAAHhhh💔

tengo habilidades en crear vidas de mierda haha

no olvidéis votar para llorar con nuestro poddle🥺

byee ~🌸

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora