Capítulo 4

549 62 20
                                    

*narra Roger*

- Oye Brian, hoy no vamos a la biblioteca. Me tengo que quedar en casa con mi hermana. Si quieres puedes venir y hacemos el trabajo aquí. Ven por las cinco, ¿sí?
- Está bien Roger, nos vemos.

Cuelgo. No se como acabamos dándonos los teléfonos por si acaso. Ha pasado ya una semana des de que empezamos el proyecto. Miro la hora. 16:24. Mierda. Brian vendrá dentro de nada y yo estoy impresentable.
Me miro al espejo. Que asco. Mi pelo está enredado y no luce brillante. Tengo los ojos rojos de llorar y unas ojeras enormes. Parezco más muerto que vivo, y me molesta.
Aún me molesta más estar nervioso porque Brian viene. Pero es por el tema de Clare, seguro. Es un asunto... complicado.

17:00 Oigo como llaman. Joder que puntual es este chico. Peino mi pelo con los dedos como puedo y me pongo unos tejanos. Mierda, desodorante Roger. Parezco una niñita de doce años, que estúpido.

- Hola Rog. - me saluda Brian cuando abro la puerta.

Otra vez el mote. Esto se hace raro pero a la vez me gusta. Es decir, no es que me guste, senzillamente no me molesta.

- Pasa Bri. Te presentaré a mi hermana para evitar incomodidades.

No quiero lidiar mucho rato con eso. Será mejor que lo vea y punto.

*narra Brian*

No se que ocurre con su hermana, pero creo que es algo importante.
Roger me hace entrar al salón y me quedo paralizado. Ahora lo pienso y es una muy mala metáfora. En medio del salón hay una niñita de unos diez años sentada en una silla de ruedas. Está mirando la televisión. Se me parte el corazón.

- Clare, te presento a Brian. Es un... compañero de clase. Viene por un trabajo, estaremos arriba. Si necesitas algo llámame.
- Está bien Roggie. Pasadlo bien. - la niña suelta una sonrisa muy tierna.

Entonces subimos arriba. La habitación de Roger es bastante grande.

- Oye Rog... Puedo... ¿Puedo preguntar...?
- Quieres saber que le ocurre a Clare, ¿verdad? - suspira - Ven, siéntate.

Olvido por completo que es el gay de mi clase, y que me está invitando a sentarme con él en su cama. Solo quiero ayudar, nada más.

*narra Roger*

Suspiro. No se como empezar.

- Mi hermana tiene epilepsia crónica. - suelto - Tiene ataques de vez en cuando y algunos le dejan secuelas. El último la dejó paralizada de piernas. Los médicos están trabajando para que se recupere, ya que quizás puede volver a la normalidad. Pero es todo muy lento... Y cada vez parece peor según va creciendo... Y-yo... - mierda, mi voz se está quebrando - E-es muy duro verla llorar porque quiere jugar con sus amigos. N-nadie tendría que pasar por algo... p-por algo así...

Rompo a llorar. Joder Roger, no tendrías que ser tan débil. A saber que está pensando Brian.

*narra Brian*

Escucho con atención las palabras de Roger. No puedo evitar sentirme muy mal. Por el, por Clare y por toda su familia. Rompe a llorar. No soporto verle así. Es muy triste.
Me acerco a él, no se muy bien porque y cuando quiero darme cuenta le estoy abrazando y él llora en mi pecho. ¿Que estás haciendo Brian?

*narra Roger*

Sigo llorando cuando siento unos brazos que me envuelven. No puedo evitarlo, así que me acurruco en el pecho de Brian y lloro como jamás he llorado.
Siento sus manos que me acarician el pelo y sus fuertes brazos que me sostienen. Revoloteo en mi estómago.
Mierda Roggie. Creo que te estás enamorando. Del chulito homofobo de tu preparatoria.

*narra Brian*

Roger sigue llorando, y para tranquilizarle empiezo a acariciar su pelo. Es muy suave. Poco a poco su respiración se va calmando y creo que se ha dormido.
Siento su respiración en mi pecho. En otras circunstancias me habría apartado asqueado. Pero ahora no. Y no se porqué. Lo que más me sorprendre es que se siente bien. Y eso me preocupa mucho. Mierda Brian. Creo que te estás enamorando. Del chico maricon de tu preparatoria.

18:07 Roger se despierta mientras estoy sumido en mis pensamientos. Tiene la nariz roja, que tierno. Me mira. No soporto ver su mirada rota en esos azules ojos.

- Rog... Lo siento mucho. - ya no me incomoda llamarlo así
- T-tranquilo Bri... Y gracias. Necesitaba soltarlo.

Le sonrío. Mejillas rojas. Joder, parecemos colegialas.

- Bien... - carraspeo - Tendría que irme ya, mi padre se va a enfadar.
- Claro, te acompaño a fuera.

Bajamos las escaleras en silencio. Me abre la puerta. Nos miramos. En circunstancias normales senzillamente nos habríamos dicho adiós con un ademán. Pero solo nos miramos.

Roger se acerca a mi y me abraza. No me lo esperaba, pero correspondo. Al separarnos me sonríe. Su mirada es triste.

- Nos vemos mañana Rog.
- Sí, hasta mañana Bri. - se vuelve a acercar y me deja un suave beso en la mejilla.

Cuando cierra la puerta arranco a correr. Mierda mierda mierda. Es un hombre Brian, es un hombre. Es más, ¡es un joto! Déjate de idioteces.
Sigo corriendo y cuando llego a casa me encierro en mi habitación y no vuelvo a salir.

*narra Roger*

Cierro la puerta tras de mi. Acaricio mis labios. Pienso en Brian y una sonrisa boba se dibuja en mi rostro. Me sonrojo. Mierda Roger, te has enamorado.

𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑒𝑧 🌸//𝓶𝓪𝔂𝓵𝓸𝓻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora