52

760 25 0
                                    

Marico que dolor de cabeza tan ladilla dios mio.

Es que a mi nadie me manda a beber toda la mierda que conseguía en la mesa.

- Miren, ¿están listos? -pregunta Lucho que nos acomodó un telefono para que nos vieramos Alan y yo.

- Si marico -dice Alan mientras se sigue tomando el café levanta muertos que les hice a todos.

- Bueno... -comienzo hablando en el live que ya estaba grabándonos- Voy a esperar un ratico para que entre más gente y pueda tener bastantes preguntas.

- Marica no tenemos que esperar tanto, mira esa mierda -señala Alan el teléfono y sin tener siquiera 5 minutos en el live ya teníamos más de un millón de personas.

- Ajo pero ustedes siempre pendiente de un chisme vale -jodo intentando aligerar el ambiente aunque se que es que si imposible-, bueno que más, ya vamos a empezar.

- Antes que le vayan a caer emcima a Violeta o todas las fans locas de MagCon que caigan encima a mi... AUCH VIOLETA ANIMAL DE MIERDA NO ME PEGUES.

- Respeta las fans de MagCon que yo sigo siendo una mamaguevo -lo miro mal haciendo que todos los que estaban regados en la sala viéndonos se caguen de la risa-, ay verga el payaso entonces.

- Amargada -Alan me da un beso en la mejilla antes de seguir hablando-. Como les iba a decir antes que me coñacearan -continúa mirándome mal- no le vayan a caer a nadie encima por nada, solo que esto ha sido un tema que Violeta y yo tuvimos escondido pues. Es más, hay un cuento viejo y un cuento nuevo que si se calman les contamos todo.

- Es verdad, Alan es mi ex -empiezo yo a contar el cuento viejo-. Hace unos años Alan y yo de carajitos nos empatamos y todo era perfecto hasta que el mamaguevo me montó cacho y jodió todo lo que teníamos -Alan iba a defenderse pero yo no lo deje-. MARICO ALAN NO IMPORTA SI ESTABAS RASCADO O NO, CACHO ES CACHO... En fin, me tomo tiempo recuperarme de esa vaina y me tomo tiempo volver a hablarle, pero ya le hablo como si nada. Ayer estábamos jodiendo que eramos el señor y la señora Claus pero por la pea tan fea Alan se quedo dormido 5 minutos después de subir su foto -finalizo la historia haciendo que todos en la sala se rían horrible por el cuento de Alan anoche-, así que entre Alan y yo

- Ese es el cuento viejo -sale Sam del sillón para meterse en la cámara y sonreirle a la gente.

- Mira Guilkilyu no es tu live, echa pa alla -lo empujo lo suficientemente fuerte como para que se caiga y se meta un coñazo-, por salio.

- Ahora voy yo con el cuento nuevo... Todos saben que yo hago música marico y tenía esta nueva canción que se llama Otra Vez y les juro que busqué modelos hasta debajo de las rocas con las que me sienta cómodo y nada marico... -cuenta Alan frustrado acordándose de todo lo que parió esa vez.

- Pero entonces el mongólico se acordo de la yocsi -digo sonriendo inocentemente.

- Exacto, Violeta ya tenia dos años en la vaina de modelo y con ella aunque ya no tenemos nada pues aún queda la química y le pedí que viniera a hacer el video de la canción y como fotos para promocionar la canción -explica Alan todo-. Por eso la foto que acaba de subir Violeta, no es un beso de que nos amamos de nuevo sino un beso de trabajo marico.

- Además creo que está muy claro que a mi me gusta alguien... -murmuro intentando que no se oiga pero fracase como todo en mi vida y todos escucharon.

- Marica hiciste que el live explotara -me dice Soto que está echado en el piso con Jeeiph, Adso, Luis y Edu.

- Hiciste que Taylor explotara -dice Sam que esta metido en el grupito de guaso.

- La zamura de mejores amigas dice que ella tenía razón pero que nadie le para bolas -dice Nina leyendo los comentarios del live haciendo que yo me ría y baje la cabeza porque estoy sonrojada en banda menor.

- Vean esta carita -dice Alan levantándome la cara para que vean mi sonrojo, mamaguevo-, ese color rojo Chiabe tiene nombre y apellido ¿oyó?.

- Becerro sigue hablando que también te delato a ti -le amenazo haciendo que también se sonroje, JAAA POR PAJUO-, VEAN ESA VERGA QUE ESE SONROJO TAMBIEN TIENE NOMBRE Y APELLIDO JAJAJAJAJAJA.

A Alan le gusta Maggie, yo lo sé.

- ¿Viste la última foto de Madison? ¿Por eso subiste esa foto con Alan? -leo en las preguntas que están haciendo.

¿De que hablan marico?.

Agarro mi teléfono con Alan viendo mi pantalla mientras busco la foto.

- Voy a decir esto una sola vez porque ya estoy cansada de todos metiendome cizaña... -empiezo a decir con la arrechera brotándome por los poros- La foto la puse porque es parte de la publicidad de la canción del pendejo este, lo que haga Madison ya me sabe a mucha mierda y si Gilinsky hace o no algo con ella creo que es su problema.

Me paro arrecha de esa mierda y me voy a encerrarme a mi cuarto.

Maldita sea Jack, pensé que todo iba bien.

Fangirl; ig [Jack Gilinsky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora