16 •Narrado•

2.9K 118 5
                                    

Aquí estoy... Perdida en el aeropuerto intentando buscar señales de Bryant en algún lugar.

Maldito mexicano.

Ya habían pasado 15 minutos desde que aterricé en L.A y no pregunten como coño me termine perdiendo en esta vaina porque ni yo lo sé.

- ¡Violeta! -escucho que me gritan desde lo lejos y es una voz que conozco muy bien en realidad y si me volteo a verla me va a dar un patatús y no, ya pasé mucha pena perdiéndome aquí así que preferí hacer el mane-queen challenge para hacer como que no estoy- Violeta -su puta madre esta muy cerca, ayuda Jesusito.

- Violeta lo que estás haciendo no funciona, aún te veo -dice obvio Bryant rodando los ojos.

- A la verga todo entonces -le digo a Bryant saltando para abrazarlo causando que se ría como si fuese una payasa- Bryant gracias por esta oportunidad -le digo a su oído abrazándolo más fuerte aún si es que eso es posible.

- Tú te lo ganaste Vivi - responde Bryant.

- No comprendo nada -escucho una voz detrás de mí.

- Te juro que si es Wilk me voy a desmayar -le advierto a Bryant a medida que me separo de él.

- Entonces mejor te agarro -dice la voz detrás de mí haciendo que Bryant sonría burlonamente.

Me volteo lentamente y veo a la persona que tantas veces he visto por la pantalla de mi teléfono frente a mi, sonriéndome causando que yo también sonría y sin pensarlo dos veces salte encima de él abrazándolo.

- Esto tiene que ser un sueño -le digo aún abrazándolo casi llorando.

- No lo es Vi, créelo -me responde colocando su cara en mi cuello.

•••

Luego de toda la bienvenida por parte de Sam y Bryant en el aeropuerto y de habernos conocido un poco nos fuimos al estacionamiento donde me dijeron que estaba su camioneta.

Les cuento que Sam a pesar de que tenga una pinta de perrito en realidad no lo es pues, es un chamo burda de chevere. En ningún momento me dio señales de que sea así chancero ni nada, a veces se le iban comentarios de doble sentido pero es algo muy normal en un hombre, no lo hace un "fuck boy" como tal.

- Tengo un problema... -les digo cuando nos paramos en un semáforo que se puso en rojo.

- ¿Que paso? - pregunta Bryant alarmado.

- ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal? -pregunta Sam volteándose hacia mí preocupado.

Ay cosita.

- No se posar Sam, vamos a practicar -le digo sonriendo tiernamente o bueno lo que me sale, haciendo que Bryant simplemente bote aire relajándose y Sam se ría de mí.

- Ya me había preocupado, estás loca Vi -dice Sam mientras se pasa a los asientos de atrás conmigo para empezar a "practicar".

En serio amo a este hombre.

Fangirl; ig [Jack Gilinsky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora