TOMA #2 ÉL INSISTE EN HACER LO QUE LE ASUSTA.

554 42 23
                                    

TOMA #2 ÉL INSISTE EN HACER LO QUE LE ASUSTA.

"Está vez siente que será el fin, y aunque piensa eso más de dos veces en el mismo día, realmente siente que hoy será el fin. 

No puede levantar la mirada, siente que se asfixia en un aire denso que sólo está en su imaginación. Su cuerpo está pesado y se niega a cooperar con él. De nuevo el miedo junto con la dosis habitual de ansiedad se está apoderando de sus sentidos. –Corre, huye, escóndete- le dice una voz en su interior, tal vez sí debería escucharla. 

Siente las miradas sobre él y sabe que es cuestión de segundos antes de que alguien le pregunte si se encuentra bien, el "acción" había sido dicho por el director desde hace unos minutos atrás y él aún no se movía del mismo sitio. Ni siquiera podía hablar, sentía un gran nudo en la garganta, estaba seguro que si abría la boca un sonido ronco saldría de ella. 

Tengo que hacerlo. Vamos, vamos. Muévete

Reunió la fuerza necesaria para mirar hacia la cámara. Se deshizo del nudo en la garganta tragando la masa invisible que le asfixiaba. Cerró las manos en puños y envió señales de dolor a su cerebro al apretar las uñas en sus palmas. 

Ahora. 

En su rostro se reflejó el dolor. Según la escena actual debía lucir desolado por la partida de su amante, ¿quién imaginaría que realmente sentía dolor y angustia en su interior? Dio pasos cortos por el puente que era el sitio de filmación actual. Miró a la cámara y liberó parte de su tensión en un par de lágrimas que iban de acorde a las líneas que debía pronunciar. Se dejó caer de rodillas en el puente y susurró al micrófono que tenía instalado en el traje las palabras que había memorizado:

-Como lo prometí, te dejé partir con la persona que elegiste como verdadero amor.

Corte.

Tomó grandes bocanadas de aire en un intento de regular su respiración. Cerró los ojos con fuerza y dejó ir la sensación de pánico. Se puso de pie y le mostró una sonrisa nerviosa al director. 

Lo había hecho de nuevo, una primera toma perfecta."


Spring corría en círculos por mi cabeza mientras se jalaba el cabello rubio hasta casi arrancarlo. Gemía desesperada y de vez en cuando dejaba de lado su drama para mirar si ya se me había pasado la sensación.¡Vaya tonta! 

Me encontraba en los baños de Passé, acurrucada en el váter temblando. Sentía punzadas en las palmas a pesar de que no tenía herida alguna. Mi cerebro, por alguna extraña razón, registraba el dolor. Estaba teniendo un ataque de nuevo, últimamente eran mucho más fuertes y mucho más frecuentes pero nunca duraban más de un par de minutos.

Esto está mal Ri Ahn, deberíamos ir al hospital. Tal vez estemos muriendo.

La positiva Spring había dejado la escena y ahora me observaba preocupada. No, no iríamos al hospital jamás. ¿Tenía idea de lo costoso que era? Además esto no era algo a lo cual no estuviera acostumbrada. 

Abracé mis piernas con las manos y me mecí lentamente en un intento por tranquilizarme. Faltaba poco para terminar, sólo unos minutos más. Spring imitó mi posición y se dejó caer de rodillas arrastrando su vestido veraniego azul cielo. Abrazó sus piernas con las manos y empezó a sollozar. 

Calma chica, ya va a detenerse.

Y en efecto se detuvo. Con la misma velocidad con la que había llegado.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt