Capítulo 2

947 123 114
                                    

"Realidad vs fantasía"

Yoongi llegó a la universidad luego de haber ganado su partida, se quitó los auriculares escuchando el ruido que provocaban sus compañeros, a pesar de estar en la universidad y que todos eran prácticamente adultos, se comportaban todavía como unos niños así que él prefería seguir en su mundo de fantasía pero solo por unas cuantas horas debía quedarse en la maldita realidad.

—Buenos días alumnos, por favor saquen su libro y busquen la página 53, lean bien las instrucciones para poder realizar el siguiente trabajo.

Los profesores de ahora no enseñaban correctamente, solo entraban y decían qué hacer y qué no hacer, no les importaba la creatividad del alumno, solo les importaba aprobar y reprobar a los estudiantes sin percatarse de una buena enseñanza, al final todos eran autodidactas y el que quería aprender debía hacerlo por su propia cuenta.

...............................

Jungkook también se encontraba en su salón de clases, le aburría por completo escuchar a su profesor hablar y hablar sin callarse, siempre se trataba de él, no había opinión de nadie así que Jungkook se pasaba la mayoría del tiempo viendo hacía la ventana mirando sus alrededores esperando que algo genial sucediera y aunque era un adicto a los videojuegos, sus calificaciones no eran tan malas, era muy inteligente en cierto aspecto y las citas que tenía, muchas de ellas lo ayudaron a realizar trabajos.

Fue en ese momento que Jungkook se dio cuenta que sabía mucho sobre mujeres, haber salido con varias y ver sus diferentes personalidades lo hicieron darse cuenta que todas eran distintas pero en su mayoría eran inteligentes e intentaban hacer sus trabajos correctamente, siempre había ese apoyo por parte de ellas, Jungkook recordaba como esas chicas le decían que debía hacer sus tareas, le preguntaban si había comido, si se sentía bien, eran un apoyo y es por eso que podía interpretar perfectamente a Tifa.

—Jeon Jungkook, por favor deme la respuesta del ejercicio doce.

Todos voltearon a verlo ya que sabían que él no prestaba atención a sus clases.

—La respuesta es 3.

—Correcto.

Todos se sorprendían, él era muy bueno con los números y probablemente debía agradecérselo a los videojuegos y si hiciera un mayor esfuerzo por aplicarse en sus estudios le iría mejor pero él prefería ahogarse en su mundo de fantasía.

Durante el receso, Jungkook se encontraba sentado en una de las bancas bebiendo un pequeño envase de leche manteniendo sus ojos sobre la pantalla de su celular mientras jugaba, las chicas a sus alrededores lo observaban, murmuraban tanto de él que se había vuelto una costumbre para el chico pero prefería ignorarlas.

—No entiendo como puede ser tan guapo y ser adicto a los videojuegos, ach —Se cruzó de brazos, Choi Yuna viendo al chico junto con sus amigas.

—¿Y qué importa que le gusten los videojuegos? Eso no le quita lo guapo —Aseguró Sowon.

—Pero todos dicen que los chicos adictos a los juegos son raros, miralo, es por eso que no tiene novia, sus ojos solo son para los videojuegos, daría lo que fuera por ser esa pantalla —Decía haciendo un puchero.

—Él ha tenido un montón de citas —Dijo Yerin— pero tal vez no sale con ninguna por tener los mismos pensamientos que tú, todas lo ven raro pero él seguramente quiere a alguien que lo comprenda.

—Puede ser cierto —Dijo Yuna encogiéndose de hombros.

—Además él se lleva muy bien contigo, ve a hablarle, se pueden convertir en amigos.

Avatar 🎮Where stories live. Discover now