Capítulo 6

1.5K 49 1
                                    

Llevaba mis auriculares puestos, la canción de Katy Perry sonaba con “Part of My”, en este momento adoro el coro de esta canción…

“I just wanna throw my phone away
Find out who is really there for me
You ripped me off, your love was cheap
Was always tearing at the seams
I fell deep
You let me down
But that was then and this is now
Now look at me…

This is the part of me
That you're never going to ever take away from me, no
This is the part of me 
That you're never going to ever take away from me, no
Throw your sticks and stones
Throw your bombs and your blows
But you're not going to break my soul
This is the part of me 
That you're never going to ever take away from me, no…”

Por supuesto, es la parte de mí que nunca te llevarás de mí.

Debo mencionar que no he dormido ni una mierda en el avión, seguro que tengo los ojos hinchados, muero de sueño. 

Lamentablemente el avión demoro cuatro horas en hacernos llegar a Londres. En Bali despegamos recién cuatro horas después del medio día. Obviamente se lo dije a Ji, me llamo apenas cuando pasaron treinta minutos después del vuelo de las once de la mañana, sabe que no podemos recibir ni hacer llamadas una vez que se haya realizado el vuelo. 

El causante de mi desgaste físico en el avión es Dante… viajó con nosotras desde Bali y se dio el descaro de sentarse junto a nosotras. Estoy segura que Ji va a matarlo cuando lo vea junto a mí, y justamente de eso tengo miedo… no quiero que ensucie sus manos.

Habíamos embarcado justo hace quince minutos. Tome mis cosas y salí disparada, justo antes me despedí de Maggy, pero la gente en la entrada del avión no me dejo avanzar, así que ambos me alcanzaron. Obviamente no me saqué los audífonos. No quería escuchar a Dante en nada. 

Cuando salimos, veo la figura de Ji esperándome. Me emociono de tan solo verlo y pensar que espero cuatro horas por mí, ¿Qué hombre hace eso? 

Al verme sonríe como un niño, pero sé que su sonrisa se distorsionará en cinco segundos. Aquellos segundos que aparece Dante tras de mí. Y así lo hace. Veo que su mandíbula se aprieta, sus ojos cambian a unos más terroríficos, él en sí esta enojado… tengo que hacer algo para que no salte como una bestia sobre Dante, y tengo la idea perfecta… 

A medida que nos acercamos Ji tiene los puños cerrados. Relamo mis labios y lo saludo.

-Hola cariño. –sé que no me ve porque esta observando como felino a Dante, así que me lanzo a sus labios para besarlo. No me responde como quisiera, pero lo rodeo con mis brazos y siento su mano en mi cintura. Rozo mi lengua en sus labios cerrados y de inmediato los abre, el choque con su lengua es exquisita y… demonios, quiero que me tome aquí mismo. 

Finaliza el beso y suspira, pega su frente a la mía y yo abro los ojos. –Hola… -me dice. Sus ojos están felices ahora.

-Vaya… -escuchamos a Dante decir. –No sabía que así se saludaban. 

-Dante. –dice Ji sin despegarme de su lado. –Tanto tiempo. 

-Dos años fueron suficientes. ¿La has disfrutando Ji Yong? –sé que Ji es capaz de golpearlo. Pero también sé que es capaz de ser civilizado y derribarlo con alguna palabra inteligente. Si hace lo primero, le agradecería, pero si hace lo segundo, quedaría defraudada. 

-¿Suficientes en qué? –responde. –Annie y yo siempre estuvimos juntos Dante, no sé como no te has dado cuenta. –eso hace que él me vea directamente a los ojos. Los ojos verdes de Dante a veces son intimidantes, pero como ahora tengo a Ji de mi lado puedo sonreír gloriosamente.

Diario de una aprendizDär berättelser lever. Upptäck nu