X

15.2K 1.4K 412
                                    

-¿Y si le decimos a Orochimaru que nadie quiere decirnos quien lo mató? -Le pregunté a Sasuke una vez que estuvimos en la habitación que era de Itachi.

Ya todos dormían entonces volvimos a nuestra apariencia asegurando la puerta primero, nadie hablaba de eso, al parecer estaba prohibido o algo así.

-Nunca nos creerá. -Dijo mirando al techo, ambos estábamos tirados en el suelo.

-Pero es la verdad, entonces que mueva su blanco trasero y venga él personalmente. - Dije cruzando mis brazos, ya estaba frustrada.

-Podemos decirle que lo mató un Akatsuki o Itachi, eso es más creíble. -Dijo él en voz baja, estaba muy tranquilo al parecer.

-Eso podría empeorar todo, está mal cambiar el futuro en primer lugar. -Dije enojada, él me miro y levantó los hombros.

-Podriamos impedir tu muerte.

-Y que tengas una hija nerd. -Dije riendo, él me miro mal entonces frene mi risa.- Oh vamos Sasuke, no puedes defender a alguien que todavía no es tu hija.

-¿Puedes callarte y dormir?

Lo miré y tenía los ojos cerrados ¿Pensaba dormir en el piso? Me levanté y tome la caja que me había dado el emo, al abrirla noté varias cartas, eran 13 exactamente, las ordene según sus fechas y todas tenían el mismo día pero diferente año.

Tome la primera y la abrí.

Molestia,

Enserio me gustaría que estés aquí, siento que nadie me comprende o al menos nadie lo intenta.
Tú una vez me has dicho que se necesitan momentos malos para recordar los bueno y yo... siempre te recuerdo a ti.
Tenías razón, siempre has tenido razón y nunca quise escucharte.
¿Ahora qué debo hacer? Estoy como un idiota escribiendo esta carta sabiendo que no contestaras, en fin debo irme, el Dobe me llama.

Sasuke.

Sonreí al leer la carta, me había emocionado, miré a Sasuke y al parecer ya estaba dormido ¿Quien diría que escribe tan bonito? Tome la segunda carta con más entusiasmo que la primera.


Molestia,

Siento algo en el pecho, es como si alguien me lo apretara y no me dejara respirar, tú sabrías que significa.
¿Sabes? Tengo nuestra foto, te la he sacado la noche en la que me fui de la aldea, no me arrepiento de haberlo hecho pero si de sólo tener una y no tener muchísimas más.
Ese día dijiste "El que no sonríe es el uke de Naruto" y como idiota sonreí, me alegra que hayas hecho eso.
Como sea, hoy cumplirias 19 años y me he tatuado tu inicial en la muñeca, si lo vieras seguro morirías de risa y dirías algo como "¿Tus fans te contagiaron la obsesión o qué?".
Feliz cumpleaños, Molestia.

Sasuke.

Suspire al leer la carta, era triste leer algo de una persona que sufre y en especial que sufre por ti. Tome la tercera carta ya sin ánimos.


Molestia,

Me casare con Sakura ¿Irónico no? Te seré sincero, debo restablecer mi clan aunque siempre había soñado que lo haría contigo, ya "No se usan a las personas" y a mi defensa no lo hago, he hablado con Sakura y ella sabe cuál es mi único interés, como sabrás aceptó de todas formas, siento que te he fallado... otra vez.
Lo siento.

Sasuke.

Aparte la caja de mi, ya no quería leer más, el emo me había pedido responder pero ¿Cómo se supone que haría eso? Tal vez podría hacer una respuesta en general, sólo para que se sintiera mejor, tome tinta y papel para comenzar a escribir.


Hola Playboy,

Nunca he escrito una carta de este tipo ¿Sabes? Y creo que nunca alguien lo ha hecho.
Aunque al menos si me escuchaste cuando dije que si extrañabas a alguien y no podías estar con esa persona la mejor opción es escribirle una carta, pero lo que yo he tratado de enseñarte no es nada a lo que tú me has enseñado a mi.
Sakura te ama y siempre lo ha hecho, al menos intenta enamorarte de ella porque es la única que está contigo y soportó cosas que no debió haber hecho, es una gran mujer.
Si bien algún día me iré espero que nunca me olvides,
Algún día estaremos juntos, ya verás.
Te quiero, cosita ¡De verás!

_____.

Reí al escribir lo último pero fui interrumpida por Sasuke que parecía estar muy incómodo en el suelo, eso por idiota. Vi que en la caja había varias fotografías, las tome y sonreí, era Sasuke cuando era un niño. Moría de ternura, su sonrisa era enorme y sus ojos demostraban la admiración que le tenía a la persona que estaba mirando, Itachi Uchiha, sonreí y deje la caja de lado, camine hasta Sasuke que balbuceaba entre sueños.

Miré una cámara de fotos que había en un estante, la tome con mi mano derecha e hice que Sasuke sonriendo con mi mano izquierda, no... no era la misma sonrisa. Estuve sentada a su lado por unos minutos hasta que la respiración de él comenzó a ser más pesada, no entendía que pasaba entonces lo tome de la mano tratando de despertarlo.

-¿¡Por qué has hecho eso Itachi!? -Grito abriendo los ojos mientras se recomponia, su respiración seguía agitada y varias gotas de sudor adornaban su frente.

-Nadie está aquí Sasuke, estoy contigo. -Dije abrazandolo, después de unos segundos el me abrazo más fuerte y pude notar que lloraba en silencio.- Era una pesadilla, yo te protegere.

-¿Aunque sea un traidor? -Pregunto con la voz apagada, suspire sonriendo.

-Aunque seas un traidor. -Dije apretando más el abrazo.- Pero, no puedo protegerte si tu cuerpo es el contenedor de Orochimaru.

-Lo sé. -Dijo y notamos como ya comenzaba a amanecer.

Lo aparte de mi para verlo a los ojos, los tenía hinchados y rojos al igual que sus mejillas sin embargo a mi parecer era la persona más hermosa que haya visto, incluso en este estado, se veía como lo que es, un humano que aunque se esfuerce por demostrar lo contrario tiene sentimientos. Le di una sonrisa cálida y lo besé, ¿Por qué lo había hecho? ¡No sé! Quería hacerlo, lo tenía mirándome a los ojos y no pensé en otra cosa que no fuera besarlo, nos separamos y él me sonrió pero no era su típica sonrisa arrogante sino una más cálida.

-No Sasuke, Itachi no besa mejor que tú. -Le dije susurrandole al oído, él me abrazo y comenzó a reír.

-Ya lo sé, sólo quería que tú lo supieras. -Dijo y entonces ambos reimos, hay cosas que nunca cambian.

Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||Where stories live. Discover now