I

62.4K 3K 3.8K
                                    

Estaba concentrada en mi libro, no sabía que "Fifty Shades of Grey" seria tan interesante y mucho menos que este libro estuviera en la biblioteca escondido entre los sillones del rincón en la sección de niños.

El aleteo de un ave llamó mi atención, venía de la Aldea de la Hoja.

-¿Y ahora qué?

Suspire cansada, no quería hacer nada hoy, me tomo un minuto descifrar el mensaje.

"_____.

Sé lo que estás pensando, hace 14 meses que no hablamos pero hoy preciso tu ayuda, la Aldea corre peligro y ya no hay mucho que hacer, no quería recurrir a ti pero la situación lo pide y eres la única que puede ayudarme, por favor, ven a ayudarnos.

K.H."

¿Desde cuando él se preocupaba tanto por la Aldea? Tome un bolso y comencé a equipar ropa, comida, productos de higiene y por supuesto el mensaje que me haría pasar a la Aldea.

Miré el libro con recelo, suspire y lo guarde junto con otros tres libros, bueno dos más no harían la diferencia... oh, este libro también, bueno llevaría 8 libros en total.

Le escribí un mensaje aceptando y pidiendo que me espere en una hora en la puerta de Konoha, el viaje era largo y duraba tres dias pero yo soy inteligente. Salí de mi cabaña y salude a mi yegua Kyan, su pelaje era negro al igual que sus ojos, hice una reverencia y luego de un momento ella me imitó (Si, era toda una diva la maldita) me monte en ella y le dije a donde iríamos... espero que sea realmente importante.

•••


Llegué e inmediatamente baje de Kyan, los guardias se pusieron alerta pero Kakashi se interpuso.

-Es una aliada, dejenla pasar. -Dijo él detrás de ellos, salude y pase caminando mientras iba tirando de las riendas a Kyan.

-Tiempo sin verte, Wasauski. -Dije mientras sonreía, él suspiró y revolvió mi cabello en modo de saludo.

-¿Puedes dejar de decirme así? No tengo un ojo sólo tapo el otro.

-Como digas, Bakakashi. -Segui caminando y él me siguió.

Kakashi había sido mi primer Sensei y la verdad es que le debo demasiado, él lo sabía y por eso me había pedido venir, sabe que no puedo negarme pues mi consciencia no me lo permitiría.

-Bien ¿Hablamos dentro? -Pregunté mirando la puerta de su casa, él asintió y pasamos dejando a Kyan atada a un poste, le dije que volvería y le deje agua con un jutsu.

Comencé a ver las fotos que reposaban en los estantes, sonreí al ver que había una foto nuestra.

-Como sabrás estamos en la época de los exámenes Chunin, y él ha vuelto. -Dijo con su típica voz cansada, lo mire seria y suspire.

-Orochimaru. -Dije mirando por la ventana los rostros de los hokages.- ¿En donde está?

-En el bosque, creemos que está detrás del sobreviviente del clan Uchiha.

-Es lo más probable, Orochimaru tiene una cuenta pendiente con el Sharingan, falló con Itachi pero no sé que tan fuerte sea su hermano...

Sempiterno || Sasuke Uchiha y Tú ||Where stories live. Discover now