Cap. 34 (Cap. 15 Temp. 2) «Para eso sirven las ventanas.»

1.2K 62 2
                                    

The Ice Is Broken
Cap. 15
*Narra ______*
Advertencia: Cap. medio hot.
Todos me miran molestos.
---Como dije, no me importa. Son las tres de la mañana y ocupo dormir, o me dará hambre.
Los ojos de Daniela sueltan chispas, mientras que yo la ignoro.
Camino por el pasillo por el que vine. Llego a mi cuarto y cierro con llave. Me subo a la cama y empiezo a saltar en ella.
Después de un rato, me acuesto. Me quedo meditando: ¿ocupo mi humanidad? ¿estoy mejor así o con ella? ¿sentiré la carga de las muertes que causé? Por ahora, llevo 12 de esas últimas.
Cuando me enfado, llego a la conclusión de que necesito algo para divertirme. Más bien a alguien.
Mi mente inmediatamente piensa en Damon, y no veo lo malo en irlo a visitar.
Seguramente están vigilando mi puerta, para que no me valla, pero para eso sirven las ventanas.
Dicho y hecho, abrí cuidadosamente la ventana después de asegurarme que traigo mi teléfono y una mini-estaca del tamaño de un palillo chino, por si acaso. Salté del segundo piso, y, en cuanto toqué el suelo con mis botas, salí disparada hacia el bosque.
Pasé por una casa de madera, y alcancé a escuchar algunas conversaciones. La voz de Damon entró en mi mente como un zumbido. En ese momento, pensé lo que mi ausente conciencia diría: «De aquí soy
Caminé en esa dirección. Toqué la puerta, y no esperé a que atendieran, la abrí de un golpe. Me adentré, sorprendida de que no ocupé invitación.
La casa tiene un toque rústico mezclado con elegancia: hay una chimenea ---que hace muy buen trabajo---, una sala muy linda y una mesita, que tiene encima un vasito de cristal chaparro, con rombos de decoración. Dentro de él hay un líquido espeso y oscuro. Aunque el lugar huele a madera ---cosa que me sorprende ya que es una casa de vampiros---, el olor a sangre inunda mis fosas nasales.
Corro hacia el vaso y lo inclino sobre mi boca. Aunque suene extraño, puedo oler el aliento de Damon sobre el frío cristal, lo que no me sorprende, ya que estoy bastante acostumbrada a él.
---Deja eso, niña ---escucho decir a Damon detrás de mi---. Es mío.
Sonrío dentro del vaso y me lo retiro de los labios. Siento una calidez entre mi nariz y mi boca, y supongo que tengo una mancha de sangre.
Volteo a ver a Damon, con una sonrisa en alto y ojos que reflejan picardía.
---Tienes un bigote... ahí.
Levanto el brazo para limpiarme la sangre de los labios, pero, antes de que acerque mi manga a la boca, una mano la sujeta.
Me encuentro frente a frente con el legendario Damon Salvatore, quien me mira con su sonrisa de medio lado.
---Déjalo. Prefiero limpiártelo yo.
Sus labios se acercan a mi boca, y yo dejo que todo suceda. ¿Qué no es eso a lo que vine? ¿Por un poco de diversión?
Damon me besa, apretando su cara contra la mía. Le sigo el beso, hasta que, de un momento a otro, estoy entre Damon y la pared.
Se pega más a mi, hasta que puedo sentir su pierna entre las mías. Me toma de la cara apasionadamente, y continúa. Le saco la chaqueta de cuero que trae puesta y él hace lo mismo con mi camiseta. La saca de un tirón, y escucho la tela rompiéndose.
Me toma de las caderas, y yo salto para que luego me cargue. Siento sus dedos acariciándome la espalda, trazando pequeños círculos.
Gimo un poco, y me llevo las manos a su espalda. Desde atrás, le jalo la camiseta con las manos, la derecha hacia la derecha y la izquierda hacia la izquierda, hasta que se rompe y deja su espalda desnuda. Le arranco la camiseta por delante y la tiro al suelo.
Empieza a bajar sus besos por mi cuello, a la altura de mis hombros, hacia mi pecho...
Seguimos, hasta que dentro de un parpadear, estoy sobre su cama, él está parado, quitándose el pantalón, y yo hago lo mismo.
Nos quedamos en ropa interior un momento, hasta que él salta a la cama. Caería sobre mí si no fuera porque metió sus brazos y se sostuvo de ellos.
Pega su nariz a la mía, y, antes de besarme, la desliza hacia mi oído. Las palabras brotan como un suave murmullo.
---¿Me perdonas?
Parpadeo varias veces, y nos mantenemos inmóviles por un rato. Puedo sentir su fresca respiración sobre mi oído. Me tomo mi tiempo en responder.
---No quiero hablar de eso.
Y continuamos con la diversión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, no subiré un cap. completamente hot, a no ser... xd
Lamento mi ausencia, ahora trataré de subir un par de caps.
¿Les gustaría un cap. hot? En lo personal, a mí no mucho, pues me gustaría seguir creyendo que mi mente está limpia, pero, la opinión que realmente importa es la suya, así que la espero con ansias.
~Fangs~

Colder than the iceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora