Cap 18 «Mi decición»

2.2K 113 1
                                    

More Cold Than The Ice

Cap. 18

*Narra ____*

Despierto sin saber dónde estoy. Me ataron a una silla.

Me encuentro en un cuarto con paredes grisosas y sucias. Trato de desatarme, pero no puedo.

Muevo las manos, que están enredadas, y las cuerdas me rozan las muñecas.

-Ni lo intentes, muñequita-dice un hombre caminando hacia mí.

-¿Qué hago aquí?-Le pregunto.

-No se si mi hermano Klaus te lo explicó... pero te necesitamos. Todos los Originales te necesitan.

-¿Porqué? No soy especial. En ningún sentido-Digo, jalonéandome mas fuerte, hasta que la cuerda me corta la piel.

-¿Hueles eso? Es tu hermoso aroma. Más bien, el de tu sangre. Eres especial porque de ti dependemos nosotros. Ahora, hay una propuesta. Para que esa deliciosa sangre deje de desperdiciarse, te liberaré. Claro, nos ayudarás, por eso te hipnotizaré. Tranquila, no duele.

Camina hacia mí y me ve los ojos directamente. Observo atenta su pupila, la cual crece y disminuye con el ritmo en que las palabras "Éstas de acuerdo" salen de su boca.

Pero no, no estoy de acuerdo.

-¡Claro que no estoy de acuerdo en que me dejes sin sangre!-Le grité. Él se sorprendió.

¿La hipnosis no funciona en mí?

-Tranquila. Te explicaré el acuerdo, ¿Ok?-No le respondo, pero aún así continúa hablando-Hace años, yo y mis hermanos descubrimos el "embrollo de la chica". En este caso, la chica era una bruja poderosa llamada Elisa. Ella, como todas las brujas, estaba en desacuerdo con el vampirismo, de hecho me odiaba. Elisa no es como cualquier bruja, ya que es un tipo de híbrida. Su poder se salió de control hace quinientos años, por lo cual, Katherine la convirtió. Esa zorra era su mejor amiga. Pero como su poder era tan fuerte, la hermosa Elisa siguió siendo mitad bruja. Y antes de que el idiota de Klaus lo hechara a perder, ella reveló que tenía una hija.

Miro hacia el suelo. «¿Esto que tiene que ver conmigo?».

-Sigo explicándote. Esa pequeña hija es tu amiga Daniela. Y solo una bruja puede otorgarle el poder a su hija. Sólo una bruja poderosa. Claro que Elisa dio en adopción a Daniela, pero sus poderes siguen en ella.

-¿Qué diablos tiene que ver conmigo?

-Tranquila, gatita. Ocupamos tu sangre, ya que la perra de Elisa te escogió a ti como punto de vida. Si no nos alimentamos de ti, morimos.

¿Cual es el acuerdo? Desde mi punto de vista, me está obligando a alimentar la larga generación de originales.

-Pero claro que si lo hacemos te secarás antes que nosotros-continúa diciendo-, y claro, no queremos eso, porque a: Ocupamos sangre, infinita sangre para mantenernos un buen siglo. B: si tu mueres, todos nosotros morimos.

-¿Y el acuerdo está en?-Pregunto, interesada.

-Es más obligación que acuerdo. Si no lo haces, los originales morimos, y si morimos, Caroline, Stefan, Daniela, Tyler y Damon mueren. Es decir todo nuestro legado, pequeña _____. ¿Sabías algo? Después de que te traje aquí, Elija y Klaus fueron por Dylan. Y lo convertirán si tu no respondes ahora.

-Y... ¿como conseguirán que yo no muera?-Le digo.

-Fácil. Te conviertes con nosotros. Pero no con nuestra sangre. No me quiero arriesgar a que esa bruja reviva de la tumba en la que mi hermano la encerró y mate a quien te convirtió para acabar con todos nosotros. Te harás con la sangre de Elena.

Todo da vueltas a mi alrededor. «Pasé de ser una chica de 17 años sin interés alguna en su vida a una arma para acabar o mantener vivos a los originales en menos de 24 horas».

-¿Cuál es tu nombre?-le pregunto, y me doy cuenta de que soné estúpida al hablar de vampiros y sangre, y yo meter cosas como nombre y color favorito.

-Kol.

-Otra pregunta, Kol. ¿Los vampiros se pueden alimentar de otros vampiro?

-Esa es la parte que más te encantará. No, no podemos, así que Daniela purificará tu sangre. Sólo una bruja con su poder puede hacer esos hechizos.

-Sí-Le digo.

-¿Si que?-Pregunta, desconcertado.

-Mi respuesta es sí, mi amigo Kol.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Penúltimo capítulo!

Colder than the iceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora