No Digas La Verdad

376 22 73
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Ben, Freddy y Rosal habían tenido una clase en la mañana con Shusgüicks que apenas había acabado, y durante la clase habían creado unas galletas que contenían un tipo de magia que al comerlas hechizaba temporalmente a quien las consumiera.

Ben: ¿Quien diría que las habilidades cocineras de Rosal nos ayudarían en la lección de hoy?

Freddy: Si.

Rosal: Si, estas galletas de la verdad huelen bien, ahora si necesitamos que alguien diga la verdad solo come la galleta y dirá solo la verdad por veinticuatro horas.

(Narradora: Esto no terminara bien ¿Quién apuesta?)

Freddy: Mejor las guardamos, no vaya a ser que por accidente alguien equivocado se las coma y...Ya saben.

Ben: Correcto.

Rosal: Yo ya me adelante, y también tengo las galletas del almuerzo - dijo mostrando dos cajas con las galletas normales y las galletas mágicas.

Rosal accidentalmente tropeso y las cajas salieron volando, por suerte Ben y Freddy las atraparon y Ben guardo su caja en la alacena.

Ben: Ya guarde las galletas, vamonos a la escuela.

Freddy: Tengo las galletas.

Rosal: Solo espero que sean las correctas...

EN LA ESCUELA DURANTE EL ALMUERZO...

Ben, Freddy, Rosal, Towntrap, Eak, Cami, Bonnie, Bon y Joy estaban en las gradas del gimnasio completamente solos mientras comían las galletas.

Joy: ¡Están deliciosas!

Rosal: Gracias.

Chica: ¡Bonnie! ¡Al fin te encontramos!

Bonnie: Ay no.

Chica a aprecio de la nada en la entrada del gimnasio, acompañan a de Foxy, Golden, Meg y Springtrap, al parecer los Animatronicos y los Toys tenían práctica de banda hoy y a sus amigos se les había olvidado por galletas.

Chica: ¡Debemos ensayar! No comer galletas!

Pero Chica, Foxy y Golden tomaron una galleta y se las comieron.

Chica: Estas galletas son fabulosas, Rosal eres buena cocinando aun que no quiero admitirlo...¡¿Por que dije eso?!

Todos-Chica:...

Ben supo que lago andaba mal así que comenzó a analizar los ingredientes en el sabor de las galletas dentro de su paladar y con sus habilidades de detección de magia.

Ben: Canela, masa de galletas, vainilla y...¡¿Polvos de la verdad?!...Chicos creo que nos trajimos las galletas equivocadas.

Todos-Ben: ¿...?

Freddy/Rosal: Ay no.

Meg: "Ay no"...¿Que?

Freddy: Es probable que hayamos cometido una enorme tontería al traer galletas mágicas que nos aran decir la verdad por 24 horas en vez de las galletas normales que confundimos con estas, y todo por que Rosal sin querer tropezó y confundimos las cajas de las galletas!
...¡No se supone que debería a ver dicho la mayoría de eso!... Estás galletas si que son buenas.

Foxy: ¿Están diciendo que diremos la verdad por todo un día? - dijo ya masticando una galleta - Aún que quiero decir que no es verdad por que odio admitir que otros tienen razón creo que esto se va a poner raro ¡Aagh!...¡¿Por qué?!... - grito frustrado.

Ben: No se, dímelo tu... - dijo con sarcasmo asido - Mientras que no tengan secretos increíblemente personales estaremos bien, por lo que si mido mis palabras no diré que uso esta banda en mi cabello desde los 5 años...Hice un excelente trabajo y me odio por eso.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora