Melodías Hechizadas

324 19 12
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS

Así paso una semana, los días fueron tan largos como cortos y finalmente había llegado el tan esperado y tenido día que todos habían querido que llegara: El día del Evento de Primavera. Pero mientras cada estudiante de la Preparatoria FHS celebraba desde las gradas del auditorio donde se llevaría acabó el evento, los que en verdad sabían lo que iba a pasar se encontraban atentos y preocupados. Para llevar a cabo su plan habían tenido que separarse por lo que Ben estaba con los Toys, Freddy y Fred con los Animatronicos desde la audiencia, y Rosal estaba con Towntrap, Eak y Cami detrás de las cortinas del escenario.

Towntrap: ¡No puedo creer que en verdad esto esté pasando! ¡Todo está llendo muy rápido! ¡¿Y AHORA UE HACEMOS?! - grito en pánico.

Al ver como Towntrap entraba en pánico Rosal perdió un poco la paciencia y le puso una bolsa de papel en la boca a su amigo para ayudarlo a respirar.

Rosal: ¡TOWNTRAP! ¡¿QUIERES-CALMARTE-YA?! - pregunto fastidiada - No hay por qué sentir pánico, todo va a estar bieeeen... - dijo en un tono mucho más relajado.

Una vez que Towntrap se calmo respirando con la bolsa de papel este se quitó la bolsa de papel de la boca y se la devolvió a Rosal.

Rosal: ¿Mejor?

Towntrap: Si, un poco gracias...Supongo que haría debo ir al escenario.

Rosal: Suerte.

Rosal y Eak empujaron a Towntrap al escenario mientras lo veían desde detrás del telón.

Eak: ¿En serio crees que funcione?

Rosal: Eso esperó, en caso de que no...Estamos jodidos - dijo sería, preocupada y frustrada.

Eak al ver lo preocupada y frustrada que estaba Rosal, este la tomo de la mano.

Eak: Todo saldrá bien, tranquila.

Rosal: ¿Lo dices solo para animarme?

Eak: ¿Funciona?

Rosal: Si, algo, jaja.

Mientras tanto Towntrap luchaba por no ahogarse con su saliva mientras hablaba lleno de nervios.

Towntrap: Este...¡Hola a todos! ¡Sean bienvenidos al Evento de Primavera!

Todo el auditorio se llenó de aplausos y gritos de emoción, los únicos que se encontraban callados y serios eran quienes sabían lo que estaba apunto de pasar en verdad.

Towntrap: Vaya que ya se había tardado ¿No?

Eak: ¡A la hoguera!

Rosal: ¡Pffft! - puso sus manos en su boca para no reírse.

Towntrap: ¡Por una vez! ¡Ya paren con lo de la hoguera! - exclamó frustrado y enojado - (Ains)...Bueno, les deseo mucha suerte a todos (Pensando) En especial a Freddy y los demás (Hablando) y sin más preámbulos, ¡Empecemos con la primera presentación!

Todo el mundo comenzó a aplaudir y gritar de emoción nuevamente, los primeros en subir al escenario fueron Loon y Bonbon y cuándo empezaron a tocar todo estuvo normal por unos segundos pero pronto la melodia que Bonbon tocaba con su piano de cola comenzaba a volverse extraña y escalofriante...

Rosal: ¿Por qué cambio la melodía?

Freddy y Cami sintieron un escalofrío recorrer su espalda, ambos sentía una energía negativa anormal tan fuerte surgir de aquel piano que incluso todos los que pusieran atención podían ver un aura oscura y aterradora rodear el piano y a Bonbon, al ver esto Freddy y Cami de alguna forma supieron que pasaba e intentaron detenerla...

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora