Consejo De Amor

364 17 16
                                    

AL DIA SIGUIENTE

EN LA PREPARATORIA FHS

DURANTE EL ALMUERZO

Era la hora del almuerzo, y Rosal estaba sentada sola en una mesa mientras atendia a una enorme fila de otros alumnos de la escuela, ella se veia relajada, con la mirada un poco aburrida pero aun asi sonreia de manera simpatica mientras escuchaba a sus compañeros decirle sus problemas...

Chico1: Entonces me dijo que estaba con unas amigas pero resulto que la encontre paseando con sus amigas esa misma tarde! Si ya habiamos quedado ir juntos a mi partido de bolos ¿Por que me cancelo, me mintio y me cambio por sus amigas?

Rosal: Ok amigo, te e escuchado quejarte durante los ultimos 5 minutos y no has pensado que tal ves ella te cabio por que ya esta cansada de ir a tus partidos de basquetbal, futbol y bolos?

Chico1: Yo-ah...

Rosal: ¿No has pensado en hacer algo que ella quiere en lugar de hacer algo que TU quieres?

Chico1: Bueno no, ella nunca me lo dijo.

Rosal: Amigo, las mujeres somos indirectas, damos indirectas todo el tiempo esperando que los chicos las entiendan pero es como hablar clave morse con una morsa.

Chico1: ¿Ah?

Rosal: Es INUTIL -_- Mi punto ES...Habla con ella, planeen algo que a ELLA le guste y con lo que tu tambien te sientas comodo, una relacion es más que estar juntos, es pensar en el otro - dijo sabiamente con una sonrisa.

Chico1: Vaya, nunca lo habia pensado así.

Rosal: (Sarcasmo) No me digas - dijo con una sonrisa sarcastica y cruzandose de brazos.

Chico1: Vaya, gracias Rosal, aqui tienes.

Con eso el chico saco un billete de cinco dolares y se lo dio a Rosal.

Rosal: No fue nada - dijo tomando el billete - Ahora ve por tu chica tigre, ella te espera...Además estas obstruyendo la fila -_- - dijo señalando la fila de personas que esperaban ansiososo los consejos de amor de Rosal.

Chico1: Oh, si, ¡Perdon, ya me voy!

Y asi el chico se fue corriendo dejando pasar al siguiente que era una chica de cabello verde y ojos rosas. Mientras Rosal atendia a sus clientes sus hermanos y amigos la observaban a unas cuantas mesas de distancia.

Freddy: Vaya...No sabia que Rosal daba consejos sobre romance - dijo un poco sorpendido mientras se rascaba el cuello.

Ben: Si, hace tiempo que Rosal tiene talento para el amor y dar consejos respecto a eso, IRONICO considerando que nunca a tenido novio o pareja - dijo cruzando los brazos, con una mirada seria y una sonrisa leve dibujada en sus labios.

Freddy: ¿En serio?

Ben: Si, aun que algo me dice que...Ya tiene la mirada fija en alguien.

Freddy: ¿Y en quien? - pregunto confundido.

Ben le señalo con la cabeza a Rosal quien volvteo a ver en direccion a ellos sonriendo de manera dulce y simpatica, con un diminuto sonrojo en sus mejillas y saludando con la mano, Freddy estaba apunto de devolverle el saludo a Rosal levantando su mano cuando Ben bajo la manod e su hermano y señalo con la cabeza hacia Eak quien estaba aun lado de ellos junto con Towntrap y Cami, el mexicano le respondio el saludo a Rosal con el mismo gesto de saludo con la mano, una sonrisa amistosa y un pequeño sonrojo en sus mejillas. Freddy tardo un par de segundos en entenderlo hasta que finalmente su ardilla comenzo a andar...

Freddy: (Procesando)...¡...! Ah...¡AAAaaahhh...!

Ben: Hjhmm...-_- - asintio con la cabeza.

Freddy: ¡Espera! ¿C-cuando? ¿Como? ¿Por que?!

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora