Animatronicos VS Brothers Music

418 23 10
                                    

Los Animatronicos y Los Brothers Music estaban cara a cara y la tensión se podía sentir en el aire, algunos alumnos que los observaban fijamente estaban ansiosos, se mordían los labios y la tensión los estaba matando, y en un punto Freddy rompió el silencio...

Ben: ¡Lamento decepcionarlos a todos pero la pela NO se ara!

Todo el mundo se quedo boquiabierto y algunos abuchearon por la decepción de lo que pudo haber sido una buena pelea.

Freddy: ¡No vamos a caer tan bajo! ¡No queremos pelear!

Rosal: Mis hermanos tiene razón, no vamos a pelear (Murmurando) Por mas divertido que seria (Hablando) ¡Así que dejen de lado las apuestas! ¡Si! ¡Te estoy hablando a ti chico de las benditas! - dijo apuntándole a un tipo con el cabello verde y cubierto con benditas.

Ben, Freddy y Rosal empezaron a caminar devuelta a sus salones cuando...

Foxy: ¡Cobardes!

Los tres hermanos dejaron de caminar mientras oían cómo Foxy se burlaba de ellos.

Ben: ¿Podrías repetir lo que acabas de decir? - pregunto en un tono tranquilo.

Foxy: ¡Lo que escucharon! ¡COBARDES! ¡Pelen con nosotros! o...¿Sera que tienen...Miedo?

Todo el mundo: Uuuuuuuuuuuuuh...!

Ben/Freddy/Rosal: ... - seguían de espaldas en un silencio profundo y después se voltearon de nuevo a ver a sus contrincantes.

Freddy: Que no queramos pelear, no significa que tengamos miedo...

Rosal: Pero si tanto quieren una paliza...

Ben: Se las daremos...

Foxy/Chica/Golden: ¿En serio?

Bonnie: ¿En serio?

Los Toys: ¿En serio?!

Todos: ¡¿EN SERIO?!

Ben: En serio - dijo tranquilamente con una expresión seria.

Ben chasqueo sus dedos dándole una señal indirecta a Rosal quién entendió el mensaje y segundos después trono sus nudillos de forma intimidante.

Ben: Rosal, aplícale una de tus maniobras.

Rosal: ¿Alguna petición?

Ben: No, tu elige, que no sufra pero que entienda el mensaje.

Rosal: Hecho.

En esa ocasión Rosal no uso sus poderes, quería pelear de verdad. Así que rápidamente tacleó a Foxy y lo tumbó al suelo, antes de que esté pudiera reaccionar, Rosal lo agarro del brazo y lo torció presionando el brazo del chico contra sus propia espaldalo que lo hizo sentir un dolor intenso en el brazo, hombro y su espalda, para inmovilizarlo Rosal se paró sobre la espalda de Foxy y tuvo éxito ya que esté no podía moverse por el dolor ¡Sentía que le iban a romper el brazo y la columna! Pero la idea de Rosal era solo torcer le el brazo a Foxy, debió amenazarlo y mandarlo al hospital de una forma u otra.

Chica: ¡Foxy!

Rosal: No te acerques y escucha a mis hermanos, o ahora sí le fracturó el brazo - amenazó sería.

Al decir eso, Rosal aplicó más fuerza sobre el brazo de Foxy haciéndolo gritar de dolor, basta decir que todos quedaron a sorprendidos y asustados por la fuera y habilidad de pelea de Rosal ya que nadie le había hecho frente a Foxy de esa manera y sin sentir miedo por su altura ya que ella era menos alta que el.

Ben: Veo que ahora que tienen nuestra "ATENCION" dejemos unas cuantas cosas en claro, nosotros no iniciamos está pelea y menos el conflicto ya que fue por sus innecesarios celos y paranoia que todo este comenzó, siendo asi que a mí y a Freddy no nos gustan los problemas y Rosal no suele empezar peleas por más que le guste resolverlas a golpes - dijo en un tono serio con una expresión fría en su rostro - Pero ahogamos esto, déjenos en paz a nosotros y terminen con todo esté teatro, por qué no hacen más que lastimar más su reputación de lo que ya estaba hecho ya que hasta donde Freddy nos contó no tienen más amigos o los que tenían ya no sienten tanta simpatía por ustedes como antes.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora