¿Es Seguro Confiarles Nuestro Secreto?

418 24 10
                                    

Han pasado dos días desde la pelea entre los Animatronicos y Freddy y sus hermanos y toda la escuela les tenia respeto y admiración a nivel Dios..."Alguien se metía con ellos"...¡Se metían con todos! era el paraíso para ellos, pero para los Animatronicos era una pesadilla...A Foxy en vez de miedo le tenían odio, Golden había perdido a todos sus fans que se habían enterado de lo que ocurrió, a Chica la discriminaban por posesiva y su estilo de vestir y a Bonnie le iba peor; como no había participado en la pelea y estaba del lado de Freddy y sus hermanos ni Chica, Golden o Foxy lo dejaban irse tranquilo a algún otro lugar, Freddy, Ben y Rosal estaban enterados de la situación de Bonnie y pensaron en un plan para liberarlo pero para eso necesitarían "Refuerzos". Les enviaron el mismo mensaje de texto a Towntrap, Eak, Springtrap, Bon, Mangle y Joy con las palabras...

"Tenemos que hablar..."

Con la dirección de su casa, Freddy, Ben y Rosal salieron 1 hora antes de la escuela y se dirigieron a su casa para prepararlo todo...

Rosal: ¿Chicos, están seguros de esto? No me siento bien contándoles a los Toys nuestro secreto...No es seguro.

Ben: Tampoco estoy seguro sobre esta decisión, pero en algún momento van a descubrirlo y es mejor que lo sepan de nosotros y no de algún accidente o todo será más complicado.

Rosal: Mmm, tienes razón - dijo seria y cruzando sus brazos.

Freddy: Si, aun que tampoco estoy muy seguro de contarles sobre esto, Towntrap Y Eak se lo tomaron bien, mis ex-amigos de los tomaron a mal, no sabemos como se lo tomaran los Toys...Y tampoco quiero averiguarlo - dijo asustado y preocupado.

Ben: Tengo sus mismas dudas y preocupaciones...Les contaremos nuestro secreto pero a la vez los mantendremos alejados del peligro.

Rosal: Me parece bien.

Freddy: A mi también.

Cuando llegaron a su casa, se cambiaron de ropa y terminaron de arreglar todo Freddy salió un rato a la playa...

Freddy: (Inhala)...(Exhala)...Estamos haciendo lo correcto...¿Verdad? - dijo mirando al tranquilo mar vacío - Mamá, a penas te conocí siendo solo un niño pero me gustaría que siguieras aquí, te extrañamos mucho y algo va a pasar...Te necesitamos, se que sabrías que hacer.

???: ¿Hablando con mamá? - pregunto una voz femenina.

Freddy: ¿Ah?

Freddy volteo a ver quien estaba detrás de el y vio a Rosal parada hay con los pies descalzos sobre la arena y una sonrisa suave en sus cara.

Freddy: Ah, eres tu Rosal, si solo...Es que yo...No se, paso mucho tiempo desde que hable con mamá - dijo melancólico.

Rosal se acerco a su hermano y se paro a un lado de el.

Rosal: Yo también vengo a aquí a hablar con mamá o voy al campo, al fin y al cabo nadie va a hay - dijo nostálgica.

Freddy: ...Desearía recordar más cosas sobre mamá.

Rosal: ...¿Qué recuerdas de ella?

Freddy: ...Recuerdo que siempre era muy dulce y amable con nosotros, tenia una hermosa voz cuando cantaba.

Rosal: ¿Recuerdas la canción de cuna que nos cantaba?

Freddy: Si...Siempre la cantaba cuando estaba triste y me alegraba.

Rosal: Jm - ríe por lo bajo - Yo recuerdo que hacia burbujas cada vez que nos daba un baño - dijo con una sonrisa y mirada nostálgica.

Freddy: Dios, ya habia olvidado eso.

FNAFHS - El poder oculto de Freddy Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora